Los abonados de Tribuna somos más simpáticos
-
En Gol Orriols parece que haya mas gente, aunque lo de tribuna, es como tu comentas, algo que toca las pelotas.
-
La verdad es que es cierto, tribuna está llena, aunque también se nota el aumento de abonos en central, eh?
-
o que en tribuna teneis mas amigos gorrones,jajajajajaja
-
@hoosier:
o que en tribuna teneis mas amigos gorrones,jajajajajaja
¿Qué dices? Esto pasa porque somos unos tíos estupendos. Yo, por ejemplo, me llevo todos los partidos una bandejita de lionesas y en el descanso voy repartiendo entre la gente. Un amigo lleva un porrón de vino, que va rulando entre gol y gol. No veas el ambiente que hay….. Así nos luce el pelo a los que somos sociables ....
Ojo con el porrón que igual le cae una multa doble…......por el vino y por el porro-n!!!!!
-
Seran pocs, però segur que hi ha algú que altre que començà la temporada en un gol o en Grada Central i ara s'ha tret un altre passe en tribuna per a d'ell a 20 eurets. Feta la llei, feta la trampa. Dels 9.000 i pico abonats que diuen que som hi haurà que descomptar els nombrosos xiquets que tenen passes de bades que no van al camp normalment i algun que altre espabilat que ha fet el que comente de canviar-se de localitat per el modic preu de 20 euros. Sino, no s'explica que contra el Celta anaren 7.000 persones en comptes de 8.000 o 8.500.
-
hoosier ,esta claro que hecha la ley , hecha la trampa.claro que algunos se pasaron a tribuna .¿pero estos no crees que su pase en grada central o gol alboraya o orriols se lo cederan a algun amigo o familar gratis o por 20€?
supongo que tambien estara la picardia de buscar a un "amigo" que este en tribuna para tenerlo alli.
tambien os digo que la gente que conozco yo en grada central y los goles sigue estando alli, y sacaron los pases en su misma zona para sus amigos y familiares.
¿conoceis a alguien que ya no este en su sitio y este ahora en tribuna? supongo q alguno estara ahora en tribuna , no es ilegal al parecer.
yo sinceramente veo una tonteria cambiarse de zona para media temporada,se supone que llevas años con el mismo asiento y tienes amistad con tus vecinos , o son amigos o familiares o gente de tu peña los q estan a tu alrededor . y ademas el año que viene volverias a tu sitio por que tribuna es mas caro.
al final de lo que se trata es de recuperar a la gente q se perdio y volverlos a ilusionar y de sumar efectivos para ayudar al equipo !!!
TODOS REMAMOS EN LA MISMA DIRECCION Y ESA DIRECCION ES EL BIEN DEL LEVANTE !!!
-
El dia del Celta ya me percaté de lo mismo, que en tribuna había mucha más gente de lo normal, pero decidí centrarme en el partido y no calentarme más con este tema, he asimilado que somos 5.000 fijos que seremos puteados, maltratados y que por mucho que regalen entradas, pases o lo que sea nos sacaremos el pase la primera semana de renovación y luego aguantaremos las burlas del resto del mundo.
-
Hombre lo que no tiene que hacer ningún socio de tribuna es entrar en estos chanchullos, que para eso son más simpáticos y tienen más clase (por lo menos más pasta).
-
No sé si somos o no más simpáticos, pero la verdad es que este año, en tribuna somo más que en otras zonas del campo desde el principio de temporada, y eso se nota, claro está, al hacer abonados nuevos a 20€.
Respecto a si ha sido una buena medida esta de los pases baratos o no, ya veremos. En principio a mi me da igual que algunos se hayan sacado el pase costándoles más de 10 veces menos que a mi. Personalmente no me importa, ya que nadie me ha obligado a comprar el pase en verano.
Yo lo único que deseo es que cuanta más gente acuda al campo mejor. Más presión al árbitro, más jolgorio y más apoyo. Si un 20%, o un 30%, o el porcentaje que sea se fideliza y en la próxima temporada se abona, entonces, la idea habrá sido excelente, pues creo que ninguno de los que nos sacamos el pase en verano deje de hacerlo en la próxima temporada, ya que no soportaríamos que jugara nuestro Levante y quedarnos en casa sin más.
