¡ENHORABUENA AL EQUIPO!, PERO SANCION A JUANLU Y XISCO
-
Antes que nada ¡FELICIDADES A TODOS LOS LEVANTINISTAS Y AL EQUIPO!
Pero a continuación, espero que de una vez por todas, Luis Garcia, ejerza de autoridad en el equipo y sancione ejemplarmente a Xisco Muñoz y a Juanlu por poner en peligro una victoria que se tenía en la mano, al tiempo que se complica el próximo compromiso con el Celta.
Y no será por falta de veteranía, ni de saber que somos el equipo más sancionado del campeonato y al que más en lupa miran los colegiados. Es por falta, primero de cabeza y en segundo lugar de que alguien en el club empiece a tomar medidas en este sentido, si realmente se aspira a algo serio. Otra cosa es que no se aspira a nada y por consiguiente todo se puede perdonar. Pues no, estos hechos ocurridos hoy son perdonables, pero tras la sanción correspondiente. Económica, por supuesto y fuerte por supuesto. No vale con pagar una comida para los compañeros del equipo, ya que se diluye el sentido de la responsabilidad. Es más, creo que celebrar una comida, pagándola por haber sido expulsado es premiar al expulsado y dar pie a que se diluya su responsabilidad.
No obstante todo lo anterior, reitero mi más sincera enhorabuena a todos los levantin istas y al equipo por la preciosa victoria conseguida en el día de hoy.
-
Voy a retirar este post, pues he visto que ya lo había sacado Jujotrin con un título diferente ALEGRIA, PEROOO.
Lo siento, no lo había visto todavía y mi cabreo era y es bastante grande. Os puedo decir que ha superado, hoy, mi cabreo a la alegría de la victoria. Yo no sé a vosotros, pero yo lo he pasado rematadamente mal durante toda la segunda parte. Todavía estoy un poco fastidiado.