Levante - nástic (sábado a las 18:00)
-
Una pena el gol del Nástic,y luego el tercero del Betis.Sino iríamos cuartos.
No se puede tener todo.
-
Para que luego digais que vuestro mister es defensivo felicidades de murcia a quitarle el ascenso al cartagena coño!!!
PD: cordoba 0 - 1 murcia
Gracias y felicidades a vosotros también pimentonero. Pero no te confundas, este entrenador ha ido toda la temporada con el 1-0 a favor y a continuación, plantando la barraca. El 80% de la afición lo dice.
Hoy, después de decir en rueda de prensa que iban a cambiar el chip, resulta que ha sido cierto eso y yendo 2-0 aún seguía el Levante atacando, que es lo que se debe hacer.Hoy, un 10 para Luís García por poner el chip de ir a por todas, que ya tocaba, y por supuesto, un 10 a muchos jugadores y un 0 al Nàstic que me ha defraudado una burrada, pero ha defraudado, en parte, por los méritos que ha hecho el Levante.
A este juego me refería cuando decía "el techo del Levante". Hoy el Levante ha dado el 100%. Para que después digan que la plantilla es justita. A ver cuántas plantillas consiguen meter 6 goles esta temporada.
-
joder,un dia ke no voy …jajajjajaja,bueno yo encantado,me llegaron noticias de ke en el 35 ibamos 4-0 y segui disfrutando mas aun del 6 naciones jejejej
-
Este partido se nos quedará grabado en la memoria de tal modo que cuando se nos pregunte, diremos: "Sí yo estuve en 6-1 al Nàstic."