¡Jordahimovic!
-
jorda con miguelito perez por la derecha y con juanfran de extremo con 2 cojones
-
Pues sí, y sintiéndolo mucho por JG9, Rafa está que se sale.
-
¿Dónde están los que rajaban del fichaje antes de que debutara?
Ayy, hombres de poca fe...seguimos sin cambiar la mentalidad derrotista.
-
Ya lo dije en su momento y lo reitero pese a que solo halla jugado 2 medias partes (o ni eso), este chaval nos va a dar bastantes alegrias.
Está muy motivado y tiene ganas de jugar y sobretodo agradar!
JORDÀ
-
Del Moral debe de haberse quedado cojo crónico.porque si no, no lo entiendo.
Ahora para el entrenador es como un mueble que molesta.No entiendo un entrenador que aguante a un jugador de futbol, sin darle ni un minuto de basura.Eso no es ignorancia eso ya es desprecio, y si es una persona digna,lo minimo que deberia de hacer es trabajar para que este chaval siga con su carrera,que quizás el entrenador por su paranoia,ceguera,gusto,mania,etc,se la esta jodiendo.
No hay nadie con esta edad merecedor de este castigo psiquico y de desprecio a la autoestima de cualquier persona.
Plaza hazte un favor,y trata de que este chico se marche y sea algo feliz lejos de ti.Es una guarrada insoportable para tu peor enemigo.Ponte tu ,o a una persona querida por ti ,en su lugar.¿que tal si alguien te tratará asi.?
Piensalo ,lo peor es ser mala persona y este chico o cualquier otro,a no ser que haya matado a tus padre,no se merece esta condena y castigo.
Empieza a ser humano .
-
Está teniendo mucha suerte, me alegro por él porque ha entrado por la puerta grande. Me sabe mal por Del Moral, pero bueno, lo importante es que el chico va marcando goles y el equipo sigue sumando los puntos de tres en tres, que al final es lo que importa.
Del Moral debe de haberse quedado cojo crónico.porque si no, no lo entiendo.
Ahora para el entrenador es como un mueble que molesta.No entiendo un entrenador que aguante a un jugador de futbol, sin darle ni un minuto de basura.Eso no es ignorancia eso ya es desprecio, y si es una persona digna,lo minimo que deberia de hacer es trabajar para que este chaval siga con su carrera,que quizás el entrenador por su paranoia,ceguera,gusto,mania,etc,se la esta jodiendo.
No hay nadie con esta edad merecedor de este castigo psiquico y de desprecio a la autoestima de cualquier persona.
Plaza hazte un favor,y trata de que este chico se marche y sea algo feliz lejos de ti.Es una guarrada insoportable para tu peor enemigo.Ponte tu ,o a una persona querida por ti ,en su lugar.¿que tal si alguien te tratará asi.?
Piensalo ,lo peor es ser mala persona y este chico o cualquier otro,a no ser que haya matado a tus padre,no se merece esta condena y castigo.
Empieza a ser humano .
Creo que el post trata sobre Jordà, es decir, Rafa Jordà, el nuevo fichaje del Levante… Por si no lo sabías.
Me parece que para hablar de Álvaro podrías abrirle un post y así todos podemos opinar sobre el tema y no mezclar la actuación de un delantero con la situación de otro. Sería más lógico y así tenemos dos hilos diferentes abiertos.
-
Hombre, personalmente Javi Guerra es una de mis debilidades futbolísticas de nuestro equipo, pero lleva varios partidos que no se le ve, una cosa está clara, un tio que ha jugado 2 ratos y ha marcado 2 goles merece salir titular, así que, el próximo partido yo pondría a Jordá de titular y Javi en el banquillo.
-
i per què no els dos?
javi treballa molt, fa la feina esta 'oculta' que no ix als resums però que algú ha de fer-la, la llàstima és que eixa feina no la complemente amb gols les 2 o 3 que té cada partit (si ho fera segurament estaria en primera).
Esta setmana podria Luis provar amb Miguel Perez per la dreta, Ruben per l'esquerra i Guerra de mitjapunta amb Jordà o Miguel a cama canviada i Javi per la dreta per a no tocar a Rubén que està en forma.
O fins i tot una mena de 4-3-2-1, sense extrems, amb tres migcentres (Pallardó, Iborra, Marc o Miguel Perez) i amb Rubén i Guerra per davant acabant amb jordà en punta. La cosa seria tindre en la banqueta a Del Moral o Mono com a revulsiu si la cosa va mal o per a donar-los minuts si va bé.
-
i per què no els dos?
javi treballa molt, fa la feina esta 'oculta' que no ix als resums però que algú ha de fer-la, la llàstima és que eixa feina no la complemente amb gols les 2 o 3 que té cada partit (si ho fera segurament estaria en primera).
Esta setmana podria Luis provar amb Miguel Perez per la dreta, Ruben per l'esquerra i Guerra de mitjapunta amb Jordà o Miguel a cama canviada i Javi per la dreta per a no tocar a Rubén que està en forma.
O fins i tot una mena de 4-3-2-1, sense extrems, amb tres migcentres (Pallardó, Iborra, Marc o Miguel Perez) i amb Rubén i Guerra per davant acabant amb jordà en punta. La cosa seria tindre en la banqueta a Del Moral o Mono com a revulsiu si la cosa va mal o per a donar-los minuts si va bé.
SI senyor, un 4-4-2 en ruben i juanlu o m perez en banda i dal guerra i jordà. Hem ´eixir a matar en ixe partit.
Jo s fora lus garcia el diumenge i guanyarem en comoditat ficaba a del moral un rato, es mereix una oportunitat.
-
Yo creo que se merece la titularidad… el otro dia cuando lo vi en el ciutat contra el villareal el rato que jugo me dio buenas impresiones, bajaba a apoyar, subia rapido...estuvo muy activo y luego golito de la victoria.. y contra el cadiz aunque no lo vi,en el gol se metio una buena carrera hasta el area con el defensa incordiando, y despues una definicion excelente ante el portero.. tiene que tener la moral por las nubes!! da buenas sensaciones pero bueno esta en manos de LG como siempre!
-
A lo mejor, Jordáhimovic no está para jugar 90 minutos y es mejor que salga en la segunda parte como revulsivo y con los defensas contrarios "maduritos". JG no está marcando muchos goles (por desgracia), pero hace muchas otras cosas que van en beneficio del grupo.
De momento, seguiría como ahora, que no está yendo mal.
-
Otro gol del crack Jordahimovic para darnos 3 puntos. Lastima la expulsion ¿porque cojones le han expulsado? ¿Se puede recurrir?
-
De momento… lo que va delante va delante y los aficionados del Hércules ya se empiezan a cuestionar si no ha sido una c.... el desprenderse de Jordá a cambio de Portillo.
2 partidos... Portillo 0 - Jordá 2.
Luego ya veremos como acaba la cosa, pero como digo... lo que va delante, va delante.
jorda 3 ratillos sueltos en 3 partidos y 3 chufos,eso es rentabilidad
-
Menos mal que algunos tenemos que callarnos ahora,y nos equivocamos.3 partidos y 3 goles.Bueno,3 ratitos.
Y bueno la roja se la tienen que quitar por narices,si leen el acta.
-
Menos mal que algunos tenemos que callarnos ahora,y nos equivocamos.3 partidos y 3 goles.Bueno,3 ratitos.
Y bueno la roja se la tienen que quitar por narices,si leen el acta.está claro…