Levante - Las Palmas, otra vez sábado.
-
La madre que los parió. A este paso me pierdo medía liga. Entre el cabreo que llevo por lo de los pases "regalo" y esto me estoy replanteando si vale la pena tener el abono . Ya pueden ponerlo bien baratito el año que viene
Con este de Las Palmas ya van 4 partidos que me pierdo por la cabronada de jugarse el sábado a las 6. Por lo menos podrian haberlo metido también en viernes, que al menos podría ver medío partido
Estoy muy muy, pero que muy quemado con este asunto
@levanteud.com:
Horario del encuentro Levante UD – Las Palmas
11:32h - 18 febrero, 2010El encuentro correspondiente a la Jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División–Liga Adelante que enfrentará a Levante UD – Las Palmas, se disputará el próximo sábado 27 de febrero a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València.
Toni Granota
-
mejor sábado que viernes
-
-
pues si,porque el viernes yo no podia ir
-
No sé si sera por eso, pero el domingo 28 es la crida, puede que sea una razón, o no xD
-
la razon es porque la television quiere
-
por mi bien
-
mejor sábado que viernes
Eso iba a decir yo…
A mi realmente me da lo mismo sábado que domingo.
-
yo lo más seguro es que no pueda ir
-
M´imagine que el tema del dia del partit dependrà molt de les televisions, i el partit que trien per a oferir.
-
QUE ASCO DE SÁBADO. OTRA VEZ CUATRO MIL.
PARA ESO NO HAVÍA FALTA PROMOCIÓN DE ABONOS
-
A mí me viene genial la verdad, el domingo tengo el bautizo de mi hija. Me hubiera escapado igual al partido, pero así al menos me ahorro la bronca de mi mujer
-
@Toni Granota:
La madre que los parió. A este paso me pierdo medía liga. Entre el cabreo que llevo por lo de los pases "regalo" y esto me estoy replanteando si vale la pena tener el abono . Ya pueden ponerlo bien baratito el año que viene
Con este de Las Palmas ya van 4 partidos que me pierdo por la ***** de jugarse el sábado a las 6. Por lo menos podrian haberlo metido también en viernes, que al menos podría ver medío partido
Estoy muy muy, pero que muy quemado con este asunto
VAle, pero quémate con la RFEF y con quien paga porque el fútbol se mantenga en pie: la televisión. No me juntes cosas que no tienen nada que ver, porque el pase de 20€ PARA ABONADOS (no es lo mismo que regalar tacos de entradas como se hacía antes) es cosa del club pero jugar en sábado cada 2x3 es cosa de la tele.
Vamos, que veo lógico que no te saques un abono que no puedes usar, pero es culpa de la televisión, no del club. Bien lo sabes
-
Mejor sábado que el invento de los VIERNES!
-
A mi personalmente me gusta el horario ya que lo podré ver por Televisión Canaria.
Saludos y suerte para el partido de esta noche.
-
ami me viene de maravilla por k el domingo es la crida y asi puedo ir a verlo.LO HARA XOTO 9
-
YO PREFIERO MIL VECES QUE SE JUEGUE UN SABADO QUE NO UN VIERNES QUE MUCHISIMA GENTE A LAS 18H ESTAN TRABAJANDO,TAMBIEN PREFIERO QUE SEA SABADO YA QUE EL DOMINGO ES LA CRIDA,ES EVIDENTE QUE LO HAGAN UN SABADO PORQUE ASI LA AFICION PODRA IR,PORQUE HACIENDOLO UN VIERNES SI LA GENTE A ESA HORA TRABAJA,POCA GENTE IRA AL PARTIDO,YO PREFIERO UN SABADO,Y CREO QUE LO QUE LE PASO AYER AL LEVANTE ES QUE NO ESTA ACOSTUMBRADO A JUGAR UN VIERNES Y A LO MEJOR FUE POR ESO,POR LO QUE PARA MI JUGARON DE PENA,VIXCA LLEVANT,MACHO LLEVANT,AMUT LLEVANT.
-
Esta claro que la mayoría os da igual, pero si trabajaséis en una profesión que os exige disponibilidad los sábados no pensaríais igual. Los partidos deberían ser siempre en domingo, que el 90% de la gente tiene fiesta. Si te fijas en una de mis intervenciones te digo que a mi me vendría mejor el viernes-noche que el sábado-tarde, por la sencilla razón de que cuando trabajo por las tardes salgo a las 9 de la noche, y así al menos podría ver medio partido. Jugándose a las 6 directamente no puedo ir, y me jode haberme perdido ya 4 partidos por esta circunstancia.
Además para los que tanto os gustan los sábados veremos cuantos de los 9.000 abonados (incluidos los más de 3.000 del "abono-regalo") acudís a este partido.
El club no puede hacer nada si va por imposición de la televisión, pero que también entienda que haya gente que se plantee tener el abono si luego no puede ver la mitad de los partidos, más cuando año tras año se perjudica al abonado tradicional con entradas gratis, ahora abonos pseudo-regalados, etc.
