Werder Bremen
-
esto es demasiado, ayer disfrutando del lyon, hoy del werder, madre mía que forma de disfrutar!!!!
-
roja a banega, jajajajajaja!!!! el sucesor de angulo, si hasta se parecen y todo!!!
-
@hoosier:
Curiosamente, desde la expulsión el VCF ha hecho un GRAN partido. En resumen el empate es justo. Los alemanes han tenido muchas ocasiones claras, pero el VCF también las ha tenido.
No sabría decir si el Werder hubiera preferido jugar contra 10 o contra 11
Se han picado y han salido a matar.
-
Vaya penalti que pita el árbitro.Se ve que el presidente xoto bramaba en el descanso.
Pasa como en el Ciutat de Valencia,¿para que quieres llenar el campo,si luego estan todos calladitos?
-
Mal que me pese debo reconocer que el xoto c.f. SAD, en el segundo tiempo y con 10 jugadores pasó por encima de Werder Bremen, si yo fuera el entrenador alemán me daría verguenza el 2º tiempo de mi equipo.
P.D. Marchena no cambia, sigue siendo el repelente que hace la "guarrada" y encima se encara con el lesionado y con el árbitro….........VAYA IMPRESENTABLE, conmigo no acabaría ningun partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Buén partido de futbol,justo empate por qué hubo ocasiones para acabar hasta 3 a 3
-
A nadie debe saber mal reconocer un buen partido o medio…., es una lastima este VCF , yo ya no se si es Unai o los jugadores pero se esta desperdiciando un gran potencial.
saludos