He llegado con un esguince!
-
A sido un viaje aunque muy agotado, para repetirlo! por desgracia me cai se me torcio el pie y esta mañana conforme hemos llegado de Jerez me he ido al hospital, tenia un esguince, y tendre que llevar 2 semanas vendado el pie, he entrado alli con mi fufanda sueter y demas del Levante y yo para mi que el medico que me ha atendido era Xoto, muy serio, antipatico, y cuando a ido a mirarme el tobillo menudo apreton me ha dado, para ser exactos 2 … para mi que lo ha echo adrede, por que no es la primera vez que me pasa lo del esguince, y no recuerdo yo que me hicieran tanto daño, a querido vengarse seguro! ahora que el se ha llevado 2 golpecitos cuando me estaba haciendo daño no he podido evitarlo
-
le verdad q yo tb repetiria el viaje, aunke yo ya me fui con un esguince en el tobillo ( joder todo el puto dia con las muletas pa ribbas , muletas pa bajo) pero merecio la pena. venga mensi paciencia y a recuperarse
-
pues a mi me ubiera gustado tener ese esguince porque significaria que e ido
-
No sabes como te comprendo Mensi, yo vine igual de Cádiz, pero volvería a repetir una y mil veces. Que te mejores de ese pie, cuidátelo biennnnn
-
@chuso_granota:
le verdad q yo tb repetiria el viaje, aunke yo ya me fui con un esguince en el tobillo ( joder todo el puto dia con las muletas pa ribbas , muletas pa bajo) pero merecio la pena. venga mensi paciencia y a recuperarse
fuiste el mas huevos tuvo
x cierto yo tambien me ice un esguince y me han vendao la pata yo era el que iva pintando el pelo a la gente antes del partido con sprays
-
@ampa:
No sabes como te comprendo Mensi, yo vine igual de Cádiz, pero volvería a repetir una y mil veces. Que te mejores de ese pie, cuidátelo biennnnn
Mejórate Mensi i sobretodo….no te quites el "Tensoplast" !!!!
-
gracias a todos/as no me quitare el tensoplast ya que si me lo quito flipo de dolor pero seguro! y como me lo hice alli en Xerez pues yo no llebava ni muletas ni nada parecido! y no veas con el dolor que tenia corriendo por el campo!! lo repetiria de nuevo! pero la inflamacion extra que me lleve fue buena, ya no andaba ni para atras! por cierto yo soy la que andaba coja (sin muletas), con sueter rojo, y iba en el autobus nº 10 el mas lento jajaja
-
@ampa:
Acaso queréis imponer la moda del tensoplast?? que os mejoréis, yo tendré cuidado esta noche con la fuente….y mis tobillos.
Saludos .
Fritz
-
mi primo tambien fue un herido de guerra le di un codazo sin qrer celebrando el gol de regi y lo trae inxao jee pobrecillo
-
YO TAMBIEN TENGO EL CUELLO HECHO POLVO DE LLEVAR A PRECIADO…
PERO VALIÓ LA PENA!!!!!
-
@vmarin:
YO TAMBIEN TENGO EL CUELLO HECHO POLVO DE LLEVAR A PRECIADO…
PERO VALIÓ LA PENA!!!!!entonces tu eres el que lleva a preciado en la foto?
van saliendo los heridos de guerra