FELICIDADES AL LEVANTE FEMENINO ¡¡¡CAMPEONAS!!!
-
campeooooooooooooooonas campeoooooooooooooonas oooeeeeeeeeeooooooooeeeeeeeeeeeoooooooeeeeeeeeeee
campeooooooooooooooonas campeoooooooooooooonas oooeeeeeeeeeooooooooeeeeeeeeeeeoooooooeeeeeeeeeee
campeooooooooooooooonas campeoooooooooooooonas oooeeeeeeeeeooooooooeeeeeeeeeeeoooooooeeeeeeeeeeeFELICIDADES BONICAS!!!!
-
CAMPEONAS CAMPEONAS OEOEOEEEEEEEEEE
CAMPEONAS CAMPEONAS OEOEOEEEEEEEEEE
-
SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI
CAMPEONAS CAMPEONAS OE OE OE OE CAMPEONAS CAMPEONAS OE OE OE OE
-
FELICIDADES AL EQUIPO FEMENINO, QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS HA SIDO UN VERDADERO EQUIPO GALACTICO. UN ABRAZO PARA TODAS Y FORÇA LLEVANT!!!!
-
Un recort a rulope de burgoscf.com
-
Felicidades Chicas, soys lo mejor…................ AMUNT LLEVANT FEMENINO........... Ah y Arancha me parece genial que ayer cojieses el micro, que si no, no os decimos nada todos los que estabamos alli. FELICIDADES CAMPEONASSSSSSSSSSSSSS
-
Enhorabuena!!!! a mi la que me mola es la 20
-
@Felipe:
Enhorabuena!!!! a mi la que me mola es la 20
jaajjajjajjajajjajjaja
-
Ejem Ejem…
A mi Piti, que nadie me la toque...
Como bien deciis, es preciosa. Pero destaca por sus cualidades futbolisticas. Es una excelente jugadora y una bella persona.
Desde aquí mandarle un saludo y decirle que nos veremos muy pronto.
Saludos,
Brian
-
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!
-
¡¡ENHORABUENA!!
-
Me uno a las felicitaciones. Que orgullo para nuestro club el tener otro título. Además tuve la suerte de poder besar esa copa en la visita a las visitas institucionales(estaba justito en la valla cerca del Palau).
ENHORABUENA CAMPEONAS.
-
ESE EQUIPO FEMENINO UE-UE, ESE EQUIPO FEMENINO UE!! ENORABUENA Y FELICIDADES PARA TODAS MIS COMPAÑERAS, ES UN TITULO MUY MERECIDO POR TODO EL ESFUERZO Y LAS GANAS PUESTAS DIA TRAS DIA!! MUXOS BSOTS. MUASSSS
-
ESA PITI, ESA PITI, EH, EH…
Bienvenida al foro granota!!!
-
Bien dicho Spirit,
En nombre de todos, quiero dar la Bienvenida a nuestra gran jugadora...... ¡¡¡¡ PITIIIIIIIIIIIIII !!!!