¿QUIEN DE VOSOTROS HA LEIDO ALGÚN LIBRO…..................
-
del Centenario o los de la Historia del Levante…..............?
Me da la impresión que muy pocos.
-
Amigo rnti.Supongo que muchos.Yo sí.
-
Yo me he comprado los 4 oficiales que de momento han sacado (falta 1). Me he leido 2 y medio. También me lei en su dia el de ramon victoria y el de no le digas a mi madre que soy granota.
-
A mí me hubiese gustado comprarme alguno (tanto el del Centenario como el de la Historia del Levante), pero hasta hace unos dias me venía mal y no pude adquirirlos en su momento. Ahora que puedo, ¿Sabe alguien si quedan más tomos por salir a la venta, ya sea de uno u otro? O si los que han salido hasta ahora ¿Continúan aún a la venta? ¿Y en ese caso dónde los podría encontrar?
-
yo nos he leído pero los tengo comprados.
-
Ahora mismo tengo encima de mi mesa los tres primeros libros oficiales del centenario que me los compre despues de navidades. Leer, me he leido la historia de la aficion de Paco Villaescusa y voy por la mitad del "Levante sus origenes" de Emilio Nadal. Ahora que ya no tengo examenes seguire profundizando en la lectura.
-
Amigo Easy Rider,los libros que faltan son el numero 4 del Centenario y de la Historia del Levante,faltan por salir los tomos 3 y 4.
los puedes adquirir en la Papeleria de Galindo,en el Cabañal,cerca del Mercado,en la calle Jose Benlliure,delante del antiguo cine Merp,no tienes perdida pues aqui lo conoce to Dios,especialmente el Cine Merp…...........muy cerca de donde nació el Levante el camp de la Platjeta.
Y si no los encuentras tambien en la librerias de los Corte Inglés de toda la ciudad,el que mejor te venga.Y si no en la tienda granota(que supongo será el más seguro,ético y obligatorio que nunca falte ninguno de ellos.)
Todos ellos merecen la pena leerlos,cada uno aporta siempre algo curioso,añorante,historico e ilustrativo.No deberia nadie de perderse el leerlos,comprenderiamos muchas cosas de nuestro club,etc.
Supongo que el club tendrá previstos unas cuantas colecciones,al servicio de los socios que los quieran leer,y les venga mal gastarse ese dineral,que quizás lo necesitan mucho mas para vivir y demás.Seria lo minimo exigible y supongo ya estará listo por esta directiva con ansias de reflotar al club.
Llama al club y te lo dirán con exactitud,cuando puedes pasar a recogerlos,dada su alta demanda.Luego com última posibilidad te queda pedirlos en las Editoriales correspondiente,es decir:
Los de la Historia del Levante:
L´Oronella,Servicis Editorials Valencians.
Ap.Correos 6126 46011 Cabañal.(Valencia)
y los delCcentenario:
Fundació de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys.
Sin dirección,sin apartado de correos,sin telefono,sin fax,sin nada como encontrarlos.
Figuraros dentro de x años, en intentar contactar para localizar información de los mismos o los mismos ejemplares
Como vereis son poco astutos en el aspecto de no poner dirección y telefono,o algo para localizarlos,en vez de ponerlo mas dificil, que encontrar al Titanic o la mismisima Atlantida.
ES ALGO PARA HACERSELO VER.
Y por último una reflexión:
A quien se la sudan los libros ,les importa un huevo y la yema del otro, el tener o no dirección futura de contacto.
-
Quiero leermelos, pero entre pitos y flautas..
-
Jo m'he comprat els quatre oficials dels centenari. De moment ja m'he llegit el de Sempere, el de Regües, i vaig per la meitat del d'Emili Nadal.
Per cert, de moment el més fluix em pareix que és el de Regües, no se, el veig massa simple, només fa referències de cada any.
També m'ha sobtat la poca estima que se l'ha tingut a la nostra llengua, només unes poques fulles a càrrec de Jesús Ventura (que per cert, el nom em sona però no se qui és, si algú el coneix que done referències).
Salut
-
Amigo Rnti, muchas gracias por toda la información porque la verdad es que me quedé con las ganas en su momento. Ahora tendré que decidir cuál de los dos compro, por desgracia no pueden ser los dos y tengo que elegir, ya que si empiezo una colección es para acabarla. Por las opiniones que he leído en el foro me decanto ligeramente por uno, pero me falta verlos y hojearlos para decidirme por ese o incluso para cambiar de opinión y elegir el otro.