Yo pese a todo me lo volveré a sacar, pero hay muchos que no lo harán, y se al menos de 3 casos.
Bueno ahora lo que toca es ganar como sea al Las Palmas. Por mi tema zanjado salvo alusiones. Un saludo a todos.
-
las palmas juega en apenas una hora contra el salamanca, ahora veremos como sale el rival. creo que kresic está cuestionado.
-
aunke no venga a cuento,no han kitado el partido de las 16h,la semana ke viene juega el numancia
-
aunke no venga a cuento,no han kitado el partido de las 16h,la semana ke viene juega el numancia
pues esperemos que no nos toque jugar un sabado a las 4 en abril, mayo o junio. en ese horario que jueguen albacete, soria o san sebastián por ejemplo.
por cierto las palmas ha empatado en 5 minutos un 0-2. ojalá se salven.
-
antichotos muchas gracias.
Hoy, como dijistes, empatamos 2-2. Resultado algo injusto ya que Rondón falló bastantes ocasiones, aunque remontar un 0-2 en pocos minutos te vas con un buen sabor de boca.
También nos anularon el 2-3 en el 93 pero bueno …
Saludos!
-
Lo penoso es que no tengamos una liga seria como la Inglesa, que cuando vas a sacar tu abono ya conoces cuando se juegan los partidos y puedes decidir que hacer.
-
Exacto, que se sepa todo los horarios antes, cosa que facilitaria los desplazamientos de afición y además vuelos baratos para los clubes.
PD: Pero que podemos esperar si en febrero no hay fecha oficial para la Copa del Rey.
-
@Granota1909:
Lo penoso es que no tengamos una liga seria como la Inglesa, que cuando vas a sacar tu abono ya conoces cuando se juegan los partidos y puedes decidir que hacer.
+1
-
Ya hay precios para este partido, aunque con las facilidades para acceder gratis o casi regalado no se quién va comprar una entrada
-
Árbitro vasco, esperemos que no tenga influencia para favorecer a la Real
@levanteud.com:
Gardeazábal Gómez dirigirá el Levante UD – UD Las Palmas
13:17h - 23 febrero, 2010Gorka Gardeazábal Gómez (18-08-1972, Bilbao) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro del próximo sábado que enfrentará a Levante UD y Las Palmas, en el Ciutat de València a partir de las 18 horas.
Este colegiado del comité vasco, que cumple su quinta temporada en la categoría de plata del fútbol español le ha arbitrado cuatro encuentros al Levante UD en su historia.
En la presente campaña lo ha hecho en dos ocasiones; ante el Cádiz en casa, en un partido que finalizó con empate a un gol y donde amonestó a Robusté, Pallardó y Cendrós, y ante el Castellón en Castalia (0-0), con amonestaciones a Xisco Muñoz, Juanlu y Rubén.En la campaña 05/06 impartió justicia en casa ante el Lleida con victoria de los levantinistas por 2-0 (goles de Carmelo y Harte), por último dirigió en la campaña 08/09 con victoria por 3-1 ante el Albacete Balompié (goles de Geijo-2- y Tena).
En la presente temporada ha dirigido un total de nueve encuentros que se saldaron con dos victorias locales, cuatro empates y tres victorias visitantes. Ha mostrado 28 tarjetas a los locales por 29 a los visitantes, con una media de 6,33 cartulinas por partido, y ha señalado únicamente un penalti favorable a los visitantes.
Gorka Gardeazábal Gómez estará asistido por Raúl Gago Santaolalla y Ricardo Peñafiel Montalvo, ambos del colegio vasco, mientras que de cuarto árbitro Navarro Fuentes, también del comité murciano.
-
Por el partidillo disputado esta tarde parece ser que este será nuestro once;
Pindado, Juanpa, David García, Lamas, Beranger, Sergio Suárez, Miguel García, David González, Jorge, Rondón y Javi Guerrero.
-
Por el partidillo disputado esta tarde parece ser que este será nuestro once;
Pindado, Juanpa, David García, Lamas, Beranger, Sergio Suárez, Miguel García, David González, Jorge, Rondón y Javi Guerrero.
Jorge…es jorge lareda el q estaba en al atletico???guayre no juega??qle ha pasado a ese xaval???
Y qm dices de pedrito vega....q tal le va x el universidad???jejeje
-
Bueno el once varía, es que solo vi la seugnda parte. Sería; Pindado, Pignol, Lamas, David García, Beranger, Josico, David González, Cejudo, Saúl, Márquez y Rondón.
Si es Jorge Larena nuestro cantera que pasó por Atlético de Madrid y Celta de Vigo.
Guayre pues está teniendo lesiones, aunque totalmente diferentes a los problemas que tuvo en Vigo y en Soria.
Pedro Vega está siendo titular indiscutible en el Universidad, que va en puestos de ascenso a 2ºA. Aún no ha marcado ningún gol, aunque está haciendo un buen papel aunque sin ser clave. Volverá para la próxima temporada, ya sin Kresic.
Saludos!