SOMOS TAN MALOS??
-
No creo que haya mucha gente que diga que tenemos mal equipo (rnti no cuenta ), ni que sea peor que la temporada pasada (para mí es algo mejor). Por eso mismo se exige más a un equipo que puede dar más de lo que da (aunque se está haciendo una buena temporada, si se quiere ascender hay que hacer una muy buena temporada).
Por eso se critica la poca ambición demostrada el viernes, sobretodo la última media hora de partido; arriesgando un poco más, quizá ahora estaríamos 2 puntos más cerca del efese,y si se hubiera perdido por intentar ganar, sólo estaríamos 1 punto más lejos.
Las cuentas están claras: empate fuera, victoria en casa, empate fuera=5 puntos
derrota fuera, victoria en casa, victoria fuera= 6 puntos.Si lo quieres de otra manera: dos empates fuera= 2 puntos
una victoria fuera y una derrota fuera= 3 puntosHay un dicho que viene al pelo= Quién no arriesga no cruza la mar.
Si la categoría ya está prácticamente salvada, es momento de cambiar el objetivo y para ello hay que arriesgar, con la tranquilidad de tener el objetivo fundamental conseguido y sin la presión que tienen otros para ascender.
Se ha puesto a tiro un objetivo que muy pocos soñaban a principios de temporada y hay que arriesgar para intentarlo.
-
si el girona le gana a la real, a mi me parece que el punto es buenisimo.
-
Cuando se juega como en Cadiz se felicita y yo asi lo hice, y cuando se hace el ridiculo como en Castellón,Elche,etc,se critica,y eso es lo que hace distinguir a una persona de un animal,es decir el raciocinio de distinguir lo bueno, de lo regular y de lo malo(esto no vale para Dejan ,que dudo lo entienda).
Para el resto desearles lo mejor.
-
Somos tan malos?? Porque el super Hercules ha empatado hoy y gracias contra el Cadiz, al que yo recuerde le metimos cuatro jugando con nueve…. se les ha aparecido Santa Potra, Santa Cuerna, Sant Llevant, y Sant Herculano... y lo mismo le paso ayer al Cartagena que aun estan pensando como empataron a un Castellon que les dio un baño de futbol. Con esto se demuestra que el Levante no es tan malo como algunos lo pintan por aqui, y que el punto de Elche no valía para nada, por lo menos nosotros empatamos contra un equipo que esta a 5 puntos de nosotros, estos dos han empatado y de milagro contra equipos que estan ahi abajo, a los que se supone... según las teorías de algunos que tenían que haber ganado con la gorra, como el dia que empato nuestro Levante contra el Castellon, que salieron numerosas criticas al igual que el viernes. Demuestra esto que Luis Garcia sabe lo que dice cuando habla de esta Segunda Division?? Se deberia mirar... la Segunda es complicadisima y ojo, aqui no ha subido nadie aun, lo importante es seguir en la lucha que de momento estamos en ella, y animar a los jugadores, tecnicos... en todo lo que podamos. La liga sigue abierta, y el ascenso es posible.
nada, nada, gente como tú o yo no tenemos ni idea, somos novatos en esto de hablar de futbol, a nosotros nos corren a balonás, pero seguro que el hércules y el cartagena han hecho unos partidazos dignos de primera división contra el colista y el cuarto por la cola. Y además somos unos conformistas por estar cuartos y no EXIGIR a los jugadores que estén ya con pie y medio en primera división.
-
@eric18:
podriamos estar al lado mismo del Cartagena o delante suyo…
también el rayo o el betis deberían estar delante nuestro si el futbol fuera sólo teoría.
PD: eric, lo de conformistas no lo digo por tu post, viene a santo de otro comentario en otro hilo.
-
El Cartagena y el Hércules salieron a Castalia y al Carranza pensando que tenían el partido ganado y eso en ninguna categoría se puede hacer.
Al Betis eso le está pasando también varias veces. Tropiezan siempre con la misma piedra.
