Iborra es un FENÓMENO
-
@hoosier:
por dios un tio q solo sabe correr por el campo sin criterio….
Y otra vez … qué pesado eres.
Veremos la semana que viene al gran Pallardó contra Xabi Prieto y Diego Rivas. Vas a ver tú como mola.
lo veremos lo veremos
-
@hoosier:
el villareal b esta arriba muy cerquita de nosotros,asi que no creo q su lateral sea el peor de segunda y un detalle importante regateo,dime cuantos regates ha hecho gorka larrea?cuantas asistencias ha dado?cuantos goles?tiros entre los 3 palos?nano al final cansas y creas mania al pobre larrea que al fin y al cabo es un jugador justito pero no tiene la culpa de nada
Gorka Larrea hace su trabajo mucho mejor que Pallardó hace el suyo. Ha tenido muchas menos oportunidades a pesar del ínfimo nivel de juego que ha ofrecido Pallardó. Ahora que se acercan los partidos decisivos, la contribución de Gorka será esencial. Si LG no lo entiende a tiempo, el Levante perderá sus opciones.
pues gorka no juega y el levante golea,juega bien y no pierde partidos,nano dejalo tienes q ser el propio gorka,esta claro,menos mal q el 30 de junio va fuera,por dios un tio q solo sabe correr por el campo sin criterio….estoy esperando que me digas los goles de gorka,los pases de gorka,las asistencias,regates y en que supera a pallardo....estoy esperando que me digas que ha aportado larrea al levante en 2 años y cuantos ha jugado de titular y cuantos jugo el año anterior en la real sociedad,los numeros cantan amigo y el nivel de ese chaval tambien,acabara en el union,eibar,amurrio o similar y sino tiempo al tiempo y pallardo aunque te joda acabara en primera y sino tiempo al tiempo
albertini , como te contradices
eso de "no perder partidos" lo pones en el haber, y has estado poniéndolo en el debe por los empates seguidos,y cagándote en todo, como los demás
Se ha hecho un buen partido, vamos a ver que pasa mas adelante
-
yo no me he cagado en nadie por los empates,solo en los que decian que no tenemos mas plantilla nada mas,larrea no es un jugador ni para crear juego ni para un equipo que quiere arrollar al rival como ayer el levante,es un jugador limitado para partidos puntuales ahogar al rival y en partidos de mucha brega aguantar el tipo como se pueda pero eso no son argumentos para jugar de titular ya que no sabe ni sacar el balon ni jugarlo ni tiene la mitad de toque ni vision que iborra o pallardo y es que pallar digan lo que digan algunos tiene mayor recuperacion de balon que gorka y ahoga igual o mas con la ventaja que tecnicamente es muy superior a larrea,en el union de iruun,el amurrio o el barakaldo seria un puntal en un levante que quiere subir y que esta ahi peleando y que tiene lo que tiene el levante arriba pues como que de titular y de jugador importante ….no es
-
Yo, uno más entre tantos, que me desesperé tanto viéndole jugar. Sólo puedo decir que Iborra está inmenso.
Felicidades para Iborra por callarnos la boca a los que, me incluyo, muchas veces pensamos que no valía.
Iborra, grande, sigue así.
-
@hoosier:
es que pallar digan lo que digan algunos tiene mayor recuperacion de balon que gorka y ahoga igual o mas con la ventaja
Pallardó acompaña al centrocampista contrario. Roba dos pelotas por partido, siendo generoso.
