Acojonado
-
Este es un partido bonito de jugar, de ver y de disfrutar. Pase lo que pase.
Un partido de fútbol no es más que eso. El problema es que se le da demasiada trascendencia a ciertos partidos, sin embargo, solo hay en juego 0 , 1 o 3 puntos, como en cualquier otro partido, por ejemplo los dos puntos que perdimos frente al Murcia, aqui en casa, o más recientemente, frente al Las Palmas, etc.
Si tuvieramos en la mochila estos 4 puntos sólamente, estaríamos casi empatados con la Real y habríamos superado al Cartagena, por lo que el partido del domingo sería más sencillo de afrontar respecto a la clasificación. No obstante, creo que el del domingo, es un partido en el que más temor nos tienen ellos a nosotros que nosotros deberíamos tener de ellos. Por ello, hay que salir a jugar al fútbol. Podemos tener cualquiera de los tres resultados posibles y no pasaría nada. Lo que sí importa y mucho es la imagen que demos en el partido, ya que esta imagen puede hacernos una idea de lo que nos espera.
Si se sale como contra el Hércules, se les ganará; pero si se sale como en Elche, o Castellón, se perderá y nos darán la idea de conservadurismo a ultranza que no merece estar más allá de donde estamos. Ahí creo que radicará el partido.
Yo no tengo sensaciones de ningún tipo. Solo espero que nuestro equipo salga a dar la cara, y… si perdemos o empatamos, pero damos la cara, no pasará nada, ya que este es un partido que, a priori, se puede perder.
EL DOMINGO VAMOS A GANAR
-
Saludos y perdonar por el rollo…
Date por perdonado. Ha sido interesante. Pero te han faltado fotos. Espero que la próxima vez no se te olviden.
-
A mí lo que me acojona es el propio Levante. Capaz de lo mejor y de lo peor.
También me preocupa tanto acto fallero por ahí con los jugadores. Esperemos que eso no les descentre el domingo.
La Real Sociedad no me preocupa ni lo más mínimo, no es gran cosa, y menos con las bajas que tiene.
-
No os preocupeis. 1-3.
-
¿Qué bajas tiene esta semana la Real?
-
-
Tranquil, no ets l'únic.
Navegant pels forums realistes pots comprovar que ells (i no pocs) també estan acollonats.
-
Pues yo no tengo miedo, hombre será un partido complicado pero tenemos que ir a ganar. Yo apuesto por un 1-2.
-
A mi me viene a la mente el 5-1 del Tenerife el año pasado. Teníamos pocas opciones cuando llegamos, menos que esta vez, pero el partido nos dejó definitivamente "en nuestro sitio".
Sin embargo, esta año el equipo no ha perdido por más de un gol de diferencia en todo la temporada, ni cuando estábamos peor: consistencia, lo dije al principio de temporada.
Nada parece indicar que nos caiga un saco de goles, perder o ganar por un gol puede ser cuestión de una jugada acertada en una u otra portería.
Hay opciones, pero hay que dar un golpe en la mesa. No vale volver con un 1-0, eso nos deja con pie y medio fuera de primera. Un empate sí es aceptable y podría ser bueno o regular en función del resto de resultados, pero hasta la real seguiría a tiro en ese caso (6 ptos) y eso abre las posibilidades de hueco para subir a dos puestos, o los tres si al Hércules le da por no ganar.
-
A mi me viene a la mente el 5-1 del Tenerife el año pasado. Teníamos pocas opciones cuando llegamos, menos que esta vez, pero el partido nos dejó definitivamente "en nuestro sitio".
Sin embargo, esta año el equipo no ha perdido por más de un gol de diferencia en todo la temporada, ni cuando estábamos peor: consistencia, lo dije al principio de temporada.
Nada parece indicar que nos caiga un saco de goles, perder o ganar por un gol puede ser cuestión de una jugada acertada en una u otra portería.
Hay opciones, pero hay que dar un golpe en la mesa. No vale volver con un 1-0, eso nos deja con pie y medio fuera de primera. Un empate sí es aceptable y podría ser bueno o regular en función del resto de resultados, pero hasta la real seguiría a tiro en ese caso (6 ptos) y eso abre las posibilidades de hueco para subir a dos puestos, o los tres si al Hércules le da por no ganar.
nada que ver,este partido incluso perdiendo seguiremos en la pelea y aun quedara mucho por jugarse,son 3 plazas y hay 6 equipos metidos en la pelea y aun se podria acercar alguno y en una semana no se va a caer ninguno porque quedan muchos puntos
-
Yo estoy ,en este caso, deacuerdo con lo expuesto por Anti.
