EL PENALTI SE LO INVENTA EL ARBITRO
-
VIENDO EL RESUMEN DEL PARTIDO UNA Y OTRA VEZ EL PENALTI SE LO INVENTA EL ARBITRO :
EL CADIZ CENTRA DE LA BANDA DERECHA Y VA A REMATAR UN JUGADOR DEL CADIZ DE CABEZA SOLO ,DE HECHO LE LLEGA A DAR Y A DOS METROS DE EL HECTOR RODAS SALTA CON OTRO JUGADOR Y ES ESTE JUGADOR QUIEN EMPUJA A HECTOR RODAS Y HACE QUE CHOQUE CON EL OTRO JUGADOR DEL CADIZ.
MIRAR LA JUGADA UN PAR ED VECES Y LO VEREIS CLARO!
MAXO LLEVANT! QUE PARTIDAZO ,OLE VUESTROS HUEVOS LEVANTE!!!!!!!!!
-
En los comentarios del partido en la página del Marca, muchos gaditanos decían que habían tenido el árbitro a favor. Me ha hecho gracia uno en especial que decía: llevamos toda la temporada diciendo que ya ganaremos cuando tengamos un arbitraje a favor, y ahora que lo tenemos va y perdemos 2-4. Vaya tela!
-
@Llevantí_7:
En los comentarios del partido en la página del Marca, muchos gaditanos decían que habían tenido el árbitro a favor. Me ha hecho gracia uno en especial que decía: llevamos toda la temporada diciendo que ya ganaremos cuando tengamos un arbitraje a favor, y ahora que lo tenemos va y perdemos 2-4. Vaya tela!
jejejejej. pues q le roben a otro equipo el partido! con nosotros no an podido!!! arbitro casero casero!!
-
Y tanto.El jugador ya ha rematado,y el balón está fuera,con lo que el balón no está en juego.Además Hector es empujado,con lo que seria falta en ataque,como en basket.Así,que doble error del árbitro.
-
Tengo un amigo cadista al que he llemada despues del penalti y me ha reconocido que "no era penalti ni ná" y que la falta que nos pitan al borde del area al principio del partido era mas dentro que fuera, vamos, que si pita penalti ni le hubiera dicho nada.
Como anecdota, mientras hablaba con el me ha narrado el tercer gol, el de Juanlu, así como la jilipollá (con sus palabras, jejejej) de Juanlu con la camisetita.
-
La verdad es que el penalty tiene cojones que lo pite, pero bueno, en las expulsiones acierta (sin ver las primeras tarjetas de ambos)
-
Acabo de ver el video del partido, y es increible como el árbitro pudo pitar penalti.. no me lo explico la verdad.
A parte de que héctor es empujado por otro jugador del cádiz, aunque no hubiera sido así, el jugador que remata lo hace muucho antes de que choque con héctor.
vamos que penalti no es ni de coña
-
claro que se lo inventa,maldito arbitro,que mala segunda parte hizo.
-
Desde la grada del Carranza a mi no me pareció penalti pero en la puerta 0 de allí Hector me dijo que la jugada es un poco rara xk él tiene que marcar a varios jugadores al estar con 9. Me dice que remata el contrario y el cae encima de él pero cuando ya ha rematado. No me dijo nada +, entonces yo pensé que alomejor sí que se podía pitar penalti. De todas formas me parece muy muy dudoso, cuando vea el resumen en internet valoraré con la repetición.
-
Desde la grada del Carranza a mi no me pareció penalti pero en la puerta 0 de allí Hector me dijo que la jugada es un poco rara xk él tiene que marcar a varios jugadores al estar con 9. Me dice que remata el contrario y el cae encima de él pero cuando ya ha rematado. No me dijo nada +, entonces yo pensé que alomejor sí que se podía pitar penalti. De todas formas me parece muy muy dudoso, cuando vea el resumen en internet valoraré con la repetición.
Vamos a ver,se ha visto bien por la tele.Si es voluntario,el balón ya no está en juego,ha salido fuera.No puede pitar penalty.Pero además,se ve que no es voluntario,es falta de otro delantero del Cadiz,que le empuja.
-
Vamos a ver,se ha visto bien por la tele.Si es voluntario,el balón ya no está en juego,ha salido fuera.No puede pitar penalty.Pero además,se ve que no es voluntario,es falta de otro delantero del Cadiz,que le empuja.
Ok