Por favor, te importaría escanear el abono y enseñarlo en el foro. Yo dudo que tú vayas a los partidos.
que tecnicamente es muy superior a larrea,en el union de iruun,el amurrio o el barakaldo seria un puntal en un levante que quiere subir y que esta ahi peleando y que tiene lo que tiene el levante arriba pues como que de titular y de jugador importante ….no es
Los pases de calidad de Pallardó son una entelequia, una trola ridícula, un bulo que corre aquí y allí pero que en el campo NO-SE-VE. Lo que se ve en el campo son las pedradas que pega Pallardó en cuanto el pase tiene un recorrido superior a los 5 metros. Como prueba, el gol de Pina de ayer, una pedrada de Pallardó que no va a ninguna parte, despejada por el central y convertida en gol por una gran jugada de PINA. Esta es la calidad de este futbolista. Una calidad que forma parte de la imaginación de algunos.
definitivamente tu eres tonto y creo q ya sobra todo lo demas
-
… pero en lineas generales no da la talla,...
Creo que ahí te equivocas y desacreditas toda la exposición anterior.
Una cosa es decir que Pallardó es mejor o peor. Que todo es subjetivo. Pero decir que Gorka no da la talla, es ABSURDO y bastante sesgado. Demuestras una inquina mayor que la que le estas pididendo a Hoosier que deje de lado.Depende de que funciones le pidas a Gorka puede estar mejor o peor preparado, pero para la recuperación de la posesión, que es lo que siempre se le ha pedido a Gorka y lo que se la ha pedido en la mayoría de equipos en los que ha estado Pallardó, Gorka está mucho más preparado.
Simplemente hay que ver las veces que ha sido internacional uno y otro en categorias inferiores.
-
@hoosier:
es que pallar digan lo que digan algunos tiene mayor recuperacion de balon que gorka
Después de esta afirmación es muy evidente que tú no sabes de lo que hablas. De hecho, empiezo a dudar de que tú realmente vayas al campo. Hablar contigo de fútbol es una pérdida de tiempo. Ale crack, a dormir la mona.
Albertini como haces tu JAJAJAJJAJAJA ahora es Pallar que "Fashion" porque no le pones SuperPallar…jajajjajaja
-
Yo como entendía que este post era para hablar del partidazo de Iborra, me sumo, aunque yo siempre he estado con él. Creo que la grada sigue siendo muy injusta con Iborra. Ayer le recuerdo un fallo y al hacerlo hubo run, run. En cambio el resto fallan y yo no oigo nada…
-
Se marco dos o tres cambios de orientacion al pie que me dejo helado. Como se nota que esta madurando!
-
@Granota1909:
Yo como entendía que este post era para hablar del partidazo de Iborra, me sumo, aunque yo siempre he estado con él. Creo que la grada sigue siendo muy injusta con Iborra. Ayer le recuerdo un fallo y al hacerlo hubo run, run. En cambio el resto fallan y yo no oigo nada…
Es que el pobre a veces falla pases de 5 metros!! jajaja
-
Es un buen jugador, seguro que va a ir a mas y creo que el tema de la seleccion le ha venido muy bien para coger confianza. Animo Ibo GRANDE..
sALUDOS
-
Perdonad pero sois como ls veletas,cambian con el viento.
En el partido de ayer,por primera vez en toda la liga se mandó en el centro del campo,pero os iquivocais de lleno en que ha sido mérito de Iborra y/o Pallardo casi en exclusiva.
Yo kles vi jugar como siempre con buenas jugadas,por cierto pocas,con corte de baón,bastantes,y con reparto de juego,deficiente como casi siempre,ya que el valor es atribuible mas sensatamente a todo el equipo y al petardo de enfrente.
Las cagadas de Iborra siguen siendo las mismas hizo algunas clamorosas,como darle el balón al contrario sin más,centros sin sentido y a la ciega,aunque en conjunto jugó mejor que la mayoria de veces y los fallos se les notaron muy poco a todos.Para ser un crack todavia le falta un mundo.
El centro del campo del Levante sigue siendo nuestra peor linea,con diferencia.
La semana que viene espero sea el crack que vosotros habeis visto.Ya vereis como no es igual.Y los crack se diferencian del resto,por su regularidad.
Ballesteros,Juanfran y Rodas estuvieron infinitamente mejores,no lo olvideis.
