MEDIA VERDAD TAMBIEN ES MEDIA MENTIRA
-
dos cosa que no me gustaron,una entrada durisima de robuste a gorrote que lo saco del partido y todavia no se sabe el alcance de la lesion y otra que a raiz de la sobrecarga de miguel perez ,luis garcia envez de sacar un jugador de los suyos quito al mono,que estaba llevando mucho peligro en la banda junto a lois y pascal,y lo puso con el primer equipo unos 15 mtos obligando a volver a poner un juvenil que llevaba 30mts sentado a jugar en el b….al final lo menos importante es el resultado pero las cosa se deben contar como son para sacar conclusiones correctas
vale que lo de robusté y Garrote no gusta a nadie, pero que ponga a Mono en el primer equipo en un entrenamiento entre el A y el B…. ¿eso es mala noticia? coño, más bien lo contrario
-
no estic d'acord.
mitja veritat és una mentira
-
Gracias por la informacion Maracana, importante saber la verdad y no lo edulcorado de como lo cuentan en la web.
-
confirmo todo lo que dice maracaná, y diria que el b, con boix y lois en el centro del campo, ha vuelto a dar un baño al primer equipo, porque hace un mes y medio ya le dió otro baño en un entrenamiento, hasta el punto que luis garcia hervía de rabia, en aquel partido el resutado fué 3-0, 1-1 en fuera de juego de más de un metro y que no era en carrera, con que fué indiscutible, y el 2-0 de penalty inventado por kaiku, que hizo de árbitro….pero estas cosas no interesa seguramente que se sepan, además me subo al coche y en radio marca tienen a javi guerra, y le dicen 6-2, como abusais del filial, y este sigue el rollo y no cuenta nada de lo que dice maracaná en su respuesta anterior.......yo creo que algunos del filial mejoran lo que hay en el primer equipo, solo hay que dar con la clave...
-
confirmo todo lo que dice maracaná, y diria que el b, con boix y lois en el centro del campo, ha vuelto a dar un baño al primer equipo, porque hace un mes y medio ya le dió otro baño en un entrenamiento, hasta el punto que luis garcia hervía de rabia, en aquel partido el resutado fué 3-0, 1-1 en fuera de juego de más de un metro y que no era en carrera, con que fué indiscutible, y el 2-0 de penalty inventado por kaiku, que hizo de árbitro….pero estas cosas no interesa seguramente que se sepan, además me subo al coche y en radio marca tienen a javi guerra, y le dicen 6-2, como abusais del filial, y este sigue el rollo y no cuenta nada de lo que dice maracaná en su respuesta anterior.......yo creo que algunos del filial mejoran lo que hay en el primer equipo, solo hay que dar con la clave...
Claro que no interesa decir todo lo que habéis dicho maracaná y tú! Eso significaría reconocer que Luís García y Manolo Salvador no han dedicado el suficiente tiempo para observar bien a los canteranos para ver si podían ser válidos para el primer equipo. Con lo que se daría la razón a los que pensamos que no se utiliza la cantera tanto como se debería. Yo también pienso que algunos canteranos mejoran a jugadores del primer equipo, pero en este país el fútbol se caracteriza por menospreciar a las canteras y traer futbolistas de fuera del club con la etiqueta de "superiores" que acaban por ser peores jugadores que los canteranos.
-
Esta fue la media que le pego un baño en la segunda parte al primer equipo.
Boix
Lois PascalEn el equipo contrario Marc y Iborra.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Callad, que al final va a parecer que tenemos hasta buena cantera, como se enteren algunos....
