Héctor Rodas se está ganando la renovación



  • Héctor Rodas se está ganando la renovación
    El club quiere sellar esta misma semana el blindaje del canterano, que termina contrato en 2011.
    _ISMAEL ALGARRA - El Levante ha ratificado su condición de perseguidor al ascenso gracias a su entramado defensivo en el año nuevo. Jugar al lado de Sergio Ballesteros es un síntoma de tranquilidad. Quien está a su lado se siente seguro. El resultado: cinco victorias, tres empates y ninguna derrota en 2010. El sello del central de Burjassot se nota, pero, sobre todo, ha emergido la figura de Héctor Rodas. El devenir deportivo pasa por amarrar a la ´perlas´. Primero fue Iborra (2014), también Marc Mateu (2012) y ahora el club se ha percatado de que la proyección del ´4´ granota no pasa desapercibida. En el encuentro ante el Celta de Vigo, técnicos del Real Zaragoza y el Racing de Santander tomaron buena nota del canterano. Y en un principio no iban a verle. La ´cúpula granota´ transmitió al entorno del central hace unos días su predisposición a mejorar su situación contractual —termina contrato en 2011—. Esta ´operación blindaje´ está en estos momentos en orden preferencial en el ´plan renove´. Es inminente. Con Ballesteros no se quiso esperar y se concretó su ampliación. En su posición, Robusté y Serra sí que terminan contrato el 30 de junio.

    Héctor Rodas responde al prototipo de futbolista de futuro. Llegó al club a los nueve años y el 7 de marzo celebrará sus 22 ´primaveras´. Su compromiso es absoluto. En sus días libres se ejercita en el complejo deportivo del barrio de Beteró para no perder su condición de ´roca´. La temporada pasada, una pubalgia retrasó su salto al primer equipo. Debutó a las órdenes de Luis García el pasado 30 de mayo ante el Rayo Vallecano. Entrando en el mundo de las conjeturas sobre su futuro, a Rodas le costaría mucho cambiar de aires. Quizás el discurso sería diferente si hay una propuesta tentadora que pudiera satisfacer a las dos partes. Si tuviera que hacer las maletas, su sueño sería poder seguir los pasos de Juanfran y Sergio Ballesteros, y regresar por la puerta grande. Pero la realidad es que el Levante cuenta con Héctor como una pieza de presente… y de futuro. La perspectiva del jugador es la misma. Su ilusión es ser titular con su equipo del alma en la máxima categoría.
    El ejercicio pasado era casi un imposible pensar que Manu, que acaba su vinculación en poco más de cuatro meses, pudiera continuar más tiempo en Orriols. Hay cuatro equipos, uno de la élite, que se han fijado en el madrileño, pero el actual portero titular sólo tiene ojos para el Levante. Aún no se han sentado a negociar. ¿Cuadraría su ficha en el presupuesto? El club tiene claras las variables económicas._

    A ver si pronto se fragua la renovacion de Manu y de Hector!



  • Sería un notición que ambos renovasen. Manu es un portero buenísimo y Rodas es un pedazo de central. Ambos tienen mucho futuro todavía y esperemos que se queden con nosotros!!



  • Lo tienen que renovar ya porque es un pedazo de jugador con una progresión impresionante y algún dia si se marcha por lo menos dejará mas dinero en el club por traspasarlo.

    Saludos…



  • @r0ter:

    Sería un notición que ambos renovasen. Manu es un portero buenísimo y Rodas es un pedazo de central. Ambos tienen mucho futuro todavía y esperemos que se queden con nosotros!!

    Ay Manu, ya está empezando a llamar la atención de otros clubes y tiene edad y condiciones para jugar en Primera.
    Como no lo atemos pronto lo lloraremos…



  • Cuando se supone que los tienen que renovar? Porque para mí ya están tardando demasiado. Aún se los llevarán por cuatro duros…



  • Rodas es un jugador clave ahora mismo. He leido en varios periódicos que lo estan siguiendo varios equipos, y de primera división. así que a ver si nos damos prisa en renovarle, y quien se lo quiera llevar, que pase por caja.



  • poco nos va a durar hector pero mientras este esperemos que nos de muchas alegrías



  • Espero que tenga un clausulón. Me lo veo fichando por el vecino… snif snif...



  • @Eric18:

    @r0ter:

    Espero que tenga un clausulón. Me lo veo fichando por el vecino… snif snif...

    creo que era de 6 millones,pero a ciencia cierta no lo sé.Si le han puesto ese precio me parece muy poco cuando la de Marc es de 10 millones.

    Bueno, no te creas, 6 millones es mucho dinero por un central.



  • Si no recuerdo mal tiene una clausula segun sea equipo de primera o segunda el que lo compre.Para primera son 10 millones de euros y para segunda 6.



  • @corduente:

    Si no recuerdo mal tiene una clausula segun sea equipo de primera o segunda el que lo compre.Para primera son 10 millones de euros y para segunda 6.

    Pero no creo que Rodas deje el Levante para irse a otro segunda…



  • @r0ter:

    @corduente:

    Si no recuerdo mal tiene una clausula segun sea equipo de primera o segunda el que lo compre.Para primera son 10 millones de euros y para segunda 6.

    Pero no creo que Rodas deje el Levante para irse a otro segunda…

    claro que no,y como no creo que paguen 10 por qué es una barbaridad,se quedara,eso si,como le traigan mucha pasta a Rodas,se va a querer ir..


Accede para responder