OLÉ TUS HUEVARIOS LEVANTE…...........
-
so cabronazos,si sabeis jugar asi,porque haceis el mona durante media temporada.
Esto es lo que llevo pidiendo desde el primer partido de esta temporada.Por fin.
Creo que por primera vez en esta temporada os mereceis mi más sincera ENHORABUENA.
MACHO LEVANTE.
-
oooooeeeeee!!!!
hoy es un dia especial, y mas con este post de rntii!
-
k orgulloso estoi oiii, k grandes han estaoooo, k bn k bnnnn!!
-
macho y hembra levante en homenaje a ti y sigue tan cenizo que desde que cada vez que hablas gana el levante!!!!!!
-
Rnti poniendo un post positivo,esto es el CENTENARIAZO
-
Que pongan esto como post-it!
-
Pedazo de equipo que tenemos , somos los mejores ,
y encima Rnti que nos se queja!, no se puede pedir mas
LLLEVANNNNTTTTTTTTTTT
-
¿Véis como el nivel de este Levante es superior al que nos estában ofreciendo desde el partido contra el Recre?
Si les da la gana de currárselo no hay quien nos gane, ni estando con 9, aunque cuando estábamos con 11 era casi como estar con 9 porque Xisco Muñoz y Javi Guerra han estado por debajo de los demás. Espero que los dos reaccionen porque a mí me daría vergüenza que mis compañeros me superaran en todo.Por lo demás, gran sorpresa de Rubén y Pallardó que parece que han vuelto, al igual que Iborra que parece ser que lo ha hecho bastante bien. Espero que sigan así que es lo que tienen hacer que para eso se les paga.
Jugando así de bien, sin ponernos a plantar la barraca, hasta ocurriéndonos contratiempos como los de hoy, es casi imposible no ganar los partidos en esta categoría. Aunque también es cierto que por una vez hemos tenido suerte y no nos han empatado, pero porque el Cádiz tampoco ha llegado tanto más que nada porque no hemos plantado la barraca.
Esta es la manera de jugar para luchar por ascender, que yo estoy seguro que jugando así el Levante ascenderá y no precisamente como tercero.
-
-
gracias por subirme la moral rinti
-
so *****,si sabeis jugar asi,porque haceis el mona durante media temporada.
Esto es lo que llevo pidiendo desde el primer partido de esta temporada.Por fin.
Creo que por primera vez en esta temporada os mereceis mi más sincera ENHORABUENA.
MACHO LEVANTE.
Que mensaje más aburrido!!!!!!
Tío, los has puesto de vuelta y media siempre por como jugaban y toda la reparandoria y ahora resulta que sabías que podían jugar así??? Me aburres.
-
Diabla cuando seas adulto/a, lo entenderás.
-
-
rnti, eres un monstruo macho.
En cuanto a Diabla, todos nos aburrimos a veces y no hay porqué ir diciéndolo. Eso de la madurez está por demostrar.
-
y me pregunto yo:
¿y tan malos eran estos infelices del Cadiz?
Porque lo de hoy ha sido potra/cuerna mezclada con suerte,astucia,milagro y cuernipotra doble.
Al menos ya podemos contar algo de esta temporada,estimada Diabla y salir al menos esta semana de tu aburrimiento crónico.
Consejo:Cuando veais un post con las siglas de Rinti,no lo abrais y pasad de sus verdades,solo al alcance de los locos,cultos e inteligentes de este foro.
Diabla un cariñoso saludo de un aburrido granota.