El Rayo es caso a parte porque juegan bien pero no marcan ni al arco iris y lo que cuentan son los goles.Pero porque el Cartagena y el Hércules pinchen por deméritos suyos en vez de por méritos del Castellón y del Cádiz, ¿El Levante también tiene que pinchar por deméritos propios? ¿No puede salir a jugar a ganar el partido? Si se pierde, pues mala suerte, pero no vayas poniendo tú desde el principio los fonamentos para perder o empatar el partido.
En la vida hay gente para todo, vosotros seréis los típicos de: me conformo con un 5 por no tirarme toda una tarde estudiando. Cosa que yo, si puedo llegar a sacar un 9, voy a por él a muerte, aunque esté asqueado en mi escritorio toda la tarde. Yo soy muy ambicioso y quiero que todo el mundo intente dar al menos el 90%, vosotros en cambio, os conformais con un mísero punto cuando, jugándole al Elche como este Levante sabe, se le podría haber ganado 0-1 por lo menos.
Yo paso de fijarme en los demás! El día que Hércules, Real Sociedad y Cartagena me demuestren que son unos equipazos inalcanzables para el Levante, entonces daré por bueno el 4º puesto. Pero como de momento no me han demostrado mucho y encima cometen el error de pensar que tienen un partido ganado antes de jugarlo, pues entonces oor eso no me conformo con este 4º puesto.
-
Cuando se juega como en Cadiz se felicita y yo asi lo hice, y cuando se hace el ridiculo como en Castellón,Elche,etc,se critica,y eso es lo que hace distinguir a una persona de un animal,es decir el raciocinio de distinguir lo bueno, de lo regular y de lo malo(esto no vale para Dejan ,que dudo lo entienda).
La unica vez que has felicitado al equipo en toda la temporada. Las demas veces se ha aparecido la Virgen… esta claro, estamos cuartos por la Virgen. Que gran fichaje.
-
ea,ea,ea,rnti se cabrea!!!!!
Parece mentira,si eres el rnti original. Igual te acuerdas que hemos tenido algún "enganchón" hace ya tiempo,en este y en otros foros. Pero justo en este post, lo de rnti no cuenta lo digo porque siempre pones a parir al equipo, haga lo que haga, juegue como juegue, y si ves el emoticón deberías entenderlo, tú que eres tan entendido.
Fundamentalmente, estamos de acuerdo en el fondo, hasta el punto que ayer me sorprendí (y no poco) cuando leí una de tus teorías al respecto de buscar los 3 puntos en vez de conformarse con el puntito de la Federación, que es casi igual a la que yo puse en otro post (sin haber leído la tuya previamente).Saludos al macho,a la hembra y a Sant Llevant.
-
El hercules nos gano en su casa y el Levante jugo bien, quizas merecio mas, asi que hubiese preferido jugar mal y ganar porque se me quedo cara de tonto y 3 puntos que eran muy valiosos. y el Cartagena nos gano aqui jugandonos mejor. De momento ya van por delante. En la vida como en el futbol las cosas a veces no salen, por mucha ambicion que tengas, y en cambio a veces las cosas ya sean buenas o malas te vienen sin buscarlas. Un equipo como una persona nunca puede rendir al 100 por cien… ni vosotros mismos, asi que no vengais aqui dando discursitos de ambicion. El equipo planteo una estrategia que le salio mal y ya esta, cada partido como cada examen como cada trabajo como todo, es un mundo... y por mucha ambicion y por muy bien preparado que vayas, a veces te das unas ostias como panes. Y cuantas veces de que te sirve haber jugado bien un partido, o haber estudiado mucho, o haberte preparado bien... si luego pierdes, suspendes, o pierdes el trabajo?? que te queda?? la satisfaccion personal?? muy bien. y te quedas con una derrota, un suspenso, o sin darle a tu familia de comer... porque en la vida, al fin y al cabo todo son numeros. Y un punto es mejor que cero.
-
Pues , no creo que seamos tan malos , si estamos de los primeros en la clasificacion.
Si fuera asi estariamos de los ultimos.
