¿Alguien sabe si va a seguir la campaña de pases a 20€?
-
Lo pegunto porque todavía tengo gente que quiere sacarse el pase de 20€ pero no ha podido por una razón u otra. Yo personalmente he sacado cuatro nuevos abonos, pero si continuase una semana más, tengo otros cuatro a punto de caramelo, que podrían ser seis más.
Si alguien tiene alguna información al respecto me gustaría que me lo dijese, sino tendré que moverme a toda máquina para que se lo saquen de aquí a mañana, pero no sé si lo conseguiré y me daría lástima, porque están a puntito, pero…
-
@eric18:
pues me parece que va a ser que mañana acaba la campaña y no va a seguir
Pues no sé como lo voy a solucionar, Eric, porque es gente del Instituto y, aunque les he dicho donde vivo y que pasen por mi casa esta tarde, no sé si lo harán. Sin embargo, el lunes o el martes, yo mismo me los llevaría a las oficinas para que se lo sacasen, y es que, se han decidido hoy mismo y claro… al ser viernes. ¡Qué lástima!
-
haber si hay suerte y van
-
¿No pueden enviarte una fotocopia de su dni?
-
Si tienen interes en sacarselo se lo sacaran que aun estan a tiempo…..si no...es que poco interes tienen. ha habido tiempo de sobra para sacarse los pases asi que el que no lo tiene es pq no le ha salido de....
-
¡Hombre! estoy hablando de chavales de 15-16 años, que suelen ir a todos los partidos del Levant UD sin faltar a ninguno, sacando entradas de no sé donde, pero que no fallan ninguna semana, y ahora al decirles lo de los pases, han estado pensandoselo hasta el último momento (como hacen con todo: examenes, apuntes, estudiar, etc.) y… me fastidia un poco, pero es que, estoy seguro que se van a hacer del Levante a muerte, como los cuatro que se han sacado el pase con el mío, que empezaron pidiéndome entradas de vez en cuando (cuando me daban, claro) y ahora , nada más enterarse de lo de los pases, me pidieron el mio para poder ir todos los domingos.
La afición hacia el equipo nace poco a poco, de boca en boca, de entrada en entrada, de ir poco a poco envenenenándose de azulgrana.
-
Mañana por la mañana también creo que abren ¿no? Porque dijeron hasta el día 13.
-
Seria interesante ampliar el plazo de esta promoción.
Yo soy estudiante , he sido abonado las ultimas 10 temporadas pero este año he tenido que priorizar mis gastos economicos en otras cosas debido a que no tengo ingresos.. y ahora tenia la intencion de sacarme el abono pero con la tonteria se me ha pasado la fecha . Se dice que rondamos ya casi los 9.000 abonados y la verdad es que si se siguen potenciando estas cosas hasta final de temporada sin duda podremos llegar a las cinco cifras en numero de abonados