El Valencia montara el mismo pollo?
-
No creo porque le queda muy bonito
-
Coño, si el Madrid le ofrecía 43 y dijeron que no, ¿ Cuanto ha disminuido su valoración en 1 año ?
-
@eric18:
noooooooo,al Barça que no se vaya este xoto paquetón,que se vaya al Madrid y se lo coman con patatas
Paquetón? Joer, eric, pensaba que eras capaz de ver más allá del uniforme que lleva. Villa está entre los 10 mejores delanteros del mundo, junto con gente como Torres, Drogba, Ibrahimovic, Eto'o, Agüero…
-
Villa se quedara en el VCF.
saludos
-
Si Villa se queda, lo más posible es que el Valencia tenga que convocar concurso de acreedores con lo cual le prohíben jugar en Europa, con lo cual Bancaja se come los mocos, con lo cual esto no le interesa ni al Valenia, ni a Bancaja, ni a la Generalitat, por lo tanto es fácil que vendan Villa.
Otra cosa es que no se lo vendiesen al Madrid pero este año Manolo Llorente tendrá que envainarsela, dejar de creer que esto es un zoco árabe y venderselo a quien venga, tampoco digo que por 20 kilos lo tengan que vender pero sí por una oferta razonable y no por una oferta "escandalosamente escandalosa".
-
@Fonseca 5:
Coño, si el Madrid le ofrecía 43 y dijeron que no, ¿ Cuanto ha disminuido su valoración en 1 año ?
pero claro,es el Madrid,antimadriditis pura y dura.
-
Villa es un crack pero…. jaja. Más lo es Palop xDDDD
-
el madrid NO va ir a por Villa, tienen a benzema e higuain, y volverá negredo en un par de años.
Y lo de 40 millones de euros, espero que no paguen eso por Villa, me parece una exageración, por un tio que tiene ya veinti muchos años.Yo creo, me da a mi, que como rossell llegará a la presidencia del barça y es un hombre de Nike, el delantero que fichará va a ser Fernando Torres, de Nike, que quiere volver a españa, el liverpool tiene que vender por su deuda…. asi que si viene uno creo que será Torres
-
el madrid NO va ir a por Villa, tienen a benzema e higuain, y volverá negredo en un par de años.
Y lo de 40 millones de euros, espero que no paguen eso por Villa, me parece una exageración, por un tio que tiene ya veinti muchos años.Yo creo, me da a mi, que como rossell llegará a la presidencia del barça y es un hombre de Nike, el delantero que fichará va a ser Fernando Torres, de Nike, que quiere volver a españa, el liverpool tiene que vender por su deuda…. asi que si viene uno creo que será Torres
torres al barça? pues mira, no lo había pensado. aunque yo creo que silva se irá al madrid y villa acabará en el barça.
-
@TOMMASI:
que el Madrid no ira a por Villa?jejee ya se vera si va o no va.
David,el Madrid tiene opción para repescar este año a Negredo(y lo va hacer) y tiene otra opción por Soldado(dos jugadores que gustan y mucho al Valencia)…..yo solo digo,que igual estos dos jugadores los vemos el año que viene por valencia y villa y Silva por tierras madrileñas.Respecto a lo de Torres,siempre a sido un jugador seguido por el Bcn y en el caso de volver a España,jugaría o en el Atl o en el Bcn.Puede ser una pieza electoral de Rosell(futuro presidente del Barcelona)
Podia ser por el Ciutat, al menos soldado:)
-
Sinceramente, no veo a Torres jugando en el Barcelona… No encaja en ese estilo de fútbol, Torres es ideal para el fútbol inglés de defensas adelantadas, balones en profundidad y fútbol directo. En España no encaja, y mucho menos el Barcelona, que el equipo rival se encierra.
-
Sinceramente, no veo a Torres jugando en el Barcelona… No encaja en ese estilo de fútbol, Torres es ideal para el fútbol inglés de defensas adelantadas, balones en profundidad y fútbol directo. En España no encaja, y mucho menos el Barcelona, que el equipo rival se encierra.
Totalmente de acuerdo, en España se vivirá muy bien por el clima y todo eso pero a Torres el fútbol inglés le viene de perlas.