Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

EL PENALTI SE LO INVENTA EL ARBITRO

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    11 Mensajes 8 Posters 519 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Desconectado
      A Former User
      Última edición por

En los comentarios del partido en la página del Marca, muchos gaditanos decían que habían tenido el árbitro a favor. Me ha hecho gracia uno en especial que decía: llevamos toda la temporada diciendo que ya ganaremos cuando tengamos un arbitraje a favor, y ahora que lo tenemos va y perdemos 2-4. Vaya tela!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granota23G Desconectado
        granota23
        Última edición por

@Llevantí_7:

En los comentarios del partido en la página del Marca, muchos gaditanos decían que habían tenido el árbitro a favor. Me ha hecho gracia uno en especial que decía: llevamos toda la temporada diciendo que ya ganaremos cuando tengamos un arbitraje a favor, y ahora que lo tenemos va y perdemos 2-4. Vaya tela!

jejejejej. pues q le roben a otro equipo el partido! con nosotros no an podido!!! arbitro casero casero!!

• JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

Y tanto.El jugador ya ha rematado,y el balón está fuera,con lo que el balón no está en juego.Además Hector es empujado,con lo que seria falta en ataque,como en basket.Así,que doble error del árbitro.

• capitan truenoC Desconectado
            capitan trueno
            Última edición por

Tengo un amigo cadista al que he llemada despues del penalti y me ha reconocido que "no era penalti ni ná" y que la falta que nos pitan al borde del area al principio del partido era mas dentro que fuera, vamos, que si pita penalti ni le hubiera dicho nada.
            Como anecdota, mientras hablaba con el me ha narrado el tercer gol, el de Juanlu, así como la jilipollá (con sus palabras, jejejej) de Juanlu con la camisetita.

• granotamanG Desconectado
              granotaman
              Última edición por

La verdad es que el penalty tiene cojones que lo pite, pero bueno, en las expulsiones acierta (sin ver las primeras tarjetas de ambos)

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

• S Desconectado
                streamly
                Última edición por

Acabo de ver el video del partido, y es increible como el árbitro pudo pitar penalti.. no me lo explico la verdad.
                A parte de que héctor es empujado por otro jugador del cádiz, aunque no hubiera sido así, el jugador que remata lo hace muucho antes de que choque con héctor.
                vamos que penalti no es ni de coña

• antonio 3056A Desconectado
                  antonio 3056
                  Última edición por

claro que se lo inventa,maldito arbitro,que mala segunda parte hizo. :-S :-S

• faus1909F Desconectado
                    faus1909
                    Última edición por

Desde la grada del Carranza a mi no me pareció penalti pero en la puerta 0 de allí Hector me dijo que la jugada es un poco rara xk él tiene que marcar a varios jugadores al estar con 9. Me dice que remata el contrario y el cae encima de él pero cuando ya ha rematado. No me dijo nada +, entonces yo pensé que alomejor sí que se podía pitar penalti. De todas formas me parece muy muy dudoso, cuando vea el resumen en internet valoraré con la repetición.

• JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin
                      Última edición por

@faus1909:

Desde la grada del Carranza a mi no me pareció penalti pero en la puerta 0 de allí Hector me dijo que la jugada es un poco rara xk él tiene que marcar a varios jugadores al estar con 9. Me dice que remata el contrario y el cae encima de él pero cuando ya ha rematado. No me dijo nada +, entonces yo pensé que alomejor sí que se podía pitar penalti. De todas formas me parece muy muy dudoso, cuando vea el resumen en internet valoraré con la repetición.

Vamos a ver,se ha visto bien por la tele.Si es voluntario,el balón ya no está en juego,ha salido fuera.No puede pitar penalty.Pero además,se ve que no es voluntario,es falta de otro delantero del Cadiz,que le empuja.

• faus1909F Desconectado
                        faus1909
                        Última edición por

@Jujotrin:

@faus1909:

Vamos a ver,se ha visto bien por la tele.Si es voluntario,el balón ya no está en juego,ha salido fuera.No puede pitar penalty.Pero además,se ve que no es voluntario,es falta de otro delantero del Cadiz,que le empuja.

Ok

• First post
                          Last post