Habrá que volver a cantar esto
-
¿No os parece?
-
Què no decaiga l'optimisme…
-
En Elche sono
-
ojalá se vuelva a cantar…
-
Esa foto del gato subiendo a la palmera,la ponía a lo grande en el vestuario del Levante..
-
Estaria autentico volver ha cantar esto todo el campo
-
Jo crec que si es guanya al Rayo el dissabte seria el moment…
-
En Cartagena también lo cantamos.
-
en el campo y en el autobus que iba yo tambien se canto!!
-
ojala cantemos esto: hemos vuelto hemos vuelto, hemos vuelta otra vez, hemos vuelto a primera como en el 63
-
Que se oiga eso si vamos ganando al Rayo éste sabado y que le ponga los pelos de punta a toda la gente.
-
Yo opto x cantar volveremos volveremos.. y en Irún al ser posible (si los resultados acompañan) y si no aquí contra el Castellon, siempre manteniéndoles el respeto x su descenso, espero cantar hemos vuelto hemos vueltoo…
-
Hola amigos, hace un tiempo me se ocurrio que podriamos hacer mas larga esta cancion, y escribi una estrofa mas, a ver que os parece.
Volveremos volveremos…..
....
....
como en el 63.Azulgranas tus colores
con orgullo pasearas
por España y por el mundo
tu aficion te seguiravolveremos volveremos......
...como en el 63
-
Com la de "En 1909 naix el club que porte al cor…." CAP
Hi havia una que vaig sentir en Cartagena i que em va agradar molt pero no vaig captar la lletra (era pareguda al you'll never walk alone) que deia així com "Llevant tu mai aniras sol" Algú sap com es?
-
puede ser la de : Levante, mi buen amigo, este año volvere a estar contigo, te animaremos de corazon, esta la hinchaada que te quiere campeon, no me importa lo que digan, lo que digan los demas, yo te sigoa todas partes, cada dia te quiero mas.
y luego es lololololololo
-
@SALILLAS 9:
Hi havia una que vaig sentir en Cartagena i que em va agradar molt pero no vaig captar la lletra (era pareguda al you'll never walk alone) que deia així com "Llevant tu mai aniras sol" Algú sap com es?"Blaugranes al vent" de Lliure.
Está en el CD "Aquest preciós encant". Vale la pena tenerlo.
-
@SALILLAS 9:
Hi havia una que vaig sentir en Cartagena i que em va agradar molt pero no vaig captar la lletra (era pareguda al you'll never walk alone) que deia així com "Llevant tu mai aniras sol" Algú sap com es?"Blaugranes al vent" de Lliure.
Está en el CD "Aquest preciós encant". Vale la pena tenerlo.vaya es verdad, no habia caido!
-
Yo me se la primera estrofa y el estribillo
-
-
que preciosa es la canción de lliure
-
De verdad que estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido por todos vosotros, hoy he recibido una importante llamada de canal 9 ja vorem
-
De verdad que estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido por todos vosotros, hoy he recibido una importante llamada de canal 9 ja vorem
cuenta cuenta…
-
q pesaos
Estoy esperando un papel, hasta que no lo lea no puedo decir nada
-
Ese audio está sacado del recibimiento en Manises el año de Preciado después del partido contra el Cádiz.
-
A raíz del segundo ascenso tras 40 años de espera en Xerez se saco una versión posterior para el año de Mané, que era la siguiente:
Volveremos, volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
como hicimos en JerezEse año se cantaron las 2, pero hacía bastante ilusión esta más moderna.
-
@Toni Granota:
A raíz del segundo ascenso tras 40 años de espera en Xerez se saco una versión posterior para el año de Mané, que era la siguiente:
Volveremos, volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
como hicimos en JerezEse año se cantaron las 2, pero hacía bastante ilusión esta más moderna.
Yo he oido también "como en Lleida o en Jerez"
-
@Toni Granota:
Volveremos, volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
Volveremos, volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
como en Lleida y en JerezVersión actualizada