-
Easy si miras ambas colecciones,te decantaras por una de todas todas, ya que no tienen comparación alguna….........si te gustan los buenos libros, claro.
Yo he leido los 4 del centenario, y estoy ahora con el 2ª tomo de la Historia del Levante...........Todos tienen su punto,pero hay uno que destaca muy por encima del resto.
Compra las 2 colecciones, valen la pena.Hazme caso no elijas.
-
yo si
-
Pocos, pero por encima del terrible porcentaje ínfimo de lectores que hay en la ciudad de Valencia, según las estadísticas oficiales.
Salvo por intereses publicitarios y de bsqueda desesperada de un mercado exiguo y limitado, me parece falto de rigor el hacer una encuesta de opiniones sobre unos libros cuya colección íntegra no ha terminado de salir a la venta aún. Se puede valorar libro a libro, pero nunca la colección completa porque todavía no han salido todos los volúmenes. Eso demuestra falta de rigor e inicuidad.
Adems, comparar libros tan distintamente concebidos…
Por cierto, puestos a hacer publicidad gratuita en este post, los libros del Centenario se venden en la Tenda Granota, en la FNAC, en El Corte Inglés, en Casa del Libro, París-Valencia, etc. Cualquier librería.
Rnti: se te ve el plumero. Tenías marcados los ases de tu baraja de póker. Hay que ver qué mal publicitas. Pero eres libre de pensar y hacer lo que estimes oportuno.
-
@Josep Castillo:
Jo m'he comprat els quatre oficials dels centenari. De moment ja m'he llegit el de Sempere, el de Regües, i vaig per la meitat del d'Emili Nadal.
Per cert, de moment el més fluix em pareix que és el de Regües, no se, el veig massa simple, només fa referències de cada any.
També m'ha sobtat la poca estima que se l'ha tingut a la nostra llengua, només unes poques fulles a càrrec de Jesús Ventura (que per cert, el nom em sona però no se qui és, si algú el coneix que done referències).
Salutamigo castillo, ami me aprece un libro interesante, destaka muchos datos como el rekord de CATALA en 1966/67, el cual estuvo toda la 1ª vuelta sin encajar un gol, y otros datos k deskonocia, y me parece muy interesante k aga un repaso , año a año pasando por los temas k pasaron en el mundo asta llegar a nuestro LEVANTE.
-
Atiende resentido Levantemor,sigues metiendo la pata una y otra vez.Deberias de sentir vergüenza de expresarte en estos terminos, y más hacia una persona que si algo publicita,es tu propio libro,por lo que te digo que eres un "soberbio desagradecido",aparte de no dar una,eres un malpensado, me pareces un envidioso y mal amigo.De esta forma te vas a quedar solo,con tus ideas paranoides.
A mi es imposible que se me vea el rabo en este asunto,primero porque no tengo mala intención contra ningún libro,sino todo lo contrario,pues sabes que fuí el primero en felicitarte por tu estimable colaboración y labor.Por lo que en esta ocasión, has mordido la mano de quien te da de comer.
Y en segundo lugar vuelves a polemizar,y sacar la la mala baba de un perro rabioso,ante un post que no trata mas que los foristas comente,divulguen los "TODOS LOS LIBROS",yo no he alabado ninguno por encima de otro,sin embargo te recelas cosas,que solo están en tu obtusa cabeza.Y repito una cosa que ya dije no se donde:
Mas vale un mal anuncio,que ningún anuncio.
Actué de buena fe,y como recompensa recibí una coz,que creo no merezco.
Te di un consejo y como observo,sigues sin querer curarte.
Piensalo,que una persona que ha sido capaz de escribir un magnifico libro como es El Levante del Siglo XXI,creo que debe ser lo minimamente inteligente,de saber distinguir un amigo de un enemigo,y en este caso soy un amigo queriendo hacer piña levantinista y amistad y no lo contrario,como parece tu intención,atendiendo a tus delirantes contestaciones.
Recibe un saludo y un fuerte abrazo de tu amigo Rinti.
-
Resentido, no, Rnti. He vivido algunas situaciones que ninguno habéis vivido y creo conocer bien la realidad. Simplemente la analizo. Afortunadamente, todos nos conocemos y el tiempo pone a cada uno en sitio y ya va haciéndolo.
En ningún momento hay un insulto ni mala educación. Creo que se te han notado demasiado tus intereses personales. ¿Puedo pensar así, no? Estoy en mi derecho y no te he faltado. Y si así lo piensas, te pido disculpas y retiro lo que te moleste. Pero que sepas que es simplemente un hecho constatable lo que comento.
