Sr Garcia a por el partido



  • Aprovechemos el fallo del Cartagena y tratemos a la Real de tú a tu y a ganar¡¡¡¡



  • Desde luego, este es un partido para salir al ataque y a ganar, y si palmas pues al menos te quedas con la sensacion de a ver ido a por el partido. Mucho que ganar y poco que perder. Si perdemos seguiremos a los 3 puntos del ascenso… una victoria coloca practicamente las 3 plazas de ascenso en juego de nuevo.

    PD: Mañana o metemos en el minuto 89 a traicion o no ganamos.



  • no podemos desperdiciar esta oportunidad



  • Nos los comemoss!!!



  • Pues precisamente mañana yo firmo el empate donde haga falta, con esto no quiero decir que pongamos la barraca , pero si la Real no coge la directa sería una muy buena jornada
    No hay que descuidar el ataque, pero mañana la defensa ha de ser perfecta y el centro del campo será clave.



  • el empate es perder,eso es de gorrominos.

    Basta ya de conformismos y seguir a 3 puntos del Cartagena,asi no lo cogemos nunca,hay que aprovechar la "PETARDÁ" de regalo.

    Si se pierde que mas da 3 que 4.

    A ganar y a dar un poco de ilusión,aunque no subamos,que es lo que toca.



  • Estoy de acuero con Rnti. Mañana el equipo tiene poco q perder y mucho que ganar. Si ganamos empatamos cn el cartagena, y nos colocamos a 3 puntos de de hercules y real sociedad. no vamos a tener otra oportunidad igual.
    asi que hay q salir a ganar cn todas las de la ley, y si se pierde pues por lo menos se habra intentado.

    amunt llevant



  • Si se pierde porque han sido mejores que nosotros,pues enhorabuena,pero hay que salir a GANAR.



  • a ganar
    PODEMOS



  • Tenemos que salir a por el partido y si se pierde mala suerte, pero que se vea que el equipo quiere ganar, que de hacerlo nos ponemos en una situacion inmejorable.



  • si ganamos va a ser la leche,pero no hay que ir como locos,al final de está jornada las cosas podrían quedar así

    1.Hércules 52
    2.Real 52
    3.Cartagena 48
    4.Levante 48
    5.Betis 45(con un partido menos)

    de momento es un sueño,podra ser realidad??y además como anecdota,ya estariamos salvados jajajajja



  • Como era de esperar, el mister ha hecho su habitual plantiamiento conformista y los cambios… pues para mí fatales, con 1-0 perdiendo saca a un delantero y quita a otro, luego lo peor, saca a samuel, un ex-futbolista desde hace un año, que encima tiene los santos cojones de tirar el penalti, menos mal que Juanlu pasaba por allí. Otro error del mister, gastar los 3 cambios casi 30 minutos antes de que acabe el partido, pudiendo haber expulsiones (como fue el caso), lesiones... en fin, lo siento mucho pero este entrenador no me gusta nada y hemos perdido una gran oportunidad de acojonar a real y hércules, ahora tendrá que ser el betis el que los acojone, y nosotros, pues acabaremos entre los 5 o 6 o 7 primeros y tendremos que decir que ha sido una gran temporada, en ley concursal, que arriba había muy buenos equipos con mucho presupuesto y que eso se ha notado y... bla bla bla.


Accede para responder