Yo apoyo a los nuestros hasta el final.La seguna division es muy complicada , y no atan los perros con longanizas en ningun club de segunda…
-
El hercules nos gano en su casa y el Levante jugo bien, quizas merecio mas, asi que hubiese preferido jugar mal y ganar porque se me quedo cara de tonto y 3 puntos que eran muy valiosos. y el Cartagena nos gano aqui jugandonos mejor. De momento ya van por delante. En la vida como en el futbol las cosas a veces no salen, por mucha ambicion que tengas, y en cambio a veces las cosas ya sean buenas o malas te vienen sin buscarlas. Un equipo como una persona nunca puede rendir al 100 por cien… ni vosotros mismos, asi que no vengais aqui dando discursitos de ambicion. El equipo planteo una estrategia que le salio mal y ya esta, cada partido como cada examen como cada trabajo como todo, es un mundo... y por mucha ambicion y por muy bien preparado que vayas, a veces te das unas ostias como panes. Y cuantas veces de que te sirve haber jugado bien un partido, o haber estudiado mucho, o haberte preparado bien... si luego pierdes, suspendes, o pierdes el trabajo?? que te queda?? la satisfaccion personal?? muy bien. y te quedas con una derrota, un suspenso, o sin darle a tu familia de comer... porque en la vida, al fin y al cabo todo son numeros. Y un punto es mejor que cero.
Si en el Rico Pérez hubiéramos jugado mal hubiéramos perdido 3-0, 4-1 o algo así visto como jugó el Hércules ese día.
El Cartagena nos ganó (con 2 goles a balón parado) porque ese partido ha sido de los peores del Levante esta temporada. Jugando bien, ese partido se ganaba porque el Cartagena hizo bien poco.Eso de suspender yendo muy bien preparado… a mi creo que aún no me ha pasado y si pasa, es muy ocasionalmente. Lo lógico es que suspendas si no vas bien preparado y no al revés.
No acabo de caer de un nido. No me digas que si planteas algo mal es más fácil triunfar que si lo planteas bien.
Imáginate que ganas en Elche 0-1 jugando mal. Vale, genial. Pero... y si hubieras jugado bien? Pues lo lógico es que ganes por más diferencia. Eso es lo lógico en el fútbol y en la vida. Hay excepciones sí, pero no son más que excepciones, por ejemplo, el Rayo 0, Girona 3. El Girona llegó 3 veces y marcó 3 goles y el Rayo llegó muchas más y no metió ninguno. Pero ya te digo, eso no es lo normal ni en el futbol ni en la vida.
-
el partido clave fue contra el cartagena. con apenas 3 grados, y con 3600 espectadores en las gradas del ciutat. si se le hubiera ganado, ahora mismo, estaríamos a 2 puntos por encima del cuarto (cartagena). nos ganó un rival directo sin apenas hacer nada (marcó 2 faltas), y poco más. eso si, hizo mucho mas que nosotros (no hicimos nada).
no somos tan malos. lo que pasa es que pillamos una racha patética empatando contra el recre en casa y perdiendo contra el albacete y cartagena. yo creo que de esos 3 partidos se podían haber sacado 7 puntos de 9. solo se sacó 1. si se hubieran sacado los 7 ahora mismo estaríamos con 46 puntos, en ascenso y casi con la permanencia asegurada.
-
Ahora mismo la Real le esta ganando con la ambicion al Girona….
-
Yo no he visto el partido del cartagena en castellón, pero si vi el del levante y si el castellón no s llega a meter dos goles no lo remontamos ni aunque los del castellon se quedaran cojos y ciegos. Creo que no se puede compara el punto que ha sacado el cartagena con el punto que sacamos nosotros. Esta claro que no somos tan malos pero ni mucho menos tan buenos como algunos quieren hacernos ver. No obstante se esta cumpliendo el objetivo
-
Yo no he visto el partido del cartagena en castellón, pero si vi el del levante y si el castellón no s llega a meter dos goles no lo remontamos ni aunque los del castellon se quedaran cojos y ciegos. Creo que no se puede compara el punto que ha sacado el cartagena con el punto que sacamos nosotros. Esta claro que no somos tan malos pero ni mucho menos tan buenos como algunos quieren hacernos ver. No obstante se esta cumpliendo el objetivo
tambien hay que decir que el cartagena le ganó al irun en su campo 1-0 de penalti inexistente. eso si, antes había ganado en vallecas 2-3. que rara es la segunda división…