Me parece que publicitar un libro así, es un fallo. ¿Puedo decirlo?
Por otro lado, lee el libro de Miquel Nadal Tárrega y alguno del VAlencia y luego hablamos. Es cuestión de conocer y haber leído la bibliografía sobre fútbol valenciano, y así saber qué ha dicho cada investigador serio para poder analizar con sentido crítico.
No mezclemos cuestiones. Y creo que me he expresado con educación y en virtud de los hechos. La urbanidad es una actitud que se demuestra con actos, no sólo con palabras. Y el post delata algunas cuestiones "sospechosas". Déjame con el beneficio de la duda.
Lo siento. No quisiera convertir esto en un ping-pong. Pero no me gusta que me alaben con palabras y me desprecien con hechos palpables al mismo tiempo. Simplemente me gustaría la aplicación del sentido crítico por igual, con justicia y con el mismo rasero.
La vida sigue, amigo Rnti. Y sigue y sigue. A algunos nos ha costado mucho tiempo y dinero que tuvierais algo para el centenario. Pero eso ya es pasado y ahora le tocará a otros beneficiarse de las mieles correligionarias. Espero que me entiendas.
-
Estimado Levantemor,acepto tus estimables disculpas,aunque pienso que sigues equivocado con tus extrañas dudas y sospechas.
Soy un simple lector levantinista, y nada más.A la par te presento las mias,si en algún momento te has sentido ofendido.
Recibe un saludo-
-
Amigo Easy Rider,los libros que faltan son el numero 4 del Centenario y de la Historia del Levante,faltan por salir los tomos 3 y 4.
los puedes adquirir en la Papeleria de Galindo,en el Cabañal,cerca del Mercado,en la calle Jose Benlliure,delante del antiguo cine Merp,no tienes perdida pues aqui lo conoce to Dios,especialmente el Cine Merp…...........muy cerca de donde nació el Levante el camp de la Platjeta.
Y si no los encuentras tambien en la librerias de los Corte Inglés de toda la ciudad,el que mejor te venga.Y si no en la tienda granota(que supongo será el más seguro,ético y obligatorio que nunca falte ninguno de ellos.)
Todos ellos merecen la pena leerlos,cada uno aporta siempre algo curioso,añorante,historico e ilustrativo.No deberia nadie de perderse el leerlos,comprenderiamos muchas cosas de nuestro club,etc.
Supongo que el club tendrá previstos unas cuantas colecciones,al servicio de los socios que los quieran leer,y les venga mal gastarse ese dineral,que quizás lo necesitan mucho mas para vivir y demás.Seria lo minimo exigible y supongo ya estará listo por esta directiva con ansias de reflotar al club.
Llama al club y te lo dirán con exactitud,cuando puedes pasar a recogerlos,dada su alta demanda.Luego com última posibilidad te queda pedirlos en las Editoriales correspondiente,es decir:
Los de la Historia del Levante:
L´Oronella,Servicis Editorials Valencians.
Ap.Correos 6126 46011 Cabañal.(Valencia)
y los delCcentenario:
Fundació de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys.
Sin dirección,sin apartado de correos,sin telefono,sin fax,sin nada como encontrarlos.
Figuraros dentro de x años, en intentar contactar para localizar información de los mismos o los mismos ejemplares
Como vereis son poco astutos en el aspecto de no poner dirección y telefono,o algo para localizarlos,en vez de ponerlo mas dificil, que encontrar al Titanic o la mismisima Atlantida.
ES ALGO PARA HACERSELO VER.
Y por último una reflexión:
A quien se la sudan los libros ,les importa un huevo y la yema del otro, el tener o no dirección futura de contacto.
Por esa refencia pienso que conoces bien esa zona. y que conociste el cine,yo tambien, que tiempos ..
-
Yo conoci los cines siquientes,en nuestro Cabañal,Cañamelar,Grao,Malvarrosa y cercanias:
Malvarrosa,Imperial,Merp,Musical,Recreativo,Marina,Lirico,Levante,España,Alex,Triunfo,Nazaret,y un par que no me acuerdo de sus nombres.Y luego los ciento y pico del centro y limitrofes.
De los aludidos han desaparecido todos.Lo que demuestra que cada dia vamos a peor. y hacia atrás como los cangrejos.Que pena que nuestros jovenes de ahora,no sepan lo que es su cine de barrio,a cada dos pasos de sus casas.
Todas estas pequeñeces aparecen en estos libros y son añorantes y entrañables, para quien los hemos conocido y disfrutado en nuestras infancias,siempre acompañados de muchos amigos.