1-1
-
Volvimos a tener la oportunidad y la volvimos a desaprovechar!
no he podido ir al campo, asi que no opino ni del partido, ni del posible penalti, ni de la falta en el gol, ni nada. Solo digo que en los momentos importantes nos falta suerte, o calidad o que se yo, pero algo falta.
Si queremos subir, las bajas no son una excusa. Ahora veremos que dicen en la rueda de prensa..
-
El entrenador del Levante, para mí reacciona muy tarde. Minuto 15 y el Huesca se pone 0-1 y seguimos jugando con un sólo delantero,regalándole 45 minutos al Huesca. Cada vez que Guerra entraba en accion tenía dos jugadores encima y con otro delantero los centrales del Huesca se hubieran visto impotentes. Además a ver si de una vez se decide a decirles a los medios del Levante que abandonen la cueva que por lo menos uno de ellos debe estar de medio campo hacia arriba
Con el Huesca, un equipo ramplón y que podría estar en segunda B perfectamente solamente hacía falta bombear balones pero les dejamos jugar y claro pasa lo que pasa. Hoy hemos estado a un paso de dar del golpe. Hoy había que arriesgar y no se ha hecho. Luego viene lo que viene "Que los jugadores han reaccionado bien" "Que si lo han dado todo en la segunda parte"
¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de que hay que echarle valor y atacar desde el primer minuto?Que a estas alturas ya no vamos a descender.¿Pero es que desde arriba nadie se ha dado cuenta que si sonara la flauta por casualidad y subiéramos nos haríamos con una buena cantidad de euros que solventarían parte de la deuda?. Que al año siguiente volvíamos a bajar, pues no pasa nada se explica al público y todos lo comprenderíamos.
Ése es mi punto de vista. Tampoco mi crítica al entrenador es total, sino puntual.
-
Pues yo me quede flipado cuando LG intento tirar el equipo arriba con Javi, Rafa y Ruben. Aunque eso si, en ese momento ya no teniamos bandas (cosas de Xisco y Pina)