2 PERLAS
-
Ayer sobre las doce y pico de la noche en Radio Nou entrevistaron a Preciado y dijo dos….
1.- Soy un Cabezón.
2.- Como el Poli Ejido nos gane 0 - 3 el domingo seguro que me pitan.
He de reconocerlo para decir esas dos cosas después del ascenso hay que ser un crack, me la envaino ante el no ya por el ascenso sino por esa capacidad de ironía que destiló la entrevista.... lo repito... joder que crack.
-
@Felipe:
Ayer sobre las doce y pico de la noche en Radio Nou entrevistaron a Preciado y dijo dos….
1.- Soy un Cabezón.
2.- Como el Poli Ejido nos gane 0 - 3 el domingo seguro que me pitan.
He de reconocerlo para decir esas dos cosas después del ascenso hay que ser un crack, me la envaino ante el no ya por el ascenso sino por esa capacidad de ironía que destiló la entrevista.... lo repito... joder que crack.
Y ademas es adivino .
Que es un cabezon , es de dominio publico. Pero , que vamos a palmar ante el Poli Ejido , creia que solo lo sabia yo.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues cómo perdamos con el Poli PAÑOLADA!!! XDDDD
-
PUES SIN ANIMO DE RECOR, YO AL POLIDEPORTIVO EJIDO ME LO CARGABA.
-
Pues nos podiais hacer el favor de ganar al poli.
Así nos ayudais a no sufrir más que ya llebamos bastante con nuestro juego.Venga que al poli le ganais con los ojos cerrados.
PD: ya se que deberia de preocuparme de que el elche gane hoy al recre, pero es que estamos mu mal
Ah enorabuena por el ascenso y recordad del trato de anal 9 en estos años y no olvideis que nos seguiran puteando como a vosotros os han exo hasta hace 4 dias.
-
crak aora, antes y siempre..!!
No me extrañaria q algun energumeno le pitara s perdiesemos 0-3 pero bueno, tiene q aver de to!FORÇA PRECIADO!
-
es un cabezon pero hay q reconocer q cada q vez q lo entrevistan me parto el culo xq suelta cada una,como ayer cuando acabo el partido q salio corriendo con la bufanda en la mano jajaja y luego saltando con todos los aficionados y llorando
-
PRECIADO CRACK
-
T'has deixat un altra Felipe, quan està en la roda de premsa post partit i li pregunten si es queda o se'n va i diu allò "depen de les dos parts, hem de parlar, etc…" i aleshores diu"però me'n vaja o me'n quede al Llevant UE el dure ací" i s'aventà dos cops al pit (zona del cor) que em va fer mal a mi i tot, boum, boum, resonà.
-
CABEZON SI, PERO DE "PRIMERA"
-
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR:
PRECIADO RENOVACION !!!!
-
me da igual lo que hagamos contra el poli, Preciado renovación!!!!!!
Y después del Poli todos a Bailar!!!!
Vixca Llevant , vixca Llevant!!
-
@ilicitano:
Pues nos podiais hacer el favor de ganar al poli.
Así nos ayudais a no sufrir más que ya llebamos bastante con nuestro juego.Venga que al poli le ganais con los ojos cerrados.
PD: ya se que deberia de preocuparme de que el elche gane hoy al recre, pero es que estamos mu mal
Ah enorabuena por el ascenso y recordad del trato de anal 9 en estos años y no olvideis que nos seguiran puteando como a vosotros os han exo hasta hace 4 dias.
Ya lo tenéis solucionado. El año que viene subís, que los equipos que deja Cantarero al año siguiente suben xD.