REINA
-
Yo me quedaría con los dos porteros que tenemos.
-
para fichar un portero el del madrid castilla o toni adán el tercero del madrid
guaita tampoco es mala opcion
-
O traen algo que supere y mucho el nivel, o me quedo con los manueles.
-
De todos que haveis nombrado no superan alo que tenemos para fichar uno con garantias se necesita pasta estar en primera consolidau y eso el levante no es a si que sigo defendiendo mi punto de vista.
MAXO LLEVANT
-
Hoy ha sido el mejor, creo que llegara a ser un portero de garantias para primera division tengo fe ciega en este chaval paso a paso esta cogiendo experiencia y muchas confianza.
REINA ERES UN CRACK
-
Pues anda que no se le ha metido caña y se le ha criticado a este portero. Como cambian las cosas…
-
PARTIDAZO
-
enhorabuena a reina, hoy ha hecho un partidazo,ha hecho 2 o 3 paradas clave
-
Hoy REINA sensacional.. vaya dos paradones ha sacado a bocajarro, sin contar otras paradas de bastante importancia.
-
@hoosier:
Pues anda que no se le ha metido caña y se le ha criticado a este portero. Como cambian las cosas…
Más vale que nos olvidemos de los errores cometidos y nos fijemos en lo positivo. MANOLO ESTÁ QUE SE SALE. De hecho, he llegado a pensar que paraba el penalty y lo sacábamos a hombros del Estadio.
Muchas gracias Manolo.
POR SUPUESTO.
Para mi, desde que paró aquellos dos penalties el año pasado, ídolo!!
-
Lo peor de Reina es su irregularidad. Igual hace partidos muy buenos que otros no tan buenos. Esperemos que corrija los errores ya que se supone que estará aquí el año que viene.
-
Lo he dicho siempre y parece que el tiempo me da la razón, es un porterazo que solo necesita confianza, lleva muchos partidos dando mucha seguridad bajo palos y el partido de ayer fue simplemente expectacular.
Grande Reina y AMUNT LLEVANT!!
-
increible ayer,menudos paradones…asi si...volveremos volveremooooosss
-
Si saliera bien sería ya la leche.
Anoche nos salvó la victoria.
-
@Llevantí_7:
Lo peor de Reina es su irregularidad. Igual hace partidos muy buenos que otros no tan buenos. Esperemos que corrija los errores ya que se supone que estará aquí el año que viene.
Si fuera más regular tranquilo que lo veríamos en At de Madrid, Villarreal, Chotos Cf, …... y no en nuestro Levante
Un 10 para ese peaso de portero que tenemos!!!!!!!
Está como el equipo ENCHUFADO!!!!!!!!!
-
Ayer partidazo, esperemos que siga en esa línea los tres partidos que quedan.
-
Cuando llega la hora surge el HEROE….
-
Dos paradones a bocajarro que pueden valer un ascenso. GRANDE REINA !!!!
si se le critica cuando toca (aquel partido en salamanca en la primera vuelta) también hay que aplaudir cuando salva puntos , como ayer.
-
Reina aún puede mejorar mucho y por todo lo que está aportando al equipo y los puntos que está salvando se merece ser el titular el año que viene.
Enhorabuena PORTERAZO
-
ayer se salio… en Cartagena saco una manita que podia haber sido el 3-1.... q aguante, y q no caiga en la irregularidad que hasta ahora habia tenido...
-
Solo una palabra: CONFIANZA
si cada vez que le sale algo "mal" o no sale, se olle un murmullo y la gente incluso le dice algo, pues que quereis? Y cada partido sales mas nervioso. Este es el mismo Reina que a principio de temporada, solo que ahora tiene mas confianza en si mismo.
-
El rum-rum asesino…
-
en Cartagena saco una manita que podia haber sido el 3-1…
con tantos goles y jaleo nos olvidamos de esa jugada, es verdad. si nos cae el 3-1 el partido se nos va. la parada es fantastica y en un momento decisivo, como ayer, que si nos cascan el 2-1 a 10 o 15 minutos del final nos cagamos.
-
pues a mi se me metio caña por pedir en su dia la titularidad de Reina, y no es que Manu no sea mal portero sino que Reina te da puntos y Manu no
-
A mi personalmente siempre me ha gustado mas Reina que Manu, pero son dos grandes porteros que pocos equipos de segunda tiene dos porteros de garantias, si se va Manu que fichen a guaita que es valenciano joven y con hambre de triunfar.
-
A mi siempre me ha gustado más Manu que Reina, pero hay que reconocer las cosas y contra el Rayo nos salvó Reina de un empate o incluso de algo peor.
-
A mi me gusta Mora, pero lamentablemente no juega…
Ahora en serio, Reina en Cartagena nos salva el 3-1 que si nos lo meten no remontamos ni de coña, y el otro dia si no llega a salvar lo que salvo seguramente nos habrian empatado o incluso ganado.
-
la cesion de sergio asenjo no estaria mal si manu herrera no va a renovar…
-
¿de verdad crees que podemos aspirar a Asenjo?
-
¿de verdad crees que podemos aspirar a Asenjo?
el atleti quiere revalorizar a ese portero porque les costo una pasta y de algun modo tendran que amortizarlo, con de gea delante no va a tener minutos y aqui gozaria probablemente de continuidad si esta en buena forma y recuperado de la lesion; la ficha ya seria tema de que el atleti la pagase entera a cambio de un acuerdo con el levante para que si en el futuro hubiese algun jugador nuestro que les interesase pues tener ellos preferencia sobre el resto de clubes…
VOLVEREMOS