ÁNGEL¡¡
-
Creo que merece un reconocimiento por que aunque muxas veces le e criticado creo que se esta portando como un gran profesional i cada dia lo veo mejor y mas sabiendo que el año que viene no va a seguir por que estaran juanfran y carril.
lo dixo cuando se lo merece tambien lo digo y en estos momentos angel se merece un aplauso.
-
La verdad es que sí , creo que es justo el reconocer el trabajo que está llevando a cabo el bueno de ANGEL .
Además de realizar buenos partidos , hay que ver lo comprometido que está con el equipo .
Ayer sin ír mas lejos , tuvo dos detalles que así lo demuestra :- En el gol de JUANLU y tras la celebración de este con el " alzado " de camiseta es junto a IBORRA , los que intentan esconder al interior , al darse cuenta que éste tenía tarjeta .
– Y el segundo detallazo , es la carrera que se pega para abrazarse con el resto de compañeros en el gol de RAFA JORDÁ , y más efusivamente con el delantero .
Son dos actos que personalmente valoro muy positivamente , que podrá ser mejor o peor jugador , pero en lo que no hay ninguna duda , es que ANGEL es un gran PROFESIONAL .
Suerte ANGEL ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y AMUNT LLEVANT .
- En el gol de JUANLU y tras la celebración de este con el " alzado " de camiseta es junto a IBORRA , los que intentan esconder al interior , al darse cuenta que éste tenía tarjeta .
-
que si ostia angelito!!! si ya decia yo que yo q no eras tan malo!! de los pocos que te defendia ,yo! sigue asi nano!!!
-
Nunca ha sido tan malo como algunos lo pintaban, siempre ha sido un tío correcto.
-
Nunca ha sido tan malo como algunos lo pintaban, siempre ha sido un tío correcto.
di que si roter!! por un par de errores que tuvo lo crucificaron! tambien es verdad q la competencia le a venido muy bien
-
Creo que merece un reconocimiento por que aunque muxas veces le e criticado creo que se esta portando como un gran profesional i cada dia lo veo mejor y mas sabiendo que el año que viene no va a seguir por que estaran juanfran y carril.
lo dixo cuando se lo merece tambien lo digo y en estos momentos angel se merece un aplauso.
creo q esta rindiendo a un nivel mucho mas alto q el de la temporada pasada…y la verdad,me gusta mas q dani carril,se suma muy bien al ataque.yo antes lo renovaba a angel q a dani carril.