LEVANTE-HUESCA,(27-3-2010,18 H)
-
me encantan los sabados,aunke el proximo no podre ir,me voy de paella,por una vez esperaba ke fuera domingo o viernes
-
Si jugamos como debemos jugar,somos mejores que el Huesca a pesar de las bajas,así que…
-
Cuidadito con el West Ham que es un equipo muy correoso, habría que sacar a Marc Mateu desde el inicio para que el juego fluya, si no lo tendremos muy difícil.
-
El partido Levante- Huesca, Sabado 27 de Marzo a las 18:00 horas.
Las tv, se pegan por retrasmitir nuestros partidos.
Joder, pero que casualidad que siempre se pegan por televisarnos los partidos de casa, por los de fuera no se pegan tanto, salvo el de este domingo claro, pero en casa, nos televisan casi siempre y fuera casi nunca.
-
@Toni Granota:
Dicho esto solo añadiré que o 1) subimos, o 2) ponen el abono a 100€, o 3) cambian los horarios de retransmisión el año que viene, pues si no ya tengo decidido al 95% que no me saco el pase, así al menos me evitaré el sufrimiento de saber si puedo ir o no cada semana, y además me ahorrare una pasta, ya que luego regalan los pases y las entradas como rosquilletas.
Toni, yo estoy viviendo en Madrid, he ido a muy muy poquitos partidos, y tengo mi abono …
Ser Levantinista no se demuestra de boquilla, sino con actos como llevar tu abono en tu cartera.
-
Toni, yo estoy viviendo en Madrid, he ido a muy muy poquitos partidos, y tengo mi abono …
Ser Levantinista no se demuestra de boquilla, sino con actos como llevar tu abono en tu cartera.
Eso si no te cuesta cada temporada el poder reunir el dinero para comprarlo. Luego ves que terminan regalando entradas por doquier y para rematar la faena sacan un abono casi regalado. Que quieres que te diga??. Seguramente seguiré sacándomelo, pero si me cuesta más de 100€ no pudiendo ir a la mitad de los partidos pues no tendré más remedio que plantearme en invertir ese dinero en los libros del instituto, o pagar alguno de los muchos recibos que hay que atender todos los meses. La crisis aprieta compañero.
PD: muchos de los que llevan su abono en la cartera no han pagado un euro por él, incluso alguno del Palco Vip.
-
A todo esto, ¿se sabe si lo retransmite Punt 2 o tv de Aragón? Yo por ejemplo estaré fuera y sería la única forma de verlo, pero me extraña que lo vuelva a hacer punt 2 después de retransmitirnos contra el Nàstic.
En la web de rtvv.es no está confirmado.
-
Que dia mas bueno para la practica del futbol…
VAAAAAAMOSSSS A POR ELLOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
-
Y Luís García sigue sin confiar en Marc Mateu, y por lo tanto, sigue sin confiar en la cantera.
Pues nada, tocará ver a Samuel otra vez por el campo a pesar de no hacer una cosa bien en toda la temporada.
-
@Llevantí_7:
Y Luís García sigue sin confiar en Marc Mateu, y por lo tanto, sigue sin confiar en la cantera.
Pues nada, tocará ver a Samuel otra vez por el campo a pesar de no hacer una cosa bien en toda la temporada.¿Sin confiar en la cantera?
Hoy sacar a Marc Mateu para que lo cosieran a patadas…. yo no lo veo.
Además de que Samuel hoy creo que ha hecho un gran partido, sobre todo contando que aún no está a tope de ritmo de partidos.
-
@Llevantí_7:
Pues nada, tocará ver a Samuel otra vez por el campo a pesar de no hacer una cosa bien en toda la temporada.¿Sin confiar en la cantera?
Hoy sacar a Marc Mateu para que lo cosieran a patadas…. yo no lo veo.
Además de que Samuel hoy creo que ha hecho un gran partido, sobre todo contando que aún no está a tope de ritmo de partidos.
Marc Mateu para desembozar el partido, que buena falta le hace a este tipo de partidos. Si lo cosen a patadas, pues el Huesca se hubiera targeteado y alguno hubiera acabado en la calle.
