MI RECONOCIMIENTO A LOS QUE HAN IDO A MURCIA
-
Nos podemos desplazar gracias al señor Voro, que desde hace ya tiempo es el único que se está currando el organizar buses, sin animo de lucro, unicamente para que el Levante este acompañado. Para que queremos una delegación de peñas?? No hace nada, bueno si, la cena esa. Estando cuartos me parece lamentable que nadie haga nada, hace años si se movian, quien era el presidente? el ricardo ese? desde aqui gracias a Voro y amuntgranotes.
-
Gracias a Boro por lo que hace.Para que luego lo critiquen.Algunos quieren que el viaje sea como los organizados por agencia.
Ahora vienen viajes lejanos,también podría el club echar una mano,porque no creo que Boro se meta a organizar viajes caros.Que lo que han recaudado con lo de los 20 euros lo inviertan en hacer levantinismo.
-
Alguien de la delegación podria hablar de esto no?
-
Un saludo y un abrazo para VORO que con mucho esfuerzo nos da la oprtunidad de estar mas cerca del equipo en MURCIA estube junto con mi hijo y me gusto mucho , adelante VORO estaremos contigo
-
Lo que hace este hombre y lo que se lo curra es digno de admiracion….gente como Boro es la que hace falta en la delegacion de peñas..... que no esta tanto cara a la galeria pero se lo curran de verdad.
-
Mientras seguimos esperando algun comunicado de la delegacion de peñas….el señor Boro ya se esta moviendo para montar un Autobus para San Sebastian....A ver si la delegacion empieza a mover cartas que el sobrecito de entradas siempre lo teneias en taquillas sin menear una pestaña.....majetes ya sabeis por quien hablamos. O la Delegacion se menea de una vez en beneficio de la afición o UL abandonara la misma, Ricardo y Castillo poneros en contacto con nosotros porque tenemos que hablar.... Un saludo con cariño pero decepcionados.
-
Mientras seguimos esperando algun comunicado de la delegacion de peñas….el señor Boro ya se esta moviendo para montar un Autobus para San Sebastian....A ver si la delegacion empieza a mover cartas que el sobrecito de entradas siempre lo teneias en taquillas sin menear una pestaña.....majetes ya sabeis por quien hablamos. O la Delegacion se menea de una vez en beneficio de la afición o UL abandonara la misma, Ricardo y Castillo poneros en contacto con nosotros porque tenemos que hablar.... Un saludo con cariño pero decepcionados.
Hombre,esta claro que 55 euros es una pasta.Creo que el club si quiere que vaya gente a Donosti,tendria que conseguir las entradas.30 euros ya es otra cosa
-
ultras lud, explicame lo del sobrecito de entradas por que yo no he viajado aun este año y a villareal y a castellon fui y yo he pagado mi entrada, vosotros en villareal no os podeis quejar que aun os compre la entrada que os sobraba, asi que me lo cuentas y tomaremos medidas que ya hemos oido campanas, y esto quico lo sabe y se va acabar. por lo de los viajes llevo mas de una decada organizando viajes y creo que tu lo sabes y de sobra, pero actualmente la delegacion no tiene dinero, y lo que tiene es una prioridad para el local y poder organizarnos, tenemos un dossier por serpa con todo lo que hemos hecho durante los 9 meses que llevamos, me parece muy bien vuestras criticas pero llega la hora de la implicacion, asi que deberias de arrimar el hombro hacia nosotros, un abrazo, y haber si hablamos esta semana, con los capitanes y el entrenador y se puede hacer algo para san sebastian, con el club ahora sabes que es imposible.
-
Hombre,ayer Hector dijo que a ver si la gente se animaba para ir a San Sebastian.Tampoco digo yo que el viaje sea de gorra.Simplemente que consigan las entradas.Y aun así igual seria dificil que saliera el viaje.Pero poner un poco de voluntad por su parte,y que luego respondamos.SIno se responde pues ya no mas.