EL EQUIPO QUE MÁS TEMO…
-
Estoy analizando la clasificación, el calendario, los rivales… y como ya hace tiempo el ascenso está rondando mi cabeza y después de mucho analizar y pensar llego a la conclusión de que el equipo que más miedo me da para no lograr el ascenso es... el propio Levante.
Veo que los 2 de arriba, Hércules y Real no están para nada para echar cohetes, eso sí, me apostaría una mariscada a que el Hércules asciende, por muchos motivos, sin embargo la real veo que está viviendo de las rentas y que como siga pinchando le va a entrar el pánico. El cartagena está fuerte, pero creo que tampoco va a acabar ascendiendo, le pasará como a tantos otros como Ciudad de Murcia o Lorca en su día. Numancia y Betis que son otros de mis candidatos también pinchan mucho (aunque todavía espero al betis porque tiene una super plantilla). Sin embargo, lo que más temo son los cambios de cara que tiene nuestro Levante, partidos como en castellón, elche, recre en casa, real unión... contrastan con otros grandes partidos y victorias como contra la real, numancia... sin embargo estamos a 4 puntos del ascenso.
Tengo una gran Fe en esta plantila, creo que es una oportunidad casi única de lograr el ascenso porque ESTÁ BARATO, y me jodería mucho no lograrlo por falta de ambición, conformismo o lo que es peor... complejo de inferioridad.
Por eso teneis que entender algunos nuestros cabreos con el entrenador, yo estoy a muerte con el entrenador, pero necesito ver que el equipo va a saco a buscar la victoria porque como ya han dicho algunos, la salvación es un hecho.
Ascender el año del ascenso, cuando hemos estado heridos de muerte, sería grandioso, sería de tener un par de cojones, y todos juntos lo vamos a conseguir.
Yo creo en el ascenso... ¿y tú?
-
Opino lo mismo que Anti y Eric.
-
Tengo una corazonada de que ascenderemos , nos merecemos algo así.
¿El equipo que más temo? El colectivo arbitral.
-
Vienen tres partidos donde podemos ganar 9 puntos: Las Palmas en casa, Murcia fuera, Nástic en casa. Si los ganamos, creeré en el ascenso. Si no… por mucho que falle el resto, nos llevan demasiada ventaja, ellos pueden tropezar, nosotros no.
Tenemos que llegar a Anoeta con un 9 de 9. Y después de Anoeta viene el Huesca. Y después vamos a Soria.
Cinco partidos definitivos, por lo tanto.
-
Quien se juega un cajon de quintos de cerveza,con café ,copa y puro…..........a que nos quedamos con la cara de gilipolla,viendo como suben otros.................?
Els diners y el collons per a les ocasions,
-
Hace un mes y medio estábamos hablando de descenso. Paciencia. Te responderé en abril. Vamos paso a paso, partido a partido.
-
Hace un mes y medio estábamos hablando de descenso. Paciencia. Te responderé en abril. Vamos paso a paso, partido a partido.
Corrrecto , llevamos 2 meses disfutando , cos a cos pas a pas
-
Corrrecto , llevamos 2 meses disfutando , cos a cos pas a pas
Así se hace guión
-
Cierto, totalmente de acuerdo. Al final del que va a depender si subimos o no, es de nuestro propio Levante.
Si pinchan los de arriba, nosotros tendremos que estar bien para poder cogerlos, pero además deberemos vigilar a los de atrás para que no nos cojan. Luego, al final si nosotros sacamos los puntos que tocan subiremos seguro, ya que los demás no están mostrando una gran regularidad.Y sobre todo, tenemos que ir partido a partido. Por lo que este finde tiene que ser desde ya una final, y debemos de dejar de hablar de todas estas cosas, y hablar del próximo partido desde ya como si fuese una final.
-
Pues si, yo tambien lo creo. Porque si nosotros queremos y vamos pasito a pasito no tenemos porque ponernos limites.
-
@materazzi_ul:
Tengo una corazonada de que ascenderemos , nos merecemos algo así.
¿El equipo que más temo? El colectivo arbitral.
+1
No me fio nada de los trencillas
-
Jo també crec que l'equip que pot fer que no pugem és el Llevant, pels altibaixos, la història i les relacions amb els àrbitres.
Encara que ''a favor'' està ying-yang futbolístic que ens deu una sense que haja prescrit, pel descens de l'any de Xuster.
Però com sempre fins que no passen Falles res de res, i més engany amb els 3 partidets que tenim. A vore si Las Palmas no la lia en casa i després està enmig el Cartagena-Betis. Si retallem algun punt esta setmana haurem de vore com es digerix la pressió en Múrcia. I després d'això el Nàstic al qual sempre ens costa guanyar-li.
