Levante - Las Palmas, otra vez sábado.
-
Convocatoria UD Las Palmas;
-
Porteros; Pindado, Galán
-
Defensas; Pignol, Lamas, David García, Beranger, Juanpa.
-
Centrocampistas; Josico, Jorge, Diego León, Sergio Suárez, Álvaro Cejudo, David González, Adrián ''Pollo''.
-
Delanteros; Marcos Márquez, Javi Guerrero, Saúl y Rondón.
-
-
Convocatoria UD Las Palmas;
-
Porteros; Pindado, Galán
-
Defensas; Pignol, Lamas, David García, Beranger, Juanpa.
-
Centrocampistas; Josico, Jorge, Diego León, Sergio Suárez, Álvaro Cejudo, David González, Adrián ''Pollo''.
-
Delanteros; Marcos Márquez, Javi Guerrero, Saúl y Rondón.
y el portero assman donde está?
-
-
Assmann al final del año se lesiono de un dedo y estuvo un mes de baja. Ya dias antes de su vuelta al once titular se volvió a fracturar un dedo de la mano, aunque de la otra mano.
Vamos que está de baja.
Galán es el portero de Las Palmas Atlético (2º en 3º Grupo XII) y lleva siendo convocado desde entonces, aunque siempre, lamentablemente en mi opinión, juega Pindado.
Saludos!
-
este equipo tiene unos delanteros de un nivel excelente para la categoria,el que más me gusta es José Salomón Rondón,un crak.
-
Y tanto, las ganas que le pone son impresionantes.
Le falta un poco de gol, pero algo normal a su edad. Hoy por hoy el seleccionador venezolano lo quiere en la absoluta, pero Rondón y la FVF se comprometieron a no llevarse a Rondón hasta que terminara la temporada, ya que la UD Las Palmas lo cedió para el Mundial Sub'20, donde metió 4 goles.
Saludos!
-
Empate justo aunque se me queda un poco cara de tonto con el último acercamiento, pero suele pasar cuando tengo un equipo sin ambición.
-
Empate justo aunque se me queda un poco cara de tonto con el último acercamiento, pero suele pasar cuando tengo un equipo sin ambición.
Buf! Pues si el tuyo no tiene ambición, mejor no te cuento nada del nuestro. Tu equipo lo único que tendría que haber hecho es tirar a puerta desde fuera del área más de una vez, os hubierais llevado el partido seguro.
-
1-1 y gracias, Luis se tenía que haber llevado a Marc porque desde que ha entrado Samuel se ha acabado el partido para nosotros.