Alineación Levante - Nàstic
-
Mañana tenemos partido, por ello es el momento de prepararnos para animar al equipo y celebrar una nueva victoria que nos acerque un peldaño más al sueño .
Yo sacaría al equipo siguiente:
MANU - CENDRÓS - HÉCTOR - BALLESTEROS - JUANFRAN - IBORRA - GORKA - MATEU - RUBEN - JUANLU - J. GUERRA
SUPLENTES : Reina - Cerra - Robusté - Xisco Muñoz - Pallardó - Pina - Jordà
Dependiendo de la marcha del partido sacaría a : Pina, Pallardó y Jordà; pero si ganamos con suficiencia, daría entrada a Robusté, Muñoz y Pallardó para que vayan cogiendo forma.
¡MAÑANA VAMOS A GANAR!
-
Zapater es que el Levante necesita apoderarse del centro del campo si quiere aprovechar a Ruben y a Guerra, ya que si lo ún ico que hacen es tirarle "melonas" desde atrás, por mucha calidad que tengan, solo pueden hacer una jugada o dos en todo el partido; pero si pueblas más el centro del campo, tanto Juanlu, como Rubén le dan espacios a Guerra para que juegue entre lineas, como le gusta y como es más práctico.
Yo a Pallardó en esta ocasión no lo metería, pues si juega Gorka e Iborra, puede jugar perfectamente Mateu y actuar con libertad creativa, que es como este chico rinde más.
Y mañana es un buen día para hacer estos cambios, pues el Nàstic está muy mal, solo ha sacado 1 punto de 12 posibles, y aunque haya cambiado de entrenador, no creo que les haya enseñado a jugar mejor.
-
Mañana tenemos partido, por ello es el momento de prepararnos para animar al equipo y celebrar una nueva victoria que nos acerque un peldaño más al sueño .
Yo sacaría al equipo siguiente:
MANU - CENDRÓS - HÉCTOR - BALLESTEROS - JUANFRAN - IBORRA - GORKA - MATEU - RUBEN - JUANLU - J. GUERRA
SUPLENTES : Reina - Cerra - Robusté - Xisco Muñoz - Pallardó - Pina - Jordà
Dependiendo de la marcha del partido sacaría a : Pina, Pallardó y Jordà; pero si ganamos con suficiencia, daría entrada a Robusté, Muñoz y Pallardó para que vayan cogiendo forma.
¡MAÑANA VAMOS A GANAR!
Al final desde luego podría ser quizás lo más sensato, dado que nuestros jugadores de banda derecha están tan mal… jugar con 3 centrocampistas pegando a uno de ellos hacia la banda diestra. Así, de esta forma tanto los "Gorkistas" como el resto de foreros tan contentos con Gorka, Pallardó e Iborra en el centro del campo.
No se trata de tener contentos a Gorkistas y Pallardoistas (esos términos me transmiten un fanatismo que sobra.)
Se trata de intentar sacar a los jugadores que pueden aportar más al juego del Levante, y Pallardó no está entre esos porque al igual que Samuel no está para jugar.
Así que lo de todos tan contentos, no lo digas por mí porque mientras esté un jugador que no está para jugar en el 11 inicial, a mí no me verás contento.
Lo peor de esto es que después siempre soy yo el que acaba teniendo razón. Espero que Pallardó o Xisco Muñoz hagan un buen partido contra el Nàstic, que ya toca! (Aunque lo dudo.)Alineación: la misma que Pepeluís.
-
Va a sacar el de siempre
Manu
Cendrós-Rodas-Ballesteros-Juanfran
Xisco M.-Pallardó-Iborra-Juanlu
Rubén
Guerra
-
@antonio 3821:
Va a sacar el de siempre
Manu
Cendrós-Rodas-Ballesteros-Juanfran