Donde ver el partido ante el elche
-
alguien podria decir en q bar, local… se podria ver el partido ante el elche a poder ser con ambiente granota? un saludo a todos
-
El café Edimburgo, en la plaza del Cedro (Manuel candela) nos reuniremos unos cuantos Levantinistas, buen ambiente, con cervezas a buen precio.
-
El café Edimburgo, en la plaza del Cedro (Manuel candela) nos reuniremos unos cuantos Levantinistas, buen ambiente, con cervezas a buen precio.
ahi ahi haciendo ambiente…jajja tio como se llama el dueño¿¿?q yo y unos colegas vamos mucho,y pa' llamarle muchas veces no veas...jejje
-
ahi ahi haciendo ambiente…jajja tio como se llama el dueño¿¿?q yo y unos colegas vamos mucho,y pa' llamarle muchas veces no veas...jejje
El dueño de un garito para que te ponga una cerveza no hace falta saber su nombre (Tio, jefe, tu etc)
De todas formas si quieres ser educado, se llama Alberto.
Allí estaremos !!!!
-
El dueño de un garito para que te ponga una cerveza no hace falta saber su nombre (Tio, jefe, tu etc)
De todas formas si quieres ser educado, se llama Alberto.
Allí estaremos !!!!
jajajja ok!!!mis colegas son unos xotos-fumaos,y uno le llamaba emilio pero vamos q no tenia ni idea,de como se llama.
-
Muchas gracias pongangranota y a todos
-
Pregunté en el Stonyan (Calle Santiago Russinyol, cerca del estadio) el viernes pasado, y todavía no sabian si lo hacian. Intentaré pasarme mañana de nuevo.
-
Yo lo dare en directo y con buena calidad en mi web, si quereis…
-
Bueno, hemos visto el partido algunos granotas en el "garito" sugerido " café Edimburgo", ha sido muy agradable, lo unico que ha faltado es un golito y la victoria, pero aún así ha sido muy agradable, me consta que muchos Levantinistas que han estado viendo el partido ha sido gracias a la información mostrada en este foro, lo cual agradezco, Espero que tengamos más oportunidades de encontrarnos para ver juntos "al nostre Llevant"