El peor enemigo de nuestro Levante es el mismo. Yo creo que si sale a por todas , se los comen a los de Anoeta.
Por eso no hay que estar nada acojonados , si acaso es la Real Sociedad la que tiene que preocuparse por que llegan "los mejores" a su casa.
El resultado segun al bola de cristal que estoy mirando es 1-2 seguro.saludos y Amunt Llevant !
-
una cosa está clara: si ganan en Anoeta, ahora sí que no ascender sería un fracaso.
Ganar en Anoeta es refrendar una gran temporada, todavía con muchos puntos por jugar y seguramente sin estar ni siquiera en ascenso el domingo tras el partido, pero estar a tres puntos del segundo -seamos terceros, cuartos o quintos en función al cartagena y al betis- es para no desaprovechar la ocasión, porque el año que viene, que será el de intentarlo sí o sí, sería empezar de cero otra vez, y este año, pese a algunas dudas, hay equipo y hay consistencia, y si perdemos lo hacemos por la mínima. Dando un golpe en Anoeta, ya somos favoritos, candidatos. En ese caso, el objetivo hasta final de temporada es ascender. Le pese a quien le pese, a LG el primero, que le va a pesar un huevo tener esa responsabilidad y no poder decir ya "si sale, bien y si no, también". No, Luis: si se gana en Anoeta es para ascender.
Si se pierde en Anoeta, no habremos perdido el último tren, pero también quedará el poso de que de llegar, será por deméritos de otros (y tendrá que ser más de uno) de aquí a final de temporada. En ese caso, no subir será un poco dejar la sensación de que nos faltó un poco más de fuelle y suerte.
Es para estar acojonao, sí, pero sólo si yo fuera LG: tendría que salir a ganar el resto de partidos xD
-
Me desilusionan bastante las insinuaciones hacia nuestro entrenador: "que es un cagón…" , "que le da miedo ascender...", etc. Pero, hombre, ¿quien cree de verdad que Luis Garcia no quiere ascender con su equipo (nuestro Levante UD) a primera? Si para él sería el espaldarazo definitivo para asegurarse la vida, social, económica y deportivamente.
¿Hay alguien que crea que no le interesa subir a Luis Garcia? ¿Hay alguien que pueda creer que no le interesa subir a nuestro equipo? Es que se dicen demasiadas cosas.
Otra cosa es que lo consigamos; pero si después de estar 11 jornadas sin perder, perdemos un partido frente a la Real Sociedad ¿no sería normal? o ¿será más normal no perder hasta que se acabe el campeonato?
Perder en San Sebastian entra dentro de la lógica y de las posibilidades de uno y otro equipo. Ahora bien, no hacerlo, es decir, empatar o ganarles, sería la "repanocha". Pero por amor de Dios, si perdemos no pasa nada. SEÑORES QUE LLEVAMOS 11 (ONCE) JORNADAS INVICTOS, con 6 victorias (seis) y 5 (cinco) empates. ¿Alguien había soñado con esto al final de Diciembre, y... ya estamos a mediados de Marzo.
Ánimo que el domingo ganamos, y si no, empatamos, y si no, perdemos y volvemos a empezar.
-
No tengáis ninguna duda,el resultado será 1-2. Yo creo que L.G te puede gustar más o menos,pero pienso que es de justicia reconocerle el buen trabajo que esta realizando.Al margen de resultados,el ambiente en la plantilla es excelente.
-
No tengáis ninguna duda,el resultado será 1-2. Yo creo que L.G te puede gustar más o menos,pero pienso que es de justicia reconocerle el buen trabajo que esta realizando.Al margen de resultados,el ambiente en la plantilla es excelente.
Cierto, que en el equipo haya el buen ambiente que hay tambien es merito del entrenador, chaupeau por el mister.
-
tiene muchos errores aun pero lo que estamos viendo es un conjunto de trabajo de casi 2 años y es que no olvidemos que luis garcia se la jugo y vino aqui como vino y acordaros como estaba esto cuando vino,asi que con todos sus errores tambien hay que reconocerle que tiene sus aciertos y ahi esta el resultado,yo ya lo dije hace tiempo que lo veia como a preciado y quien sabe igual se convierte en el nuevo preciado ya q a mi este equipo me dice mas y me recuerda mucho mas al levante de preciado que al q subio con mane que ese…en fin...
-
vamos a ganar facil, aquellos se creen en 1ª y es lo peor que les puede pasar