La eterna injusticia
-
@hoosier:
La verdad es que no conozco la regla, pero tengo entendido que no puedes mostrar ningún lema en la camiseta, ¿no?
Levantar la camiseta por encima de la cabeza sin quitársela, tarjeta.
Mostrar un lema, sanción económica posterior.
Obviamente a CR la sanción de ¿1000 euros? que le puedan poner se la trae floja.
Patético reglamento el que tenemos.
-
van a por nosotros… villarato!
-
@hoosier:
La verdad es que no conozco la regla, pero tengo entendido que no puedes mostrar ningún lema en la camiseta, ¿no?
exacto se amonesta por el mensaje en la camiseta viva el medir por el mismo rasero
-
@TOMMASI:
@hoosier:
Tras el gol del Madrid, Ronaldo ha mostrado su camiseta interior, que llevaba escrito el nombre de su isla natal, Madeira, afectada recientemente por las lluvias torrenciales.
Por supuesto, no ha recibido tarjeta. Recuerdo que nosotros, por un gesto similar de Juanlu, nos quedamos con un jugador menos y acabamos jugando con 9 futbolistas.
Una más …
sera lo mismo la muerte de 32 personas en Madeira que felicitar a la novia.
El arbitro lo a visto y como sucedio con Ramos tras la muerte de Puerta no lo a amonestado y lo veo bienMe suda la polla,si fuera tarjeta el gesto(no se si lo es o no) deberia dar igual felicitar el cumpleaños a Hitler,mostrar I Belong to Jesus,o compadecerse de los muertos en Madeira.Para eso estan los previos,los paripés donde salen todos los jugadores con un mensaje ANTES del partido.Y punto final.
-
No es targeta. Sancion administrativa despues si.
-
No es tarjeta, una vez más. Es sanción económica que para CR supone lo que le pagan por cinco minutos de entrenamiento.
Y da igual que felicites a la novia o que lleves el anagrama de la asociación contra el cáncer. El reglamento es así de estúpido. Pero es el reglamento.
Espero que a juanlu la sanción económica le hiciera un poco más de daño, así aprenderá a revisar los cambios del reglamento cada año.
-
Sabéis que yo soy muy crítico con los árbitros pero en este caso creo que Muñiz no le enseñó targeta porque la palabra "Madeira" se refería a una tragedia.
Si en la camiseta hubiera escrito, "Titi te quiero mucho", entonces yo creo que Muñiz le hubiera enseñado la targeta amarilla porque se supone que no se puede escribir nada.
-
Si,también lo he oído.Es el Comité de Competición quien juzga la sanción,según ponga en el lema de la camiseta.
Yo soy poco sospechoso,el Madrid me cae mal,pero vamos hay que pensar en lo que ha pasado,y Ronaldo es de allí.
Bueno, lo he visto y se sujeta la parte de abajo de la camiseta con los dientes,con lo que no se la pasa por encima de la cabeza.
-
@Llevantí_7:
Sabéis que yo soy muy crítico con los árbitros pero en este caso creo que Muñiz no le enseñó targeta porque la palabra "Madeira" se refería a una tragedia.
Si en la camiseta hubiera escrito, "Titi te quiero mucho", entonces yo creo que Muñiz le hubiera enseñado la targeta amarilla porque se supone que no se puede escribir nada.
Muñiz no le sacó tarjeta porque el reglamento no indica tarjeta por ese motivo. Hay multa económica y la habrá.
En este mismo post está en enlace a la web de rfef con el reglamento.
Si hubiera puesto "titi te quiero mucho" TAMPOCO habría tarjeta.
-
se sujeta la parte de abajo de la camiseta con los dientes,con lo que no se la pasa por encima de la cabeza.
Correcto, si Juanlu hubiera hecho sólo eso con el dichoso mensajito, le hubiera caido la multa pero no la tarjeta.
ya he dicho que el reglamento es una gilipollez, pero es el reglamento y los profesionales tienen como obligación sabérselo.
-
Cuanto chaquetero hay por el foro. En estos tipos de post se nota quien tiene al Levante como 1er equipo y quien lo tiene de relleno…
-
¿ O es que si pones "Madeira", "Bermeo" o "Vladivostok" no es lo mismo que "te quiero, felicidades" ?
-
Pensaba que tardarían más en perdonarle la tarjeta a algún jugador. Supongo que Cristiano es más guapo que Juanlu.
-
@TOMMASI:
Cuanto chaquetero hay por el foro. En estos tipos de post se nota quien tiene al Levante como 1er equipo y quien lo tiene de relleno…
como tu con el BCN?
Caes como las moscas. He aquí el primer aludido.
-
Pero es que era Cristiano, y para él no es tarjeta. Por mucho que los del madrid se empeñen en difereciarlo de la que le sacaron a Juanlu, que es de otro equipo diferente a su Madrid.