-
yo no he dicho que le dieramos un baño al primer equipo,solo que jugamos mejoren el segundo tiempo y tampoco que jugara iborra, que no jugo… lo que si digo es que la diferencia entre un equipo y otraa no quedo reflejada en condiciones similares....y que si la intencion de LG era que el mono jugara con el primer equipo que le huybira dado media parte y no aprovechando que se me sobrecarga un tio y puedo le quito al contrario uno que me da problemas y me lo traigo a mi equipo.....por esas cosas tambien sera que le gusta hacer estos partidos en el estadio y a puerta cerrada porque asi lees la web y deduces 6-2 menudos troncos hay en el b..y hay de todo como en casi todos los equipos
-
Boix
AMUNT LLEVANT!!!!!
yo lo partidos que he visto a Boix lo veo mejor que Marc,además ayuda más en labores defensivas,pero me da que no lo vamos a ver en el primer equipo en la vida.
x cierto la web pone que Iborra no jugo así que…``Durante el partido, todos los jugadores de la primera plantilla dispusieron de minutos, a excepción de Xisco Muñoz, Dani Carril e Iborra, con gastroenteritis, incluidos Cerra, Gorka Larrea y Xisco Nadal que jugaron 20 minutos y ya están recuperados de sus respectivas dolencias´´
-
no es por tratar de defender luis garcía pero yo prefiero tene a jugadores experimentados en el campo, que no jueguen bien casi nunca pero GANEN que un equipo plagado de canteranos que juegue bien pero que pierda (como el 6-2 de ayer).
yo soy partidario de utilizar la cantera, pero en su debido momento, mirad como esta canales ahora mismo, FATAL para como jugó en los primeros 5 ó 6 partidos con el racing. hay que darles tiempo, además también interesa tener un filial en segunda b
-
Boix
AMUNT LLEVANT!!!!!
Perdonar Iborra no jugo lo hizo Samuel y Marc.
AMUNT LLEVANT!!!!
-
A lo que me refiero es que sí que tenemos a jugadores válidos en el filial, que se le puede dar la oportunidad en el primer equipo; sin ir más lejos para el año que viene sacaría a Samuel, Jorge Pina y Del Moral (aunque esté defendiendo que se le den minutos) y subiría al primer equipo a S. Boix, Mono y Abarca a Marc lo mantendría en el primer equipo más que jugando con el filial como está ahora y a Mossa le daría un papel como el que está ahora Marc alternendo el filial con el primer equipo.
Sería una buena solución que nos ahorraría bastantes duros y no desentonarían en el primer equipo.
-
A lo que me refiero es que sí que tenemos a jugadores válidos en el filial, que se le puede dar la oportunidad en el primer equipo; sin ir más lejos para el año que viene sacaría a Samuel, Jorge Pina y Del Moral (aunque esté defendiendo que se le den minutos) y subiría al primer equipo a S. Boix, Mono y Abarca a Marc lo mantendría en el primer equipo más que jugando con el filial como está ahora y a Mossa le daría un papel como el que está ahora Marc alternendo el filial con el primer equipo.
Sería una buena solución que nos ahorraría bastantes duros y no desentonarían en el primer equipo.¡¡¡QUE TE OIGAN Y TE HAGAN CASO, POR FAVOR!!! ![-o<
-
@eric18:
@Llevantí_7:
Sería una buena solución que nos ahorraría bastantes duros y no desentonarían en el primer equipo.¡¡¡QUE TE OIGAN Y TE HAGAN CASO, POR FAVOR!!! ![-o<[/quote:1cv0a5aq]
Pero a LG no le entra ,para subir el que primero lo haria es Sergio Boix,que le pone más cojons y calidad en cada partido que muchos del primer equipo,después Mono y Abarca a no ser que hubieran lesionados no los subiria ya que a veces te desaparecen del partido... y al que habria que subir pero ya al primer equipo (además de Boix) son a Mossa y Marc ya que esta temporada deberian haber estado ya en la primera plantilla.Mínimo a Marc, Mossa y Boix e intentarlo con Mono y Abarca. Del resto, no sé quien más hay que pueda estar capacitado, a lo mejor Lois…
-
El caso de Mossa es más complicado porque si bien es cierto que vale para el primer equipo también es verdad que tiene a Juanfran, Ángel y Dani Carril en su puesto y sería más complicado entrar pero sería positivo para él entrenar con gente como Juanfran y Ballesteros.