¿Que da un poco de rabia? Puede, aunque no es mi caso. Yo disfruto tanto viniendo al campo desde el principio de temporada que no concibo no hacerlo esperando alguna medida de este tipo; pero entiendo que alguien pueda sentirse molesto. Lo que no entiendo es que se estén pidiendo ideas, medidas para aumentar la masa social, y cuando se toma una medida como ésta, que está dando buen resultado haya gente que se sienta molesta. Bueno, pues ¿no sé que medidas debería tomar la junta directiva? ¿Confiar solo a que el equipo vaya bien como ahora? Bueno, esa es muy importante, quiza la más importante; pero eso no es una medida, es una circunstancia. Tal vez por ello esta iniciativa ha tenido buen resultado, porque ha coincidido con una buena racha de resultados, si no, tal vez hubiera sido otra medida discreta como tantas otras que se han tomado en otros momentos.
Yo, lo que quizá hubiese hecho es diferenciar las partes del campo para los abonos nuevos. Por ejemplo:
TRIBUNA : 100€ , GRADA CENTRAL : 60€ , goles : 20 €
Tal vez los goles hubieran llenado más y no daría el aspecto que ofrecen; pero… se ha hecho así y así está.
-
Hoosier, no tomar ninguna medida creo que es la medida tomada más equivocada que existe. Y tú sabes que no es un trabalenguas esto que acabo de decir, ya que has demostrado en muchas ocasiones que eres una persona entendida y que piensas lo que dices.
No obstante, estás en tu derecho de seguir opinando en contra de esta medida adoptada. Que para mi, sin ser la mejor, ha tenido una gran acogida y espero que sea para bien del club.
-
seran mas simpaticos , pero son menos fuertes que "los otros" , por eso estan resguardados del frio y no se pueden mojar….......jajajaja.
Yo soy de los de "orriols" vaya tela!
-
La verdad es que yo me plantee localizar a alguien de tribuna, pagar 20€ y ver toda la segunda vuelta a cubierto de lluvia y excesos de sol. Puede parecer una tontería, pero es posible que más de uno haya hecho eso y se haya pasado a tribuna. Para mucha gente, 20€ no es nada a cambio de cambiar a mejor ubicación media temporada.
No niego que algún chanchulleo haya provocado al final "regalos" de pases para tribuna, aunque me gustaría que eso lo destapase una investigación periodística y no una suposición. Lo malo es que no tenemos la suficiente importancia para que alguien investigue un poco. Si se demuestra que desde instancias oficiales se han regalado pases, seré el primero en pedirle explicaciones a Catalán.
-
@hoosier:
La verdad es que yo me plantee localizar a alguien de tribuna, pagar 20€ y ver toda la segunda vuelta a cubierto de lluvia y excesos de sol. Puede parecer una tontería, pero es posible que más de uno haya hecho eso y se haya pasado a tribuna. Para mucha gente, 20€ no es nada a cambio de cambiar a mejor ubicación media temporada.
No niego que algún chanchulleo haya provocado al final "regalos" de pases para tribuna, aunque me gustaría que eso lo destapase una investigación periodística y no una suposición. Lo malo es que no tenemos la suficiente importancia para que alguien investigue un poco. Si se demuestra que desde instancias oficiales se han regalado pases, seré el primero en pedirle explicaciones a Catalán.
Una investigación periodística?… no me jodas Albert.
No te basta con ver el aspecto que tiene la tribuna para entender lo que ha pasado???
vamos aver, tanta gente creeis que falta en grada central o en los goles? no todos los nuevos de tribuna tienen que ser de otro sitio del estadio . alguno sera ,no digo que no. y en el caso de estos no creeis que ese pase de grada central o de uno de los goles no lo estara utilizando un amigo o familiar de esa persona o creeis que esta guardado en casa en un cajon?
-
@hoosier:
No te basta con ver el aspecto que tiene la tribuna para entender lo que ha pasado???
hoosier, necesito algo más que la evidencia visual de que la tribuna está más llena.
Una opción posible es que ante la posibilidad de conseguir un asiento en gol alboraya por parte de un amigo cercano y otro en tribuna por parte de un amigo de un amigo de un amigo, yo hubiera intentado lograr que ese amigo del amigo del amigo me "apadrinase" y así poder estar en tribuna y no en gol alboraya. Mismo precio y diferencia evidente, lo normal es rascar cualquier posibilidad de encontrar un padrino en tribuna.
pero insisto, hoosier, no doy por imposible el mamoneo y el regalo puro y duro de pases en tribuna. lo que te digo es que no me vale el aspecto de tribuna para acusar sin más. A ti si, perfecto.
