JUGADORES DEL FILIAL QUE HAN JUGADO EN SEGUNDA B
-
JUGADORES DEL FILIAL QUE HAN JUGADO EN SEGUNDA B.
Y si jugáramos la promoción a 2B, solo estamos a 5 puntos…!!!!!
En la pasada temporada 2007/2008 ya jugamos en 2ªB a las órdenes de Raúl Ruiz
(Actualmente en el Rubín-Kazan ).
¿Que jugadores tenemos en este filial que en esa temporada disputaran minutos en esta categoría?
Ahí van datos extraídos de la propia Web, cada cual que extraiga sus propias conclusiones.Saul:
Temporada 07/08.
Levante UD Juvenil A :15
Partidos jugados en el Levante UD B : 9 partidosMossa
Temporada 07/08.
Partidos jugados en el Juvenil A:13 partidos
Partidos jugados en el Levante UD B : 9 partidosSalinas (jugador mas veterano con 8 temporadas en el Levante UD)
Temporada 07/08.
Partidos jugados en el Juvenil A: 26 partidos
Partidos jugados en el Levante UD B : 7 partidosMono
Temporada 07/08.
Partidos jugados en el Juvenil A: 14 partidos
Partidos jugados en el Levante B: 24 partidosBoix
Temporada 07/08. Alcalá de Guadaira -cedido-Lois
Temporada 07/08.
Partidos jugados en el Juvenil A : 23 partidos
Partidos jugados en el Levante UD B : 6 partidosSubcampeón del XXIV Torneo Internacional Sub-20 de L´Alcúdia con el Levante UD (2007):
Participaron: Saúl, Salinas, Mossa, Mono , Lois, y también Rodas, Iborra.De todos ellos han hecho pretemporada con el primer equipo: Mossa, Salinas y Boix.
-
ciengranotas, supongo que también iría omar, aunque hablo de memoria, que siempre ha tenido muy buena prensa, por aquel entonces estaban tejera, romera, cristobal….debutaron juveniles ya a final de temporada cuando no había solución, yo creo que no era mal equipo, pero muy inexperto, y seguramente a la entidad le interesaba bajar a tercera para reducir el gasto del equipo, casi todos los partidos de 2ºb tienen desplazamiento costoso a cataluña, yo creo que al levante no le viene bien que el filial suba a 3º, así como a los jugadores que despuntan en el filial no le viene bien que el pimer equipo luche por el ascenso...si seguimos cerca del ascenso luis garcia no hará debutar a ninguno....es mi opinion....