LA AFICIÓN DEL LEVANTE
-
AQUI LA GENTE ES MUY EXAGERADA!
NO VEN CON BUENOS OJOS IR CUARTOS, A 3 DEL ASCENSO…! TODOS QUERRÍAMOS MÁS Y MÁS Y MÁS...! PERO JODER... ANALICEMOS LAS DEMÁS PLANTILLAS CON LAS QUE ESTAMOS COMPITIENDO POR S U B I R !
EN FIN ! + 100000 RAFA!
-
Y por defender cosas como esta, lo que refleja la clasificación, la gente aún te critica…
Lo que tenemos que hacer es animar, apoyar al equipo / entrenador... porque estamos en medio de la pelea!
como dices tú: ASÍ NOS VA...
-
ese conformismo es el que no nos hara cambiar nunca.Yo que pierda el levante si veo que el planteamiento es bueno y los jugadores pobrecitos lo han dado todo ,pues me lo trago y ya esta.Otra cosa diferente es ver como nuestro entrenador le da por hacer cosas raras y echar por tierra todo el trabajo que se a hecho para conseguir un gol…Luis es un perdedor
-
Pos eso nunca cambiaremos cuando todo va bien somos los mejores y hoy que hemos empatado y no hemos visto el partido somos lo peor, el entrenador no vale y todo eso..
Pensemos con la cabeza, el quipo en ley concursal, jugadores que tienen mas nombre que calidad, y vamos cuartos¡¡¡
joder un poco mas de trankilidad que la segunda es muy dificil.
Aun cuando ganamos he criticado al equipo, cada vez que se marca nos echamos para atras, y de eso la culpa la tiene el entrenador.
Lo de que tienen mas nombres que calidad, lo diras tu, obviamente. Este equipo no es inferior a ninguno de la categoria, excepto Betis jugador por jugador.
Vamos cuartos, si …. pero podriamos ir perfectamente terceros con un entrenador no cagon y no conformista.
Este el tipico mensaje que LG aplaudiria, conformista a mas no poder y sin ninguna ambicion. Como somos cuartos, pues nos conformamos y no podemos criticar ... no me jodas, hombre, que hemos sacado 3 puntos de los ultimos 9 cuando con un poquito de ambicion y de ir a por el resultado hubieran sido 6 puntos minimo, que Las Palmas y Murcia no han echo NADA del otro mundo.
-
Hay que reconocerle a Luis que gran parte del mérito de que estemos ahí la tiene él, pero a veces como hoy se pone a hacer experimentos con el equipo que la gran mayoría de veces le salen mal como hoy. Aparte de tener un estilo de juego de lo más simple aunque le esté dando resultados. Todas estas cosas sí se le pueden criticar aunque por otro lado se le reconozca cuando hace bien las cosas.
No estamos degollando a nadie.
-
yo creo ke si fueramos decimos a 12 puntos del tercero la gente estaria mas contenta
-
yo creo ke si fueramos decimos a 12 puntos del tercero la gente estaria mas contenta
Bua, no tengo ninguna duda. La gente diría que no hay plantilla para más, que que bien que hayamos cumplido el objetivo, que que grande los jugadores y el míster que con las circunstancias en las que se encuentra el club están en camino de conseguir la permanencia,…
-
Pues seguramente si, al menos sabriamos que el equipo no dara para mas.
Pero es que este equipo da para mas y lo ha demostrado en algunos partidos; lo que da realmente rabia es ir 4º, ver como pinchan los de arriba y nosotros ir de empate en empate porque cada vez que marcamos nos encerramos atras y se nos olvida jugar (hasta que nos marcan gol, que curiosamente, se vuelven a poner a jugar y atacar).
Es la misma pelicula siempre, la del año pasado y la de esta. El dia que vayamos 1-0 y busquemos el 2º gol y nos empaten, no dire nada y aplaudire al mister; pero asi no, se ve venir que nos van a empatar en los partidos desde el Cabanyal.
-
la afición del levante está hasta los huevos de tener que estar hablando de lo extradeportivo siempre, de ser la verguenza de España y de sentirse aburrido de su equipo. evidentemente, estoy hablando de hace año y medio.
Ahora que tenemos un equipo apañado, para luchar por algo más que la permanencia, el problema es el conformismo. si hace un año era los problemas extradeportivos, ahora es una pena que no se ganen estos partidos. La afición del Levante es escasa, y que ojalá me equivoque, pero va a ir menguando a medida de que pasen los años si no se hace un equipo para subir a primera y se ilusiona a la gente.
Tenemos que aguantar lo que hay que aguantar aqui en esta ciudad, tenemos que abstenernos de esos problemas, tenemos que olvidarnos del vecino, pero eso en esta ciudad es imposible, no paran, estan que no cagan con el valencia.
La afición del Levante tiene que pintar el futuro del Levante. No hay que mirarse a ningún espejo.
Lo que hay que hacer son críticas constructivas hacia el equipo, directiva, y afición en general, y así consegiremos el objetivo que nos propongamos.
-
Si el equipo no da para más no da para más,hay que animarlos el proximo partido contra el Nástic,que hay que ganar y ser los 7000 por lo menos.
-
pero es que siendo un poco mas ambiciosos,en vez de estar 3 puntos por debajo del tercero,podriamos estar 3 puntos por encima del cuarto.
-
Pos eso nunca cambiaremos cuando todo va bien somos los mejores y hoy que hemos empatado y no hemos visto el partido somos lo peor, el entrenador no vale y todo eso..
Pensemos con la cabeza, el quipo en ley concursal, jugadores que tienen mas nombre que calidad, y vamos cuartos¡¡¡
joder un poco mas de trankilidad que la segunda es muy dificil.
La aficion del Levante es como todas. Como la del Madrid que no hace mas que pitar todo el tiempo y como la del Barza que un tanto de lo mismo por no decir la del xotencia capaz de tirar a un entrenador jugando la Champions y a mitad de temporada. SI tenemos algo distinto que a lo mejor tu no lo tienes y es que aguantamos lo que nos echan, vaya que si aguantamos: unos cuantos lustros. Quizás por eso, por habernos callado tanto, somos capaces de dicernir cuando se hacen las cosas con cierta ambición y cuando se actua con conformismo
-
La afición del Levante critica cuando tiene que criticar y anima cuando tiene que animar.
Ya hemos visto en varios partidos de esta temporada que la plantilla da para más, los que digáis que no, mentís (y conscientemente encima.)
-
Si queremos subir, hay que estar con el equipo al 100%, estoy de acuerdo que muchas cosas se pueden mejorar, pero mientras tengamos al 3º a sólamente 3 puntos hay que tirar con el equipo para adelante e intentar no romper la unión, que un bajón moral son bastante gordos para los equipos.
-
Caray,pero si he visto 6 partidos en directo fuera de casa.Y me llevo siempre la misma impresión.Bueno,quitando el de Alicante,donde me gustó.Siempre el equipo juega a verlas venir,con un centro del campo inexistente.Y los cambios de risa.Hay jugadores que estan mal:Pallardó,Xisco Nadal,Samuel,incluso Juanfran.Y juegan.Javi Guerra está bien,y lo cambia,Ruben ahora es cambiado.Y lo que sale siempre empeora lo que hay.
Yo estoy encantado de ir como vamos,vamos,ni me lo creo viendo lo que veo.