Alineación para el MURCIA - LEVANTE UD
-
Tienes razón, quería poner en el banquillo a Rafa Jordá, pues creo, como tú, que debe salir como revulsivo, ya que, Javi Guerra da más juego al tipo de juego del Levante UD.
-
Eric ¿qué eres cenizo?
Dicen que si tú pones que pierde, y aquí has puesto que perdemos 1-0, ganamos.
¡MACHOTE!
-
No hay nadie gafe, Eric. Un poquitín negativo solo, pero vas a mejor desde que eres del Levante. Así que esta semana te vas a equivocar.
Murcia 0 - Levante 1 o 2, ojalá.
Murcia 1 - Levante 1 o 2 , pichi - pcihi el primer resultado, pero bueno, no hay que perder.
-
@eric18:
@Llevantí_7:
Yo creo que esta semana deja a Pallardó en el banquillo y saca a Mateu en su lugar. Ya verás.
A Samuel no lo he puesto ni siquera en el banquillo porque creo que no está para jugar. En el último partido me dio auténtica pena el bueno de Samuel, y mira que yo aprecio a este jugadore, pero… sea por lo que sea, no va cara el aire.
Maña ganamos, Eric. No me gusta que seas tan pesimista y que pongas al LUD perdedor. Eso nunca, aunque pierda.
¿Eric ha dicho que el Levante pierde? Entonces gana, al igual que en el Gran Canaria, ya que la Nueva Condomina también se nos da muy bien.
Yo pienso que Samuel no está para jugar pero desde hace mucho tiempo, no desde el partido contra Las Palmas.
Por cierto Pepeluis, has puesto a Javi Guerra de titular y en el banquillo. Yo optaría por Javi Guerra en esta ocasión y sacar a Rafa Jordá de revulsivo.A mi no me conoceis lo gafe que soy,en el campo tengo fama de ello ,aunque espero equivocarme pero va a ser que no,ya que el Hercules y Cartagena volverán a pinchar y nosotros con tal de no acercarnos arriba.Además el Murcia en su campo da gozo ver lo bien que juegamlo que pasa que se estanca en los metros finales.
Yo tengo las mismas esperanzas que cuando jugamos en el Gran Canaria ya que hay muchas cosas que coinciden.
- En aquel momento Las Palmas estaba en una muy buena racha, al igual que el Murcia ahora.
- Tanto el Gran Canaria como la Nueva Condomina se nos dan muy bien (cosa que los respectivos estadios anteriores, el Insular y La Condomina, se nos daban fatal).
- Cuando nos tocó jugar en el Gran Canaria, Eric dijo que perdíamos y sin embargo, ganamos contra pronóstico.
A ver si mañana sigue la historia.
-
El Murcia esta semana va a jugar al ataque, pues querrá consolidar su victoria de la semana pasada en Salamanca, y eso es bueno para nosotros, ya que los vamos a sorprender. Solo espero que el árbitor nos respete y no nos expulse a nadie. Si jugamos 11 contra 11, les ganamos, porque somos mucho mejores.
Además si les hacemos el primer tiempo que les hicimos aquí, les metemos 3 o 4 goles en la primera parte. Ahora, como nos salga la segunda parte contra ellos, a raiz de la expulsión de Serra, palmamos por goleada.
-
¡No me jodas Zapater!
¿Cómo que es el mismo árbitro? Pero si le quitaron la tarjeta roja a Jordá ¿cómo es que no lo dejan sin pitar varias semanas? Además ¿cómo puede pitarnos tan seguidamente este tipejo?
Eric, tienes razón. Esta semana, palmamos.
-
¡No me jodas Zapater!
¿Cómo que es el mismo árbitro? Pero si le quitaron la tarjeta roja a Jordá ¿cómo es que no lo dejan sin pitar varias semanas? Además ¿cómo puede pitarnos tan seguidamente este tipejo?
Pero hombre! ¿A caso contra el Celta palmamos? No! A lo mejor nos trae suerte él a pesar de pitarnos en contra.
-
@Llevantí_7:
¡No me jodas Zapater!
Pero hombre! ¿A caso contra el Celta palmamos? No! A lo mejor nos trae suerte él a pesar de pitarnos en contra.
Pues porque las personas llevamos muy mal las humillaciones, y a este se le humilló, ya que se vio a todas luces que tomó una decisión inadecuada y le quitaron la tarjeta a Jordá, y eso hará que salga predispuesto desde el inicio a por el Levante UD para descargar su humillación.
Lo que no entiendo es porque la Federación hace las cosas tan mal ¿con la de árbitros que hay, evitar que nos vuelva a pitar este es tan difcil?
-
–----------------manu---------------------
cendrós---ballesteros--rodas--juanfran
------------iborra---pallardó--------------
miguel perez---rubén---------juanlu----
---------------javi guerra-----------------
-
por cierto, del moral no está convocado. es una pena que este chaval no tenga minutos
-
–-----------------------------Manu---------------------------------
Pau Cendrós---Sergio Ballesteros---Héctor Rodas---Juanfran
Xisco Nadal----------Marc Mateu---------Iborra----------Juanlu
-------------------------------Rubén--------------------------------
---------------------------Javi Guerra-----------------------------Lo de no convocar a Serra y a Ángel es una lástima, y a Rafa Jordá lo sacaría en el segundo tiempo.
-
–---------------manu herrera-----------------
---cendrós---ballesteros--rodas--juanfran--
--------------iborra------marc mateu---------
-----xisco nadal-----rubén-----juanlu--------
-------------------javi guerra------------------
-
–---------------manu herrera-----------------
---cendrós---ballesteros--rodas--juanfran--
--------------iborra------pallardó---------
-----xisco nadal-----rubén-----juanlu--------
-------------------Rafa Jordà------------------
-
Manu Herrea
Cendrós - Ballesteros - Rodas - Juanfran
X. Nadal - Pallardó - Iborra - Juanlu
Rubén
J. GuerraY espero que hoy Xisco Nadal vuelva a ser el de antes y Pallardó se olvide del ultimo partido que hizo y vuelva a mostrar su juego!
-
Yo no se si en Marca se han vuelto locos,o x las bajas q tenemos en la banda derecha(como me jode la de miguel perez) luis garcia tb se ha vuelto "loco"…Levante: Manu, Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Juanfran, Rubén, Pallardó, Iborra, Juanlu, Javi Guerra y Rafa Jordà.
Javi Guerra y Rafa Jordá juntos increible!