-
Primero de todo decir que me parece una chorrada sacar tarjetas por enseñar algun mensaje, pero si el dia de Cadiz a Juanlu se la sacaron por lo mismo ayer a Cristiano tenia que haberle pasado igual. Cada arbitro hace lo que le viene en gana. Por mi esta regla absurda de la camiseta y enseñar publicidad, deberian quitarla, porque expulsar a un tio por eso…
-
@TOMMASI:
y si soy del Madrid
De eso ya nos hemos dado cuenta todos
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
y si soy del Madrid
De eso ya nos hemos dado cuenta todos
si?
ostras pensaba que no se me notaba.Yo diria que mucho, ya que la mayoria de veces que escribes parece que te hayas equivocado de foro
-
Tanto una la acción de Messi como la de Cristiano deberian ser tarjeta. Si lo de Juanlu lo es, las otras 2 también. Pero claro, somos el Levante.
-
Mostrar mensajes no es tarjeta, es sancion economica. La tarjeta es por quitarse la camiseta o levantarsela hasta quitarse la cabeza (que es lo que hizo Juanlu).
-
Tanto una la acción de Messi como la de Cristiano deberian ser tarjeta. Si lo de Juanlu lo es, las otras 2 también. Pero claro, somos el Levante.
No es tarjeta. Lo que es tarjeta es pasarse la camiseta por encima de la cabeza, cosa que Cristiano no hizo.
-
Lo siento, no e visto los otros post.
Pero vamos, lo de Messi igual, si es tarjeta para unos, lo es para los otros. Pero como dije arriba, es una chorrada que se saque una tarjeta por esto y luego hayan entradas duras que se queden sin tarjeta.
-
Yo creo que si lo de Juanlu es tarjeta, lo deberia ser igual lo de Cristiano y lo de Messi, por mucho que te la pases por encima de la cabeza o no. De todos modos, espero que quiten esta norma absurda y dejen de enseñar tarjetas por esto, porque se ven entradas muy duras en algunos partidos que se quedan sin tarjeta y luego por esto de la camiseta te la sacan enseguida.
-
Dejando al margen si es tarjeta o no, veo una chorrada que porque un jugador se quite la camiseta o enseñe un mensaje al marcar un gol, le saquen tarjeta, no se que mal puede haber en eso, y luego algunas entradas se quedan sin amonestacion.
-
Aqui no se tiene que ver lo que piensa uno o piensa el otro,sino lo que pone el reglamento.Y segun el reglamento,para que sea amarilla hay que levantarse la camiseta por encima de la cabeza.El problema es que la mayoria de los jugadores no se leen el reglamento
-
Aqui no se tiene que ver lo que piensa uno o piensa el otro,sino lo que pone el reglamento.Y segun el reglamento,para que sea amarilla hay que levantarse la camiseta por encima de la cabeza.El problema es que la mayoria de los jugadores no se leen el reglamento
Es que esta regla como alguna otra son una autentica chorrada, pero bueno, por desgracia el reglamento esta asi.
-
el problema està en què la majoria de jugadors no llig
-
CIERTO Y AÑADO:
Ni se leen el reglamento NI NINGUNO PAGA LAS MULTAS…..........las paga el club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pero es que era Cristiano, y para él no es tarjeta. Por mucho que los del madrid se empeñen en difereciarlo de la que le sacaron a Juanlu, que es de otro equipo diferente a su Madrid.
NO es tarjeta. Ya no sé si le estás vacilando a Tomassi para pasar el rato o es que no quieres leer el reglamento.
Lo de Juanlu es tarjeta por pasar la camiseta por encima de la cabeza
lo de Messi, CR y Juanlu por el mensaje es sanción económica.Si no quieres escuchar, ya no puedo hacer más.
Primero de todo decir que me parece una chorrada sacar tarjetas por enseñar algun mensaje, pero si el dia de Cadiz a Juanlu se la sacaron por lo mismo ayer a Cristiano tenia que haberle pasado igual. Cada arbitro hace lo que le viene en gana. Por mi esta regla absurda de la camiseta y enseñar publicidad, deberian quitarla, porque expulsar a un tio por eso…
Te digo lo mismo que a hortagranota, por el mensaje Juanlu NO tuvo tarjeta, la tuvo por pasar la camiseta por encima de la cabeza. Y Cristiano hace unas jornadas vio una amarilla por quitarse la camiseta.
Y sí, la regla es absurda, pero ES EL REGLAMENTO Y JUANLU NO SE LO SABE.
-
@Llevantí_7:
Muñiz no le sacó tarjeta porque el reglamento no indica tarjeta por ese motivo. Hay multa económica y la habrá.
En este mismo post está en enlace a la web de rfef con el reglamento.
Si hubiera puesto "titi te quiero mucho" TAMPOCO habría tarjeta.
Está claro que el mismo lío que llevamos nosotros con este tema, también lo llevan los árbitros porque han habido muchas acciones relacionadas con este tema que no se han llevado a cabo debidamente por parte de muchos árbitros.