REINA
-
Doblas ya tiene 30 tacos.
30 tacos!!!!!!
Joder menudo abuelo!!!!!
Me extraña que pueda mantenerse de pie en el campo sin ayuda de bastón o muletasPD: Eso de "YA tiene 30 tacos" me ha dolido, compañero.
-
Lo dije porque no se quien dijo antes que tenia la edad de Reina, y este le saca siete años.
-
Cuando se retiro doblas en la expulsion nos tiro a mi padre y a mi el balon a mala fe, tra llamarle sin verguenza por perder tiempo.Falló.
-
Lo dije porque no se quien dijo antes que tenia la edad de Reina, y este le saca siete años.
Acabo de ver que el bueno de Manolo Reina cumplió 25 años el día 1 de abril y el día 2 se llevó como regalo 3 puntos. Felicidades a Manolo tanto por su aniversario como por sus últimas actuaciones. A seguir así!!!!!
Doblas nació el 5 de agosto de 1980, según he leído.PD:Os juro que hay vida más allá de los 30 e incluso de los 40
-
Con los dos porteros de nuestro levante tenemos la porteria asegurada durante unos cuantos años. Hay que renovar a manu, para mi son dos buenos porteros en primera en segunda donde sea. Doblas un equipo como el betis se lo quita, guaita que no lo kieren los xotos, decirme Reina o Manu son peores?
MAXO LLEVANT
-
Ni Manu, ni Reina. Para la temporada que viene necesitamos un portero de garantías
-
@Eric18:
para mi estuvo bien el sabado pero mi pregunta es la siguiente,porque en un equipo como el Huesca juega Doblas y no lo hace en el Levante?porque no me discutireis que Doblas es un porterazo,asi lo demostro el sabado
eso mismo digo yo,es un porterazo quitando del comportamiento que tuvo el otro dia.A mi me gusta desde hace mucho tiempo,ya en los comienzos con el Betis.
Tan gran porterazo? porque no juega en el Betis??
-
Ni Manu, ni Reina. Para la temporada que viene necesitamos un portero de garantías
Por ejemplo podiamos ver a… Iker Casillas, Valdés o a Reina el del Liverpool.
Por favor, tengamos los pies en el suelo.
Con las limitaciones que tenemos tenemos suficiente con los que hay. Otros puestos están más faltos de refuerzos, como por ejemplo: centro campo creativo y laterales.
-
Tacata pon una lista de porteros de garantias con la economia del levante?
yo no veo porteros superiores para el levante. Creo que no hemos encajados muxos goles esta temporada.
-
si nos kedamos en segunda los ke tenemos estan bien…si subimos yo iria a por Cobeño
-
Willy Caballero es otro porterazo de la categoría pero como dice jjllevant hay que reforzar antes otras líneas, así que tenemos que conformarnos con Manu y Reina que son dos buenos porteros tanto para segunda como para primera.
-
Willy Caballero es otro porterazo de la categoría pero como dice jjllevant hay que reforzar antes otras líneas, así que tenemos que conformarnos con Manu y Reina que son dos buenos porteros tanto para segunda como para primera.
Caballero está cobrando un pastón en el Elche,así que…. ,pero como dices,tenemos la suerte de tener dos grandes porteros
-
Cobeño es un portero que podría venir, porque, aunque espero que no, puede ser uno de los damnificados del Rayo… y si no, Dani, el que le ha quitado la titularidad.
-
Yo me quedaría con los dos porteros que tenemos.
-
para fichar un portero el del madrid castilla o toni adán el tercero del madrid
guaita tampoco es mala opcion
-
O traen algo que supere y mucho el nivel, o me quedo con los manueles.
-
De todos que haveis nombrado no superan alo que tenemos para fichar uno con garantias se necesita pasta estar en primera consolidau y eso el levante no es a si que sigo defendiendo mi punto de vista.
MAXO LLEVANT
-
Hoy ha sido el mejor, creo que llegara a ser un portero de garantias para primera division tengo fe ciega en este chaval paso a paso esta cogiendo experiencia y muchas confianza.
REINA ERES UN CRACK
-
Pues anda que no se le ha metido caña y se le ha criticado a este portero. Como cambian las cosas…
-
PARTIDAZO
-
enhorabuena a reina, hoy ha hecho un partidazo,ha hecho 2 o 3 paradas clave
-
Hoy REINA sensacional.. vaya dos paradones ha sacado a bocajarro, sin contar otras paradas de bastante importancia.
-
@hoosier:
Pues anda que no se le ha metido caña y se le ha criticado a este portero. Como cambian las cosas…
Más vale que nos olvidemos de los errores cometidos y nos fijemos en lo positivo. MANOLO ESTÁ QUE SE SALE. De hecho, he llegado a pensar que paraba el penalty y lo sacábamos a hombros del Estadio.
Muchas gracias Manolo.
POR SUPUESTO.
Para mi, desde que paró aquellos dos penalties el año pasado, ídolo!!
-
Lo peor de Reina es su irregularidad. Igual hace partidos muy buenos que otros no tan buenos. Esperemos que corrija los errores ya que se supone que estará aquí el año que viene.
-
Lo he dicho siempre y parece que el tiempo me da la razón, es un porterazo que solo necesita confianza, lleva muchos partidos dando mucha seguridad bajo palos y el partido de ayer fue simplemente expectacular.
Grande Reina y AMUNT LLEVANT!!
-
increible ayer,menudos paradones…asi si...volveremos volveremooooosss
-
Si saliera bien sería ya la leche.
Anoche nos salvó la victoria.
-
@Llevantí_7:
Lo peor de Reina es su irregularidad. Igual hace partidos muy buenos que otros no tan buenos. Esperemos que corrija los errores ya que se supone que estará aquí el año que viene.
Si fuera más regular tranquilo que lo veríamos en At de Madrid, Villarreal, Chotos Cf, …... y no en nuestro Levante
Un 10 para ese peaso de portero que tenemos!!!!!!!
Está como el equipo ENCHUFADO!!!!!!!!!
-
Ayer partidazo, esperemos que siga en esa línea los tres partidos que quedan.
-
Cuando llega la hora surge el HEROE….