Campus de Perfeccionamiento Verano 2010




  • http://es.levanteud.com/noticias/levante10545.html

    El Levante UD presenta el Campus de Perfeccionamiento Verano 2010
    13:40h - 26 marzo, 2010

    El Levante UD ha presentado este mediodía el Campus de Perfeccionamiento Verano 2010, que la entidad levantinista, junto con la Fundación Cent Anys, ha organizado para los niños y niñas nacidos entre los años 1994 y 2002.

    Al acto de presentación de este campus, que se ha celebrado en el Palco VIP L´Alqueria del Estadi Ciutat de València, han asistido el Presidente del Levante UD, Quico Catalán; el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa; el responsable de las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Base del Levante UD, David Salavert; el entrenador del primer equipo, Luis García; los jugadores Héctor Rodas, Iborra, Marc Mateu, Juanfran y Ballesteros; las futbolistas María y Alicia González; el Concejal de Deportes de Benirredrà; el Director del Albergue Actio; y directivos de diferentes escuelas asociadas. Asimismo, los niños y niñas que participaron en la sesión fotográfica que se llevó a cabo para los carteles y trípticos del campus también han estado presentes.

    Todos aquellos interesados en realizar este campus podrán disfrutar de esta experiencia en dos marcos diferentes: Gandía –del 5 al 11 de julio- y Buñol –del 12 al 16 de julio-.

    Los niños y niñas que participen en el campus tendrán la oportunidad de mejorar sus cualidades con los entrenadores que día a día trabajan en las categorías inferiores del Levante UD, quienes han formado a algunos jugadores que hoy pertenecen a la primera plantilla del club, como son los casos de Héctor Rodas, Sergio Ballesteros, Juanfran, Iborra y Marc Mateu, y también a futbolistas del equipo de Superliga como María, Mariví, Alicia, Naiara, Nuria, Judit, Anabel y Neus.

    Además de la formación deportiva que los niños/as recibirán durante los días en los que se celebrará el campus, también podrán disfrutar de numerosas actividades de ocio y tiempo libre en las que experimentarán la importancia de trabajo en equipo, la superación de grandes retos y podrán desarrollar y aprender nuevas habilidades.

    Los interesados en apuntarse al Campus de Perfeccionamiento ya pueden hacerlo, cumplimentando la ficha de inscripción que puede descargarse en la página web del Campus http://www.fundacionlevanteud.org/campus/

    El Levante UD y la Fundación Cent Anys quieren agradecer al Ayuntamiento de Benirredrà su colaboración, así como a Coca Cola, Luanvi, Caixa Penedès y Top Recambios su apoyo en esta iniciativa.


Accede para responder