Levante 0-R.Sociedad 2
-
Confiemos que cambie la mala racha, marquemos el primer gol Y GANEMOS el primer partido de este SUPERLIGA.
Sonia Prim será baja ante la Real Sociedad por sanción
10:27h - 11 febrero, 2010El Levante UD Femenino contará con una baja para este fin de semana por sanción.
Se trata de Sonia Prim, que el pasado fin de semana vio la quinta cartulina amarilla del primer ciclo de amonestaciones, por lo que no estará a disposición del técnico Rafa Aranda para el encuentro ante la Real Sociedad, que se disputará este domingo a las 12 horas en Nazaret.
-
Bueno,Sonia Prim no hubiera jugado tampoco,porque buscó la tarjeta.
Y bueno,una última oportunidad de que me convenzan.Ya se que hay poca plantilla,que las demás son mejores.Pero algunas actitudes no me gustaron,y si no cambian,no vuelvo hasta la copa.
-
Pero algunas actitudes no me gustaron,y si no cambian,no vuelvo hasta la copa.
A que actitudes te refieres? Que jugadoras tuvieron dicha actitud?
-
Pero algunas actitudes no me gustaron,y si no cambian,no vuelvo hasta la copa.
A que actitudes te refieres? Que jugadoras tuvieron dicha actitud?
No,jugadoras no.Ya lo puse la semana pasada.Cambios en el descuento, perdiendo.Buscar la 5ª tarjeta perdiendo tiempo, cuando vas perdiendo.Me parece poco serio
-
Nada,a nuestras chicas se les ha olvidado jugar al fútbol,y rematar a puerta.La Real,superior físicamente se ha impuesto a las nuestras.Parece que el octavo puesto está adjudicado.Una pena,todavía no hemos visto puerta en esta fase.
-
No hay mas cera que la que arde.
Creo que ACTITUD MUY BUENA LA TIENEN lo que falta es CALIDAD, el problema que veo es que en las Categorías Inferiores el Levante U.D. NO TIENE NADA FUTURIBLE, no hay mas que ver las CLASIFICACIONES.
P.D. Lo que dice Jujotrín respecto al cambio frente al At. Madrid fue de verguenza, buscando con (0-1) el empate y atacando a tope el Equipo, no se le ocurre al Entrenador NUESTRO otra "gilipollez" que hacer un CAMBIO EN EL MINUTO 87.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hace tiempo que no escribia, estaba un poco desconectado, ¿que pasa con el Levante UD Femenino de Superliga y el Liga Nacional, veo que estamos muy mal. Que pasa con los nuevos gestores del club, esta bien que tengamos recorte presupuestario, pero de ahi a semejante catastrofe. Veo que Monti ya no vive del trabajo de los anteriores entrenadores, del buen trabajo que se hizo en la cantera. Estos tres ultimos años las jugadoras que promocionaron eran fruto de otra gente. Se olvidaron de seguir el trabajo en las bases, campus, dia del futbol femenino, etc. A Manolo Salvador no le interesa la cantera, menos interes tendra con la seccion femenina. Que pena, lo mejor que teniamos en el club se lo han cepillado por amiguismos.