NO SÓLO HEMOS PERDIDO POR PINOXO
-
Está claro que nos ha pitado intecionadamente , pero hay que mirar más allá, por que hoy manu se ha lucido con 2 cantadas sobre todo la primera y en el segundo no sale.
-
En la primera cantada estoy de acuerdo. En la segunda no puede hacer nada, es mas me parece un churro gol increible, porque centra forzado y le sale bien, lo vuelve a hacer diez veces mas y se le va las nubes, pero bueno. Creo que la primera parte fue de la Real, tampoco genero un peligro sublime, pero domino el balon. En la segunda no domino tanto, y el Levante la toco mucho mas, tanto que la Real solo tiro una vez que saco un defensa del Levante el esferico. Luego vino el penaly, clarisimo, y lo que tenia que haber sido expulsion. A los 10 segundo expulsa el tio a Ballesteros, rompe completamente el partido, la Real al verse con uno mas se va hacia arriba, logico, nosotros hacia atras, logico, y no podemos aguantar el empate que lo teniamos cerca. Una pena, pero para mi el empate era lo mas justo, me da igual lo que diga el monigote de Lasarte que ya hemos visto de que personaje se trata.
-
Manu está fatal pero no sé si quiero a Reina. En el gol sale tarde y mal, para eso quédate bajo palos a ver si de casualidad el delantero te remata a las manos, que suele pasar. En el segundo gol no hay nada que el portero pueda hacer.
Hemos regalado la primera parte, sin jugar a nada con varios jugadores desaparecidos. A pesar de ello, tampoco es que la Real haya sido un equipazo que nos ha comido, era un partido malo.
Pino es MALO, y hoy ha influido en el resultado con la injusta expulsión de Sergio. Y si pita el penalti, tiene que expulsar a Rivas. O no lo pita o lo expulsa, y con esa expulsión (o sin penalti) quizá sergio hubiera acabado el partido.
-
Pues si.Manu falla en el primero.Hombre,en el segundo no,remata casi fuera del área.Nuestros jugadores muy fallones.Pocos pases bien,malos centros,ni un corner ni falta bien sacados.El penalty era,y la expulsión de Rivas clara.
Pero los cambios mal hechos como siempre.Perdiendo no puedes cambiar delantero por delantero.Por a Ruben por la izquierda,y quita a Pina.En fin,no pudo ser.
-
yo he dixo que falla , pero no kreo que lo tengamos que quitar para nada ha sido un partido puntual.
-
Hemos perdido porque hemos jugado a verlas venir, en lineas generales el equipo muy flojo y con pocas ideas. Hay que salir a ganar desde el minuto 1 y no a amarrar el 0-0 desde el principio.
Manu ha estado muy inseguro, la defensa a excepción de Ballesteros, muy fallona, sobretodo Juanfran que lleva varios partidos flojo. Juanlu salvo el gol nada, mucha perdida de balón y poco más, Pina descolocado, Pallardo e Iborra flojos, Guerra y Rubén desacertados cara a puerta … en fin ... que hay que ponerle cojones Luis, que quien no arriesga no gana, y más en partidos como el de hoy.
Y por supuesto el arbitraje es lo que nos ha dado la puntilla final
-
yo he dixo que falla , pero no kreo que lo tengamos que quitar para nada ha sido un partido puntual.
Lleva 2-3 partidos inseguro. Pero para mí es mejor que Reina, que espabile!!!
-
Hemos perdido porque hemos jugado a verlas venir, en lineas generales el equipo muy flojo y con pocas ideas. Hay que salir a ganar desde el minuto 1 y no a amarrar el 0-0 desde el principio.
Manu ha estado muy inseguro, la defensa a excepción de Ballesteros, muy fallona, sobretodo Juanfran que lleva varios partidos flojo. Juanlu salvo el gol nada, mucha perdida de balón y poco más, Pina descolocado, Pallardo e Iborra flojos, Guerra y Rubén desacertados cara a puerta … en fin ... que hay que ponerle cojones Luis, que quien no arriesga no gana, y más en partidos como el de hoy.
Y por supuesto el arbitraje es lo que nos ha dado la puntilla final
Es que estaban casi todos los jugadores del Levante cagados porque jugar en casa de la Real Sociedad impone más que jugar en el Bernabéu o en el Camp Nou.
Joder esta Real Sociedad! Qué equipazo! Da gusto verlos jugar! Este año se sale de la tabla y el año que viene se clasifica para champions fijo.
-
Sí hemos perdido por el árbitro. Lo siento , pero no os entiendo. Este tipejo ha destrozado al equipo en 5 minutos y no digáis bobadas de nuestros fallos. Todos los equipos, todos los porteros, defensas, delanteros, etc. tienen fallos, y a nosotros nos ha ganado una Real Sociedad inferior al Levante en la 2ª parte, e inoperante absolutamente en la 1ª parte.
Si Manu hace algo más, que puede, y Pino Zamorano pita bien: penalty y expulsión de Rivas, ahora estaríamos empatados a puntos con el Cartagena, tendríamos a Sergio el domingo que viene y al . Ahora el presidente de la federación estaría siendo sometido a presión por la prensa vasca, por la gente y por sus acólitos. Por eso ha perdido hoy el Levante, por nada más .
-
pienso que la cantada del primero,y la cantada del segundo de juanfran,que le regala toda la espalda al extremo,facilitando un pasecito muy sencillo a la espalda.sin estas cantadas,da igual lo que haga el arbitro.pero faltando poco no puedes ir a por uvas y no cubrir las espaldas,y parece mentira en jugador de tanta experiencia
-
Pues para mi como dice el de la Real no es penalti, yo no lo veo. Pero la primera parte no hemos hecho nada bien y la segunda parte hemos mejorado y el empate era claro. Y bueno de lo de marrulleros nose xq lo diras, porque yo no he visto ninguna patada fuera de lugar.
Un saludo