POST DESFOGATE CON SUSANA…
-
Ya q la señorita nos va llamando madrid B y todo esa mierda…creo q seria optimo dejarle las cosas claras a esta señora pq veo q no lo tengo claro...
Susana no seas rabiosilla.....!!!
juasssssssssssssssssssssssss
MAXO LLEVANT!!!
-
Saps que??
Millor no rebaixar-se als nivells xotils d'aquesta "susanita". El Valencia necessita mes aficionats tipus Xoto D'albalat i menys com la tal "Susanita". Jo pense que a la susanita aquesta, li cal un bon piu a la boca, que crec que passa mes fam que el gos d'un ceg.
A veure amb quins arguments torna ara aquesta "senyoreta"….........
una salutacio per a tots (inclos la susaneta de Silla)
-
EN EL SUPUESTO CASO QUE FUESEMOS EL MADRID B, PREFIERO SERLO ANTES QUE VALENCIA B
-
La tal "susanita" ya dejo ayer una perla de las suyas en el foro del Albacete acusandonos de violentos y no se cuantas cosas mas, si alguien conoce un buen psiquiatra que se lo recomiende, la mujer lo necesita, y pienso que en radio marca la tienen que tener vetada, pues hace mucho tiempo que no sale.
-
@elfugo:
La tal "susanita" ya dejo ayer una perla de las suyas en el foro del Albacete acusandonos de violentos y no se cuantas cosas mas, si alguien conoce un buen psiquiatra que se lo recomiende, la mujer lo necesita, y pienso que en radio marca la tienen que tener vetada, pues hace mucho tiempo que no sale.
Crec que Lancastrian es metge-psiquiatra….... igual li pot donar una maneta a la tal Susanita de Silla...........
-
Que le den por culo a la hijadeputa esa!!!!!! A ver si la banean de este foro de una vez!!!!!
-
Susanita tiene un XOTO, (perdon raton).
Lo que nunca tendra Susanita es una ranita a la que despues de darle un beso la convierta en Princesa, por que con el odio que nos tiene, seguira siendo toda su vida una cualquiera.
saludos de "mis partes" susana
solo eso te puedo desear ya que no quiere el mal para nadie. NI SIQUIERA PARA TI, NO LO MERECES
-
@elfugo:
Estoy disponible para tratarla!jajajajajajajajaja