Los pilares del LLORONATO
-
-> Los rivales del Barça dan los partidos por perdidos antes de jugarlos y por éso se esfuerzan menos, en cambio contra el Madrid los rivales es que salen siempre al 200%
-> Los árbitros ayudan al Barça porque Laporta fue uno de los presidentes que votó masivamente a Villar en las elecciones que ganó por MAYORÍA ABSOLUTA
-> Las 2 champions ganadas en el último lustro por el Barça vienen de las ayudas de Johanson y Platini, el porqué aún no se ha expuesto
-> El Barça tiene suerte con las lesiones, aunque en el último lustro haya sufrido más triadas que nadie y sus cracks se hayan perdido más de media temporada en alguna de ellas
-> Los comités son tan culés que valoran igual una mano en el pecho que un puñetazo en la cara de un jugador al que le revientan la nariz y tiene que ser sustituido lesionado
-> A Messi le ovacionan en todos los estadios por sus actuaciones con el balón y sus títulos individuales y colectivos, a Cristiano le insultan por envidia y temor
-> Que Laporta miccione en gestión deportiva a Florentino, en cuanto a ganar jugando como nadie con los mejores jugadores del mundo levantando el doble de títulos en más secciones con la mitad de gasto es algo que no debe plantearse, no existe, laporta es el diablo y el ser superior
-> Al Barça le favorecen en su calendario los medios que televisan los partidos, en cambio al Madrid le intentan perjudicar
qué les queda?
acusar de dopaje a los jugadores culés?
entrevistas a lo pedrojota en las que confidentes relaten cómo el barça está relacionado con eta?
meter droga en el vestuario y dar el chivatazo a la policia?
espiar a los árbitros para dejar claro que alguno es culé y de ahí el villarato?
informar de que las portería del camp nou son movidas por operarios del club cuando el rival dispara?
-
A ver si acierto:
-Eres del Barça
-Odias al Madrid
-
la verdad es que dan un pcoo de pena….
-
David, si algo ha caracterizado al Barcelona ha sido su victimismo histórico, casi siempre sin fundamento, igual que lo que tú expones ahora. Eso sí (aunque a lo mejor me equivoco), la diferencia es que aun estando en estos momentos un escalón por encima del Madrid continuáis teniéndolo demasiado presente, en cambio cuando ha sido al revés desde el madridismo no ha ocurrido lo mismo.
-
pues es lo normal si soy anti-madridista, quiero que el madrid pierda antes de que el barça gane, disfruto mas cuando el madrid pierde que cuando el barça gana, que el barça ha sido victimista en su historia, por supuesto, que el madrid ha recibido ayuda arbitral, de eso no hay duda, y de que ahora están quejosos y rabiosos, eso es otra evidencia
PD el 0-1 de salva y el 2-6 lo mejor que he visto al igual que la anterior etapa de floripondio perez y su escapada en los momentos mas duros, eso fue un orgasmo continuo
-
el último año de laporta vale para barrer en títulos a floripondio en sus 6 años de la etapa anterior.
Este equipito aleman….. de momento 1-1 y eliminatoria a favor del barça. Yo vi 3 penaltis.y tu que pasa que no quieres que el barça pierda no??? jajajaja
y no es mal de otros consuleo de tontos, es mal de muchos consuelo de tontos
PD pedazo partido de D. Victor Valdés
-
bueno pues partido realmente malo y lamentable del que se presupone mejor equipo del mundo, y menos mal de que era un equipo estilo olimpic de lyon, malillo, que si llega a ser un chelsea, manchester….... eliminados en la primera parte. Este barça da síntomas de flaqueza, no está bien, Iniesta y Xavi no andan finos y si estos no están al 100% ni el barça ni la selección harán NADA.
lo mejor que te vienes con un resultado favorable.
PD el mejor victor valdés
-
si te da igual que el barça gane o pierda es pq no eres del madrid, eso para empezar.
yo he visto los 3 penaltis, es verdad, el árbitro fatal, dio pena, el del barça hay manos antes de ibrahimovic, luego eso ya estaba anulado.lo mejor victor valdés, es un portero descomunal, él solito, él ha vuelto como en las dos champions anteriores a mantener al barça en la champions
-
no serás anti-barcelonista, pero si eres del madrid quieres que el barça pierda siempre, no hay mas.
-
yo al madrid lo respeto, con el que no puedo es con el mafioso de su presidente, y los pelotas madridistas de la prensa. Y tb me caen mal CR9 por chulo piscinas, me caía fatal roberto carlos por bocazas… pero el madrid como institución, pues sin mas, ahí está.
-
si el VCF tuviera los favores y prebendas de Barsa y madrid …..mucho cambiaria el panorama.....
realmente es lamentable, injusto y patetico el futbol en Españasaludos
-
@eric18:
si el VCF tuviera los favores y prebendas de Barsa y madrid …..mucho cambiaria el panorama.....
realmente es lamentable, injusto y patetico el futbol en Españasaludos
bastantes ayudas teneis aqui en Valencia que os estan salvando el culo con el campo y las deudas con tal de no bajar a 2ª B,entre otras muchas cosas,asi que vosotros no estais para quejaros mucho
+1,y tanto
-
@eric18:
Yo al Madrid no lo aguantaré,pero lo tuyo David es fuerte
yo no soy tan anti-madridista como parece, lo que me gusta es picar y que salten los dos o tres de siempre para "pelear" y tener trifulcas dialécticas.
Un tema para picar es el madrid, otro los peperos bomberos, cualquier cosa con polémica para discutir me encanta