A més a més ens queda visitar al Numància, la Reial, Betis (que ja vorem si ens juguem alguna cosa els dos equips) i al Cartagena, per no nomenar els camps on els rivals ''són inferiors'' però que sol ser on s'escapen els objectius.
I tot això comptant que en casa mantingam el tipo.
-
Estoy analizando la clasificación, el calendario, los rivales… y como ya hace tiempo el ascenso está rondando mi cabeza y después de mucho analizar y pensar llego a la conclusión de que el equipo que más miedo me da para no lograr el ascenso es... el propio Levante.
Veo que los 2 de arriba, Hércules y Real no están para nada para echar cohetes, eso sí, me apostaría una mariscada a que el Hércules asciende, por muchos motivos, sin embargo la real veo que está viviendo de las rentas y que como siga pinchando le va a entrar el pánico. El cartagena está fuerte, pero creo que tampoco va a acabar ascendiendo, le pasará como a tantos otros como Ciudad de Murcia o Lorca en su día. Numancia y Betis que son otros de mis candidatos también pinchan mucho (aunque todavía espero al betis porque tiene una super plantilla). Sin embargo, lo que más temo son los cambios de cara que tiene nuestro Levante, partidos como en castellón, elche, recre en casa, real unión... contrastan con otros grandes partidos y victorias como contra la real, numancia... sin embargo estamos a 4 puntos del ascenso.
Tengo una gran Fe en esta plantila, creo que es una oportunidad casi única de lograr el ascenso porque ESTÁ BARATO, y me jodería mucho no lograrlo por falta de ambición, conformismo o lo que es peor... complejo de inferioridad.
Por eso teneis que entender algunos nuestros cabreos con el entrenador, yo estoy a muerte con el entrenador, pero necesito ver que el equipo va a saco a buscar la victoria porque como ya han dicho algunos, la salvación es un hecho.
Ascender el año del ascenso, cuando hemos estado heridos de muerte, sería grandioso, sería de tener un par de cojones, y todos juntos lo vamos a conseguir.
Yo creo en el ascenso... ¿y tú?
amen hermano
-
el equipo debería salir a comerse al rival,y no parece que eso vaya a ocurrir,a no ser que si por una de aquellas nos colocamos terceros.
-
Como muy bien dicen otros foreros por arriba EL EQUIPO QUE MAS TEMO ES EL PROPIO LEVANTE U.D., sería una pena que por falta de ambición nos quedásemos en nada y sería UN GOZADA ENORME ASCENDER A 1ª DIVISIÓN EN NUESTRO AÑO DEL CENTENARIO, estando como estamos económicamente.
Creo que esta temporada el Asecenso a 1ª va a estar barato y con 74 0 75 puntos se ascenderá seguro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo , como todos .
Creer quiero creer , pero llevamos tantos palos estas ultimas temporadas , que hasta soñar , me cuesta.
Seria muy emotivo lograr el ascenso el año del centenario , y más aún por las circunstancias que se han dado en estos dos años , ,,, sí , sería muy bonito , ,,, ¿ qué digo ? , sería la OSTIA .
Vamos a ir partido a partido , vamos a apoyar al equipo , y al final , ( ojalá ) ocupémos una de esas tres plazas que dan derecho a la ,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ gloria ?.
FELICES SUEÑOS , GRANOTAS …...............................................
-
Yo , como todos .
Creer quiero creer , pero llevamos tantos palos estas ultimas temporadas , que hasta soñar , me cuesta.
Seria muy emotivo lograr el ascenso el año del centenario , y más aún por las circunstancias que se han dado en estos dos años , ,,, sí , sería muy bonito , ,,, ¿ qué digo ? , sería la OSTIA .
Vamos a ir partido a partido , vamos a apoyar al equipo , y al final , ( ojalá ) ocupémos una de esas tres plazas que dan derecho a la ,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ gloria ?.
FELICES SUEÑOS , GRANOTAS …...............................................Tenemos que cambiar el chip, hace tiempo oí una entrevista que le hizo morata a nuestro amigo victoriero después de su gran actuación en el teatro principal y la verdad es que me emocionaron sus palabras, decía que ya está bien de ser pesimista, de que ser del Levante signifique ser derrotista… no hombre no, ser del Levante es lo mejor, si cambiamos el chip nos irá mejor, si siempre pensamos que al final la vamos a joder pues la joderemos.
VAMOS A ASCENDER Y PUNTO!!!
-
pues yo al equipo que más temo es al equipo arbitral, tiempo al tiempo…..