Hoy Samuel ha jugado mejor de lo normal (hoy sí que parecía al menos un jugador de 2a.) Pero de ahí a decir que ha jugado un gran partido… si lo comparas con lo que ha hecho Iborra sí, pero vamos, ha hecho un partido normalillo, de aprovado justito aunque viendo lo que ha hecho a lo largo de la temporada, si el resto de partidos juega así yo ya me daré por satisfecho.
No te pienses que le tengo manía a Samuel, porque creo que el tío es de los que más trabaja, pero yo pienso que con el nivel que está demostrando no vale ni para jugar en 2a B. El día que haga un gran partido, tranquilo que lo diré.
-
Hoy nuestros dos mediocentros no han hecho ni el huevo, habían ocasiones que iban los dos a por la bola y se la llevaba el contrario, Marc Mateu tenía que haber jugado desde el inicio para llevar la batuta del equipo, y sí hubiese puesto a Iborra a su lado para que Iborra cuando tuviese el balón se lo entregase rápidamente a Marc que esto Iborra lo sabe hacer muy bien. Si hubiésemos llevado nosotros la iniciativa del encuentro otro gallo hubiese cantado hoy. Hacía falta Marc.
Con los cambios ha estado fatal el míster, no hemos tenido centro del campo y el primer cambio que hace es quitar a nuestro interior más incisivo y mete a Xisco Nadal cortando de raíz la profundidad que teníamos por esa banda, luego quita a Iborra y mete a Rafa Jordá dejando a Samuel sólo en el centro del campo (que si antes no se enteraba, ahora menos) y por último quita a Pina que no estaba y saca a Xisco Muñoz que lo único que ha hecho ha sido meter el gol porque pasaba por allí. Hasta aquí la crítica destructiva.
Ahora como crítica constructiva, estos serían mis tres cambios en el descanso:
Robusté fuera y meto a Serra: Robusté ha sido la pieza más débil en defensa, siempre le cogían la espalda y por su culpa Héctor Rodas ha ido todo el partido de culo, además en una ocasión se ha jugado la roja en una entrada que ha ido a hacerle a un jugador que se le escapaba siendo el último defensa haciendo una entrada por detrás y sin poder llegar al balón, suerte que el delantero a saltado la patada que le iban a arrear y Reina interceptó el tiro.Iborra por Rafa Jordá: Éste sí pero con otro planteamiento; a Javi Guerra lo estaba secando el 4 del Huesca que era un mastodonte, pues coges y metes a Rafa en punta a bregar balones y a Javi Guerra, que no estaba haciendo nada porque no le llegaban balones y los pocos que le llegaban estaba la defensa del Huesca inexpugnable, coges y lo retrasas a la mediapunta con Rubén para recibir balones y apoyar la tarea entre líneas que estaba haciendo Rubén, porque en el mediocampo no había hoy creación y a Rubén le hacía falta ayuda.
Samuel por Gorka: Cómo después del anterior cambio el mediocampo se iba a quedar huérfano con Samuel en cuanto a contención, que mejor que meter a Gorka para pelear, ya que por delante de él iba a tener a Javi Guerra y a Rubén y estos sí se muestran para recibir el balón. Gorka hubiese sido suficiente para controlar en defensa el mediocampo.
Todo esto nos lo podíamos haber evitado sacando a Serra en lugar de Robusté y a Marc en lugar de Samuel desde el inicio y posiblemente hubiésemos tenido un partido más tranquilo y dominando nosotros.
-
Ups! Perdón por el ladrillaco. Me van a hacer falta.
-
A todo esto… ¿qué ocurrió en la esquina central-Alboraya con la policía?
-
A todo esto… ¿qué ocurrió en la esquina central-Alboraya con la policía?
Expulsaron del campo a un hombre y hay dos versiones de lo ocurrido. Unos decían que porque llevaba una pancarta (no me enteré de lo que ponía) y otros porque puso la bandera española republicana junto a la bandera del centenario que también colocó.
-
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Levante U.D., SAD - S.D. Huesca, SAD, amenazó e insultó gravemente a un vigilante de seguridad al indicarle que quitara una bandera de una valla publicitaria. Este aficionado mostró una actitud violenta y agresiva que provocó una alteración del orden público en el interior del estadio.