-
@hoosier:
No creo que TANTA gente haya pasado de central a tribuna. En central también hay más gente!!
-
@hoosier:
@hoosier:
hoosier, necesito algo más que la evidencia visual de que la tribuna está más llena.
Una opción posible es que ante la posibilidad de conseguir un asiento en gol alboraya por parte de un amigo cercano y otro en tribuna por parte de un amigo de un amigo de un amigo, yo hubiera intentado lograr que ese amigo del amigo del amigo me "apadrinase" y así poder estar en tribuna y no en gol alboraya. Mismo precio y diferencia evidente, lo normal es rascar cualquier posibilidad de encontrar un padrino en tribuna.
pero insisto, hoosier, no doy por imposible el mamoneo y el regalo puro y duro de pases en tribuna. lo que te digo es que no me vale el aspecto de tribuna para acusar sin más. A ti si, perfecto.
No perdona. Yo no acuso de nada. Simplemente, me parece de aurora boreal decir que esta promoción es un premio a la fidelidad del abonado, cuando la realidad es que la inmensa mayoría de los nuevos abonados se concentran en tribuna. ¿De quién es la fidelidad premiada? Al parecer, se premia al aficionado de Tribuna. Ya te digo … los de tribuna somos más simpáticos y tenemos más amigos.
Pero vamos, no pasa nada. Cuando llueva, abrirán las puertas de la tribuna y un abonado de TODA la vida, que ha pagado 300 euros por una grada, se podrá sentar en tribuna siempre y cuando haya sitio, y con permiso de otro señor, abonado a razón 20 euros, al que posiblemente el Levante le importe un pimiento.
En este tema tienes toda la razón.
-
lo que parece raro es que una persona que ya sea abonada al Levante pueda volverse a abonar para irse a tribuna,aunque claro supongo que sacaran el pase a nombre de otra persona para evitar eso,yo tambiem he visto mucha diferencia de espectadores en tribuna pero no hay que olvidar una cosa si algun abonado ha hecho la "trampa" habra sido con el consentimiento de otro,mi opinion del tema sigue siendo la misma,
NO a la campaña de abonos a 20 euros,el año que viene cuando haya que renovar pases los que estais a favor entendereis porque
-
a mi me parecio muy mal está promoción más barata,y sobretodo para los de tribuna que se gastaron sus 400-500€ en el pase.
-
creo que una persona puede tener mas de un pase.
y personal mente prefiero que se pase un abonado de los que pagaron su abono cuando tocaba, que alguien que no lo hizo, aunque yo en alboraya me siento comodo, y de todas formas para mi son bienvenidos mientras vengan a animar, como el domingo contra el celta.
-
lo que parece raro es que una persona que ya sea abonada al Levante pueda volverse a abonar para irse a tribuna,aunque claro supongo que sacaran el pase a nombre de otra persona para evitar eso,yo tambiem he visto mucha diferencia de espectadores en tribuna pero no hay que olvidar una cosa si algun abonado ha hecho la "trampa" habra sido con el consentimiento de otro,mi opinion del tema sigue siendo la misma,
NO a la campaña de abonos a 20 euros,el año que viene cuando haya que renovar pases los que estais a favor entendereis porqueEstoy bastante de acuerdo con tigo. 1º, todos los nuevos abonados, han tenido que pedir a un abonado que ya era del levante permiso para sacarselo, y este abonado habrá hecho lo que haya querido. Si hay más gente en tribuna, pues oye, pues problema de los de tribuna, por ser más simpáticos si Hoosier. Con esta promoción cada socio ha sido libre de hacer lo que haya querido con ella. Si te viene un amigo pidiendote el abono y tu no estás de acuerdo con la promoción pues le dices que no y punto.
y por otro lado a mi solo me gusta la idea de cara a este final de temporada, pienso que no tiene ningún futuro, porque la inmensa mayoría de la gente no se va a enganchar. Un amigo mío que se ha abonado ahora me decía: ''yo con tal de ver fútbol muy barato, lo que sea''. Pero bueno, es una medida, que no acaba de ser mala del todo.
