AMBIENTEMOS EL CIUTAT
-
Busquemos iniciativas para que el sabado en el campo haiga un ambiente genial.
Aver si las peñas hacen algo que las veo muy paradas y desde el club se promueve alguna iniciativa,
-
Pero eso solo ocurriría si la gente pusiese por delante el bien del equipo, al gusto personal.
Por cierto, yo creo que se debería de hacer algo, es posible tener mucha gente otra vez y no siempre se puede ganar…
-
alguien sabe si los jugadores llegan en bus? o cada uno por su cuenta? si llegan todos juntos una buena idea seria recibirlos con traca etc, vamos que se den cuenta que estan volviendo a crear ilusión y salgan motivados
-
@TOMMASI:
una buena idea seria no insultar a nuestros jugadores y si animarlos si fallan.
esto me parece muy buena idea!!!
-
Yo aun tengo los papelitos que la pasada jornada en caas llegué al estadio y los acababais de tirar, me cagué en todo lo cagable.
-
@TOMMASI:
una buena idea seria no insultar a nuestros jugadores y si animarlos si fallan.
Pues si Tommasi , esto ayuda y mucho , yo soy partidario de hacerlo en el campo y si despues si estas en desacuerdo con ellos o con su juego, pues lavas tus ideas aqui en el foro y todos tan felices!
-
ya he empezado a hacer papelitos.vamos,papelitos,papelitos,papelitos,papelitos,papelitos,papelitos!!!!!!!!!!!!!
esta semana los vecinos se quedaran sin la prpaganda,propaganda al buzon,propaganda para cortar
-
YO TB VOY A LLEVAR PAPELITOS Y ESPERO KE TIREMOS PAPELITOS TODO EL ESTADIO Y NO COMO LA ULTIMA VEZ KE SOLO TIRAMOS PAPELITOS LOS DE LA GRADA CENTRAL ALTA Y BAJA,OK,VIXCA LLEVANT,MACHO LLEVANT,
-
yo espero poder ir,si voy,hare papelitos.
-
ami es que me da palo eso de tirarlos…. :S
-
Pero si es una pasada ver como caen y ensucias a los demas jejeje!
-
visto asi motiva mas XD me lo pensare.