PALLARDO
-
@Llevantí_7:
@eric18:
Hoosier,segun el mister te tengo que dar "malas noticias",ve que Iborra y Pallardó lo están haciendo ultimamente bien y va a seguir confiando en ellos,que si luego pasadas unas semanas ve que no funciona correctamente probará con otros jugadores como Gorka,Samuel,…
Eso lo ha dicho más o menos con esas palabras en la entrevista que le están haciendo.
La madre que parió el cordero! Con estas palabras este hombre se sentencia él solito. ¿Cómo puede decir que Pallardó está bien si el mismo Pallardó sabe que no está bien? Es cierto que Iborra está mejor, pero Pallardó, al igual que Samuel no están para jugar.
Y mientras… ¿ni ha nombrado a Marc Mateu? Y después decís que confía en la cantera. La verdad, es que si pretendíais convencerme sobre este tema, ahora lo tenéis más difícil porque Luís García se ha lucido.
Si que se ha lucido, si.
Si va a esperar a que no tengamos nada que hacer para hacer cambios, apañados vamos.
Si se plantea que uno de los repuestos debe ser Samuel…... Peor todavía.
Vamos, NI P A J O L E R A I D E A de fútbol.
-
@hoosier:
@Fonseca 5:
Vamos, NI P A J O L E R A I D E A de fútbol.
Este tipo tiene una plantilla muy superior a lo que él se merece.
Y lo peor lo vamos a tener que aguantar otro año mas, madre meua….
-
Lo prefiero antes que Samuel, hoy Pallardó ha estado bien.
-
A mi Pallardó me ha gustado la primera media hora.Pero desapareció.Normal si no juega ni 3 partidos seguidos.Está fatal físicamente.
-
@hoosier:
A mi Pallardó me ha gustado la primera media hora.Pero desapareció.Normal si no juega ni 3 partidos seguidos.Está fatal físicamente.
Es que ese el problema de este chico. Físicamente NO PUEDE. Por algo lo suelta el Getafe…. ¿Cuánto tiempo llevamos diciendo esta cuestión?
Hoosier,tranquilo,no te metas mucho con los jugadores,Pallardó llevaba mucho tiempo sin salir de titular y físicamento lo ha apagado,yo creo que cuando el ha estado fresco,primeros 30 minutos de la primera parte y primeros 10-15 de la segunda,el equipo ha jugado a un nivel aceptable,pero cuando se le ha acabado la gasolina no ha carburado el equipo,si vuelve ha ponerse bien en los ultimos partidos,veremos al GRAN PALLARDÓ DE LOS PRIMEROS 15-20 PARTIDOS DE TEMPORADA DONDE JUGÓ A UN NIVEL MUY BUENO.