Alineación Real Sociedad - Levante UD
-
Yo creo, o espero que el domingo juguemos contra la Real con el centro del campo más poblado, incluyendo a Gorka, aunque visto el buen resultado del sábado pasado, es posible que repita alineación.
Yo desearía que jugaran estos:
MANU - CENDRÓS - HÉCTOR - BALLESTEROS - JUANFRAN - GORKA - IBORRA - MATEU - RUBE- JUANLU - GUERRA
Pero creo que jugaran estos :
MANU - CENDRÓS - HÉCTOR - BALLESTEROS - JUANFRAN - PALLARDÓ - IBORRA- PINA - JUANLU - RUBEN - GUERRA
Según esto, la suplencia estaría formada por :
REINA - CERRA - ROBUSTÉ o SERRA - GORKA - MATEU - NADAL - JORDÀ
Ponga a quien ponga, dos grandes equipos. ¡Cuánto tiempo sin poder decir tal cosa!
-
Seguro que sale esta o muy raro sería:
MANU
CENDROS - HÉCTOR - BALLESTEROS - JUANFRAN
PINA - IBORRA - PALLARDO - JUANLU
RUBÉN
JAVI GUERRA
-
Yo creo, o espero que el domingo juguemos contra la Real con el centro del campo más poblado, incluyendo a Gorka, aunque visto el buen resultado del sábado pasado, es posible que repita alineación.
MANU - CENDRÓS - HÉCTOR - BALLESTEROS - JUANFRAN - GORKA - IBORRA - MATEU - RUBE- JUANLU - GUERRA
Pues ojala sea esta ganaremos seguro.
Saludos….
-
Saludos….
Eso el único que no lo vé es LG.
Espero que ocurra como en aquel partido de Gijón en que "alguien " iluminó a Preciado.
-
MANU
CENDROS - HÉCTOR - BALLESTEROS - JUANFRAN
PINA - IBORRA - PALLARDO - JUANLU
RUBÉN
JAVI GUERRA
está,jugando como jugamos,ganamos seguro
-
@Fonseca 5:
Saludos….
Eso el único que no lo vé es LG.
Espero que ocurra como en aquel partido de Gijón en que "alguien " iluminó a Preciado.
Yo tampoco veo a Rubén jugando en banda.
-
yo veo aqui mucho entrenador suelto jejeje dejar trabajar a Luís,yo en un mensaje anterior he puesto la de la semana pasada por qué es la que va a poner casí seguro,pero hacer inventos a estas alturas de temporada jugando Rubén por banda me parece excesivo.
-
@antonio 3821:
yo veo aqui mucho entrenador suelto jejeje dejar trabajar a Luís,yo en un mensaje anterior he puesto la de la semana pasada por qué es la que va a poner casí seguro,pero hacer inventos a estas alturas de temporada jugando Rubén por banda me parece excesivo.
yo sacaría a gorka en lugar de pallardó, por lo menos para este partido.
-
@antonio 3821:
yo sacaría a gorka en lugar de pallardó, por lo menos para este partido.
Yo también porque saldrá muy motivado porque la Real Sociedad es su ex-equipo y ya se sabe que los jugadores cuando juegan contra su ex-equipo, hacen grandes partidos. Incluso muchas veces acaban metiendo gol.
Por otra parte, el partido que planteará la Real Sociedad le viene al pelo a Gorka. Será un partido bastante embarrullado en el que la Real Sociedad no nos dejará jugar.
-
@antonio 3821:
Antonio si a Luis lo dejamos trabajar tranquilísimo. Es más, yo respeto sus decisiones siempre, me gusten o no, pues es él el responsable del equipo y siempre creo que hace lo mejor para nuestro Levante UD.
Otra cosa es que yo desearía que poblara un pco más el centro del campo, y que le diera partidos a Mateu. Para ello tiene que jugar Gorka e Iborra, o Pallardó e Iborra, para que Mateu haga lo que sabe hacer, distribuir.
Ruben no tiene por qué jugar en la banda, ya que puede jugar entre lineas, como Javi Guerra, que son mucho más incisivos y peligrosos.
No obstante, saque a quien saque, apoyaremos al equipo a muerte.
-
Eric podrías tu dar un resultado para el domingo. Que tal un 1-0 para tí. Seguro, entonces que les ganamos.
-
Está claro. Después de ver la convocatoria de jugadores, Mateu, no juega, porque no va ni convocado. Cosa que hace con Samuel .
La alineación está clara:
MANU - CENDRÓS - HÉCTOR- BALLESTEROS - JUANFRAN - IBORRA- PALLARDÓ - PINA- JUANLU- RUBÉN - GUERRA
Sustituciones: Reina , Angel, Robusté, Samuel , Jordá…
¡ VAMOS A GANAR !
-
por qué Serra no va convocado???? el otro día le dió unos minutos contra el Nástic….
creo que sería bueno ir dando confianza y algo de continuidad a los que se supone que son las alternativas de Ballesteros y Hector, porque tarde o temprano tendrán sanción por acumulación, y ahora en la recta final podrían sufrir también alguna lesión o algo.... No digo que lo ponga de titular en un partido así, ni mucho menos, pero con él o con robusté, que les haga ver que en algún momento van a tener que salir y dar el callo.
-
por qué Serra no va convocado???? el otro día le dió unos minutos contra el Nástic….
Alterna a Serra y Robusté en la convocatoria cada semana, para que ninguno de los dos se venga abajo, cosa que me parece bien. Puede que en un partido determinado necesitemos a los dos a la vez y tienen que estar con ganas.
Otra vez Mateu fuera de la convocatoria, no puede estar semana sí, semana no. No entiendo esto.
miguel perez va camino de pasar la temporada en blanco, que pena de lesiones y que desastre de renovación.
-
cuando las cosas funcionan mejor no cambiar yo repetiría, como así creo que hará luis .
-
Me gustaria probar con esto aver que tal…
--------------------MANU HERRERA------------------------
CENDROS------HÉCTOR---BALLESTEROS---JUANFRAN
----IBORRA---------PALLARDO---------MARC MATEU---
----------------RUBÉN-----------JUANLU-------------------
----------------------JAVI GUERRA-------------------------
-
A mi también me gustaría, pero Mateu no ni siquiera convocado, así que…
-
si tuvieramos una especie de Dani Alves por la derecha esa aliniación sería muy buena,pero tenemos a Cendrós que cumple y bien,pero con esa aliniación,solo atacariamos por banda izquierda a muy frontales,por qué como he dicho,Rubén por banda