Espectadores ante el Celta.
-
Cuantos seremos en el partido contra el Celta?
Despues de la promoción de nuevos abonados y la buena marcha del equipo, me surge la duda de
¿cuantos espectadores seremos?También hecho de menos la porra de espectadores que antes se jugaba.
Yo creo que ante el Celta, seremos 6.500
-
@hoosier:
Yo espero que mañana asistan al campo unas 7.000 personas:
Abonados de septiembre: 5000 = 4500 de media habitual + 500 por el interés del partido (juanfran + 4º puesto + horario propicio)
Nuevos abonados: 2000 = 2800 - 200 de gente que ocasionalmente no pueda asistir - 600 abonados de septiembre que se han cambiado a un sitio mejor
Sí, por ahí, yo he restado 500 por el "mal tiempo"
-
7996
-
7000 ya me parece que serian muchos los digo por el frio y el mal tiempo que va hacer , haber si hay suerte y nos respeta
-
-
Teniendo en cuenta q hará frio+lluvia+partido televisado…
5500
-
@TOMMASI:
entre 6000
Entre 6000 i quants?
Jo dic que al votant de 7.000
-
8000 espectaos
-
espero que disfruteis muxo en el campo o al final me quedo en kasa xq no me enc bien me save mal peroasi es la vida
-
Cerca de los 10.000 casi seguro.
-
-
al final 7125. no está nada mal
-
@hoosier:
@hoosier:
Abonados de septiembre: 5000 = 4500 de media habitual + 500 por el interés del partido (juanfran + 4º puesto + horario propicio)
Nuevos abonados: 2000 = 2800 - 200 de gente que ocasionalmente no pueda asistir - 600 abonados de septiembre que se han cambiado a un sitio mejor
Al final 7100 personas, lo esperado vamos. La asistencia media va a aumentar y eso es una gran noticia, con sus peros por supuesto, pero una gran noticia.
felicitaciones,en esto has acertado,no aciertas mucho ultimamente pero cuando lo haces hay q felicitarte,saludos artista pero lo de larrea y el villareal b te lo has comido con patatas
-
@hoosier:
@hoosier:
Al final 7100 personas, lo esperado vamos. La asistencia media va a aumentar y eso es una gran noticia, con sus peros por supuesto, pero una gran noticia.
felicitaciones,en esto has acertado,no aciertas mucho ultimamente pero cuando lo haces hay q felicitarte,saludos artista pero lo de larrea y el villareal b te lo has comido con patatas
Ya lo has dicho, deja de provocar, Albertini.
-
En esto sí somos buenos, hay varios pronosticos que casi lo clavan.
-
-
lo que han de hacer el año que viene es una buena campaña desde principio,que los tontos que pagamos nuestro abono en verano tambien tenemos derecho a pagar 60 euros por ir todo el año