-
Y el dia de Las Palmas que…..............?
Si fuesen unos cracks, es imposible cambiar tanto en 7 dias,alternando con otras dos charlotás,contra Murcia y Elche,donde hicieron el ridiculo.
Ya vereis como en San Sebastian se repite el guión,y esto ha sido una utopia.
Solo espero les pongan narices y hombria y asi es facil,que no nos ganen de goleada.
Ya me contareis.
-
estoy de acuerdo con rnti.
-
+1 rnti
+1 AlbertiniPor favor encuestas ya! , así nos dejamos de tantos rollos! xD
P.D.: Es broma, a mi me encantan estas charlotadas. No os piqueis que al fin y al cabo son 2 jugadores del Levante y entre todos están intentando lograr algo que a priori no nos pertenecía… Saludos.
-
Yo si que me siento aludido por lo de "veleta".
Y es cierto, he cambiado de opinión respecto a Iborra.
No llego a calificarlo de grandísimo jugador, ni siquiera pienso que debería ser titular. Pero creo que es un jugador muy válido para nuestro equipo. No lo hace nada mal. Y el sábado lo hizo dabuten (¡¡toma cultismo!! ).
No lo tengo por titular, más por mérito de otros que por deméritos de Iborra.
Aunque creo que definitivamente se ha merecido tener un papel de protagonista en esta película.
PD Ego me absolvo, inenomine pater, et filibus, etespiritu santen. AMEN
-
En el partido de ayer,por primera vez en toda la liga se mandó en el centro del campo,pero os iquivocais de lleno en que ha sido mérito de Iborra y/o Pallardo casi en exclusiva.
Yo kles vi jugar como siempre con buenas jugadas,por cierto pocas,con corte de baón,bastantes,y con reparto de juego,deficiente como casi siempre,ya que el valor es atribuible mas sensatamente a todo el equipo y al petardo de enfrente.
Las cagadas de Iborra siguen siendo las mismas hizo algunas clamorosas,como darle el balón al contrario sin más,centros sin sentido y a la ciega,aunque en conjunto jugó mejor que la mayoria de veces y los fallos se les notaron muy poco a todos.Para ser un crack todavia le falta un mundo.
La semana que viene espero sea el crack que vosotros habeis visto.Ya vereis como no es igual.Y los crack se diferencian del resto,por su regularidad.
Tú y yo hemos visto el mismo partido, Iborra hizo buen partido pero aún así fue el más flojo del equipo justo por detrás de Pallardó.
-
@eric18:
@hoosier:
Igualmente, el 6-1 no cambia ni un ápice mi opinión sobre Pallardó, un futbolista que interviene la mitad que Iborra y a quien, por cuestiones que todos sabemos, defienden cuatro niños que escriben en este foro. Donde yo me siento hay TOTAL UNANIMIDAD con respecto a Pallardó, este nuevo Sandro, Parri o N'Diaye que tenemos "jugando" en el centro del campo.
¿Y esos 4 niños y "por cuestiones que todos sabemos" cuales son?
Este tío es para partirse la caja. Además del superculto que te llevas la sorpresa si lo conoces….seguramente sea el propio Larrea aún es de llamar niños a los que no opinan como él...con sólo sus comentarios se ve quien es realmente el "niño", aunque él nos haga ver que es un madurito intelectual...que cansino Dios mío.
-
@hoosier:
Tú y yo hemos visto el mismo partido, Iborra hizo buen partido pero aún así fue el más flojo del equipo justo por detrás de Pallardó.
A ver si ahora vamos a descubrir que Iborra aún no es Iniesta…..
La semana que viene traeré estadísticas para aportar luz a este debate. Llegados a este punto, creo que será lo mejor.
Con la estadística de balones ganados por arriba por Javi Guerra o Rubén comparado con los que gana Iborra midiendo mucho más me lo dices todo…Ale búscate otra excusa para eso
-
Gracias por lo de niño,o no.