El real madrid deja sin pases a la cantera



  • Artículos de MatallanasMatallanas | 12/03/2010

    Del benjamín al Castilla. Los dirigentes del Real Madrid han decidido quitar los pases de favor a los que tienen derecho jugadores, empleados y técnicos de la cantera, desde los benjamines al segundo equipo. La medida ya se aplicó ante el Sevilla y el Lyon y, salvo que modifiquen la orden por el malestar existente en toda la cantera, también se hará ante el Atlético, el Barcelona y el Valencia.

    Hacer caja. Esos 300 pases, antes destinados a las categorías inferiores, se han convertido en entradas que se han puesto a la venta, en un hecho inédito en la historia del Real Madrid porque todos los jugadores alevines, infantiles, juveniles, del tercer y del segundo equipo, así como técnicos y delegados, siempre han tenido su pase de favor.

    Mediación de Raúl. Varios canteranos se cruzaron con Raúl en Valdebebas y le expresaron su malestar. El capitán no daba crédito y trasladó la indignación de las categorías inferiores a Florentino Pérez. Raúl se lo dijo al presidente el pasado lunes, en el acto de entrega de la entrada de la final de Champions a Esperanza Aguirre. ¿Tomó nota Florentino?

    La Ley Concursal acecha. La LFP, que no ha roto el convenio con la AFE porque no lo ha denunciado, va a tener más problemas porque tres clubes están cerca de entrar en concurso de acreedores. Mallorca, Albacete y Valladolid, si desciende, se pueden acoger a la Ley Concursal para disgusto de Rubiales.

    Fuente: http://www.as.com/opinion/articulo/m...asdaiopi_2/Tes

    Eso es señorío y lo demás chorradas.
    300 pases, pero si eso lo recupera el madrid en un minuto y con creces con las camisetas que vende CR96 solo en filipinas!!!



  • Odio eterno al fútbol moderno.



  • Pobres chavales,Florentino la ha liado parda xd


Accede para responder