SIEMPRE FALLAMOS CUANDO…..................
-
tenemos algo importante delante,y eso significa que no hay mas oro que lo que reluce.
Este partido era de ley que se operdiese,pero se podia haber salvado el golaveraje al menos,pero ni eso,nos la clavan y encima retorcida.10 puntarracos mas uno, total nos llevan ya 11 puntarracos.
Contra el Cartagena,la tenemos igual o peor,pues nos la clavó en casa y ahora tenemos que ir a la suyam,llo que significa,que ahi moriremos casi definitivamente.El coger a este equipo,es de risa,ya parece el dia de la marmota.Hace un año que estaba a 3 puntos y seguimos igual.Somos la marmota.
Contra el Hercules ya perdimos el primero,y aun ganando no
los cogemos ni de coña,ya que nos llevararán
entonces una docena de puntos.Contra el Betis el último partido que ya no valdrá de nada,ya que a este ritmo el Betis nos sacará media docena de puntos.Total partido basura,y si no lo es,a palmar por decreto y por tradición.
Esto es engordar para morir.
-
Yo no sé que porblema tienes, no dudo que seas del levante, o si!, ya ni lo sé pero es casualidad que solo sales cuando pierde o empata el Levante!. Haztelo mirar!
-
Amigo mio,eso lo reservo para ti,asi como a todos los granotas sensatos e inteligentes.
Lo mio no tiene cura,no te preocupes por mi.A veces los locos y los niños tenemos razón.
Sayonara.