No hay futbol el proximo lunes
-
Alguien sabe pq? Es solo esta semana o será xa siempre?
Me llama la atención que la web de GOL TV para este proximo finde anuncia los 4 partidos de primera en sabado y domingo.
y lo peor…si se mantiene el del viernes xa la 2ª y el otro partido de 2ª q solian hacerlo a las 5pm lo han puesto nuevamente a sabado a las 4pm. si esto es así...claramente perjudicados los equipos de 2ª q sean televisados por GOL TV o C+Liga...viernes a las 9 y sabado a las 4 :S
-
Alguien sabe pq? Es solo esta semana o será xa siempre?
Me llama la atención que la web de GOL TV para este proximo finde anuncia los 4 partidos de primera en sabado y domingo.
y lo peor…si se mantiene el del viernes xa la 2ª y el otro partido de 2ª q solian hacerlo a las 5pm lo han puesto nuevamente a sabado a las 4pm. si esto es así...claramente perjudicados los equipos de 2ª q sean televisados por GOL TV o C+Liga...viernes a las 9 y sabado a las 4 :SCreo que dijeron que se concentra la Selección española, osea que sería temporal
-
Pues si,porque juega la selección.Y me imagino que lo cambian por el de segunda a las 4
-
Pues si,porque juega la selección.Y me imagino que lo cambian por el de segunda a las 4
si,lo escuche ayer en la radio que era por qué se concentraba la selección.
-
Vale…kitan el del domingo a las 5 en 2ª y hacen uno de primera en ese horario. y temporalmente vuelven a meter ese de 2ª el sabado a las 4. y lo del viernes sigue...
Gracias
-
Vale…kitan el del domingo a las 5 en 2ª y hacen uno de primera en ese horario. y temporalmente vuelven a meter ese de 2ª el sabado a las 4. y lo del viernes sigue...
Gracias
Quin mareig!!!!
Con lo fácil que era todo entre sábado y domingo…
-
Es todo 1 lio…xo tv manda y solo queda q adaptarse
-
El Valencia vuelve a jugar lunes. El día 8 y en Mestalla.
-
Excelente…de eso me alegro y mucho
Van a pensar que la tienen tomada con ellos xDD Como cuando se kejaban de A3 xDD
-
Van a pensar que la tienen tomada con ellos xDD Como cuando se kejaban de A3 xDD
Pues tu gozo en un pozo…. y mas por la excelente entrada que registro Mestalla el anterior lunes.
el motivo de jugar el VCF en lunes es el ser el unico grande que esta temporada no juega xampions y evidentemente tiene mas tiron televisivo.,saludos
-
Pues tu gozo en un pozo…. y mas por la excelente entrada que registro Mestalla el anterior lunes.
el motivo de jugar el VCF en lunes es el ser el unico grande que esta temporada no juega xampions y evidentemente tiene mas tiron televisivo.,saludos
Creo que te equivocas para que un equipo sea grande siempre debe jugar la champions
saludos
-
La peña Bukaneros quiere comunicar que no estará presente en ningún partido que el Rayo Vallecano dispute en viernes, ya se trate de partidos como local en Vallekas o como visitante fuera de nuestro barrio.
Cada socio del fondo y abonados en general podrá tomar la decisión que crea oportuna, pero ninguna de nuestras habituales pancartas, banderas y cánticos se harán notar ese día.
Quien nos conoce sabe lo difícil que es para nosotros tomar una decisión así, pero en este fútbol donde lo que menos importa son los aficionados, nos negamos a pisotear nuestra dignidad todavía más.
Bukaneros´92 Contra el racismo, la represión y el fútbol negocioRayo, nunca caminarás solo
-
La peña Bukaneros quiere comunicar que no estará presente en ningún partido que el Rayo Vallecano dispute en viernes, ya se trate de partidos como local en Vallekas o como visitante fuera de nuestro barrio.
Cada socio del fondo y abonados en general podrá tomar la decisión que crea oportuna, pero ninguna de nuestras habituales pancartas, banderas y cánticos se harán notar ese día.
Quien nos conoce sabe lo difícil que es para nosotros tomar una decisión así, pero en este fútbol donde lo que menos importa son los aficionados, nos negamos a pisotear nuestra dignidad todavía más.
Bukaneros´92 Contra el racismo, la represión y el fútbol negocioRayo, nunca caminarás soloPues un grupo menos…
-
Y veo que este finde meten los 4 de primera sabado y domingo y dejan los dos de 2a para viernes y lunes…
el viernes murcia-hercules y el lunes betis-castellon...
al final pringaremos solo los de segunda...o hay alguna explicación xa esto q tb desconozca? :S