EL ANGELITO QUE ALGUNOS HUBIERAIS FICHADO
-
Retírate ya payaso
-
Retírate ya payaso
payaso porque? por lo que cobra?
-
Retírate ya payaso
No creo que un payaso cobre tanto , digamos mas bien ¿por lo que hace y dice?
-
Bueno,bien.Pero cuando vino aquí le dio ese plus de motivación a la plantilla para salvarnos.
400000,es un pastón.
-
Retírate ya payaso
¿que hace y dice? Yo conozco algunos mas payasos que el, como un tal Olegario (que menudo timo de jugador y de personaje )
-
por lo que estuvo aqui,rindio como un gran profesional,así que…
Salva Crak
-
¿que hace y dice? Yo conozco algunos mas payasos que el, como un tal Olegario (que menudo timo de jugador y de personaje )
Pue sí granotaman, tiene muchísima raón. El Olegario ese que desprecia la camiseta de su país que asco de tío…a mí Salva me cae bien...y sí me encanta España
-
pues a mi me cae normalito, tiene algunos comentarios desafortunados pero aqui rindió muy bien y nos dió la victoria en el bernabeu con ese penalti, luego marcó contra los xotos y le hizo 2 al recre. Total, 4 goles que nos dieron la permanencia.
@Ludy19:y sí me encanta España
+1
-
Pues abres un post de olegario y lo pones a parir, que yo sepa no he puesto nada de él
-
pues a mi me cae normalito, tiene algunos comentarios desafortunados pero aqui rindió muy bien y nos dió la victoria en el bernabeu con ese penalti, luego marcó contra los xotos y le hizo 2 al recre. Total, 4 goles que nos dieron la permanencia.
+1
si hombre si, rindió dpm 300.000 euros por gol, espero que no sigamos fichando a jugadores que rindan tanto porque si no
-
+1
si hombre si, rindió dpm 300.000 euros por gol, espero que no sigamos fichando a jugadores que rindan tanto porque si no
Pues lliure si no llega a ser por sus goles no sé si hubiéramos permanecido en primera…Fueron pocos pero valiosos...
-
Ojo, que estamos hablando de un campeón de liga y pichichi de primera y segunda división.
-
Pues abres un post de olegario y lo pones a parir, que yo sepa no he puesto nada de él
No tengo porque abrir un post de un Don Nadie, pero aqui a algunos siempre os da por criticar a los mismos
-
No tengo porque abrir un post de un Don Nadie, pero aqui a algunos siempre os da por criticar a los mismos
Pero vamos a ver que cojones criticar, yo abro un post aportando la noticia de un exjugador del levante en donde pone bien clarito que es un mal compañero y un revienta-vestuarios, yo no critico a nadie , él se critica solito