-
tribuna apesta!!mes val poca gent i bona que ens coneguem cuasi la majoria,com en alboraia k gentk no konegues de res…..
-
tribuna apesta!!mes val poca gent i bona que ens coneguem cuasi la majoria,com en alboraia k gentk no konegues de res…..
Pues precisamente una de las cosas que me gustaría que cambiasen en este club para el futuro es dejar de estar siempre en familia en el estadio. Si queremos un proyecto importante en primera, lo que tiene que estar es el campo lleno todos los domingos, no sentarnos el grupito de seis amigos en cada fila como ahora.
Cuanta más gente en el estadio, mejor señal de que las cosas van bien.
-
@hoosier:
Perfecto. Entradas para todos a 25 céntimos. Menudos llenazos vamos a tener.
Para hacer afición no sirven los atajos.
Sabes que no me refería a eso cuando he dicho cuanta más gente mejor. Cuanta más gente mejor, pero PAGANDO lo que toca. Y en ocasiones con ofertas especiales. En ocasiones, no como norma.
si fueramos de culo o en segunda B ya puedes regalarlas que no vendría ni el tato.
¿las 90mil personas que llenan el Bernabeu/Camp Nou o llenaban mestalla lo hacían por amor a los colores? Lo hacían porque el equipo llama la atención, porque va bien. Y pagan las entradas. Lo mismo me gustaría aquí. Lo que digo es que si siempre vamos a estar en familia es señal de que este equipo está perdido en segunda o peor.
-
La ironía de nuestro amigo "hoosier" no solo es un mensaje a la campaña del club, quiero pensar que es más por la habilidad de algunos abonados que han utilizado el sistema para cambiar de ubicación el resto de temporada. Pues sí. Seguro que en más de un caso ha sido así, pero aunque así sea, no debemos de emborronar el éxito de la campaña por culpa de algún aprovechado.
En mi caso, (que soy abonado de todo el año en grada central) pues he utilizado la campaña para hacer a varios abonados nuevos que por distintas razones no tenían el abono, tengo varios conocidos en tribuna y nunca he pensado en cambiarme de localidad, entre otras razones por que estoy muchos años en el mismo sitio de grada central y no me apetece ir a tribuna ni a ningún otro sitio.Mi caso es un ejemplo de que no todo el mundo ha utilizado el sistema con otros fines que no sean los que el Club pretendía, ni más ni menos que el estadio esté un poco menos vació.
-
La ironía de nuestro amigo "hoosier" no solo es un mensaje a la campaña del club, quiero pensar que es más por la habilidad de algunos abonados que han utilizado el sistema para cambiar de ubicación el resto de temporada. Pues sí. Seguro que en más de un caso ha sido así, pero aunque así sea, no debemos de emborronar el éxito de la campaña por culpa de algún aprovechado.
En mi caso, (que soy abonado de todo el año en grada central) pues he utilizado la campaña para hacer a varios abonados nuevos que por distintas razones no tenían el abono, tengo varios conocidos en tribuna y nunca he pensado en cambiarme de localidad, entre otras razones por que estoy muchos años en el mismo sitio de grada central y no me apetece ir a tribuna ni a ningún otro sitio.Mi caso es un ejemplo de que no todo el mundo ha utilizado el sistema con otros fines que no sean los que el Club pretendía, ni más ni menos que el estadio esté un poco menos vació.
de todas formas…. ¿qué problema hay en que un abonado pague 20€ más para ver la segunda vuelta en tribuna? Si se fueran a agotar las localidades podría entenderlo, pero para el club es lo mismo. Obtiene el mismo beneficio que si es uno nuevo, salvo que no ocupa otro sitio, pero esa acción tampoco impide que nadie NUEVO pueda sacárselo.
ya digo que yo fue lo primero que pensé, ver si me cambiaba a tribuna, aunque lo descarté enseguida, pero no era una idea tan descabellada ni pienso que se fastidie al club por ello.
y repito, a mi me molestaría que se hayan regalado abonos de tribuna, pero si 50, 100 o 200 abonados han cambiado de ubicación a tribuna pagando esos 20€, no pasa nada, y son euros que han entrado al club de igual forma y que no han impedido (esto es lo importante) que uno nuevo pueda acceder al abono.