Baraja
-
Lo fichariais o pensais que esta acabado? Acaba contrato en Junio.
-
Para que se retire aquí, que se vaya a Montepicayo y a las Ánimas. Necesitamos jugadores que aporten bien con proyección bien con corazón levantinista.
-
Lo siento,pero me parece que está acabado,y aunque no lo estuviera,con que motivación vendría al Levante,con ninguna…
-
Creo que vendria de vuelta, asi que mejor que se vaya a otro lado.
-
Puede jugar con el chaparro d´Aladia, que tb nos querian endosar los xotos.
-
El Levante, nueva vía de Baraja en Primera
SUPERDEPORTE
Rubén Baraja, al que oficialmente le quedan 17 días de contrato con el Valencia, tiene una alternativa de ´Primera´. El Levante UD es uno de los clubes que han contactado con el ´Pipo´ de cara al futuro. Ahora con los granota en la máxima categoría la próxima temporada, aumentan las opciones de ver a Baraja, toda una década como valencianista, con la camiseta azulgrana del LUD.
En su última aparición pública en l´Olleria Rubén Baraja comentó que todavía no tiene decidido su futuro y que maneja diversas posibilidades de Primera, Segunda y del fútbol extranjero. Además del Levante, Valladolid, Zaragoza y Sporting de Gijón también lo tienen en sus agendas.
-
Hombre todos conocemos a Ruben Baraja podria ser bueno que jugara, pero yo pienso que seria mas rentable contar con gente joven y con ilusión.
-
noseria mal fichaje
-
Parece que se acerca su fichaje:
M. Á. Vara | 24/06/2010
La operación para firmar a Rubén Baraja sigue su curso y todas las partes son muy optimistas respecto a que el Pipo acabe vistiendo la elástica granota. Este diario ya informó hace un mes que, si el Levante ascendía, el entonces centrocampista ché era uno de sus objetivos y así se lo ha trasladado ya recientemente Manolo Salvador al jugador. En un par de conversaciones, el Director Deportivo azulgrana le ha comunicado a Baraja que está interesado en él y ha aprovechado para conocer de primera mano la situación del jugador.
Manolo le explicó la situación económica delicada que atraviesa el Levante, lo que se traducirá en una oferta baja y el jugador le hizo ver que su prioridad no es el dinero sino el proyecto que se haga pues le gustaría contar con un equipo que pelee de verdad por la salvación.
Muy pronto. Con Luis García de acuerdo con la posible llegada de Baraja, la próxima toma de contacto será pronto y, en ella, lo normal es que ya le trasladen una oferta económica al ex internacional. Lo normal sería que el Pipo la acepte, pues quiere seguir viviendo en Valencia y tiene las mejores referencias posibles del buen trabajo del técnico granota y del magnífico ambiente que se vive en el vestuario. Para llegar a tope, Baraja ya ha empezado su plan personal de entrenamiento hace cuatro días.
Click!
-
Viva el copy&paste!!
-
Jajajajajajjajaja Crespovski super clase.
-
Jajajajajajjajaja Crespovski super clase.
Jajaja
Joder, lo copie a toda pastilla del As y ni me fije lo que puse, ya he editado para que sea leible xD
-
Según las provincias, un acuerdo por Baraja parece más lejano. Os copio el link, en el que también hablan de la renovación de Robusté y de la "posible" salida de Dani Carril.